Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No lo veo claro con Chaparro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Me habré confundido porque ocasión de gol he visto una.

Pues yo pienso que el Villarreal nos ha meado andando y cuando le ha dado por apretar y correr al trote nos han encerrado, el problema, gracias a dios, es que se han recreado en la suerte, porque si no estaba en otro estadio, dentro del área se han meado en mínimo 4 defensas en 4 jugadas.
    Que nos ha meado...

Jo jo lo que hay que leer.

En fin .... para gustos colores.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿ y a quien va a poner??

A sobis que esta pa manarlo pa brasil.

A fernando que sabemos como esta.

A nano....

A ricardo de lateral derecho...

No tenemos banquillo señores a ¿quien va a cambiar?

Lo unico que le reprocho es no haber quitado antes a Capi.
      +10000000

De donde no hay no se puede sacar. Yo lo único que le critico hoy es el no haber sacado antes a Pavone... por no decir desde el principio...

Comentario

Si al final con todo el betis volcado, pero los primeros 30 minutos de partido y los 20 minutos de la segunda han ido a verlas venir, por que el balon ni lo tocaban.

El equipo de pueblo no es cojo, que va segundo eh.
        Bueno, pues entonces no pasa nada.

Pero yo me quedo con la sensación de que no se han quemado las naves.

Y por cierto, que un jugador de la plantilla (por supuesto no un canterano, sino uno que quieres mandar a brasil) haya tenido que ir a mandar a Chaparro al vestuario porque estaba perdiendo el tiempo con el árbitro tras la expulsión en pleno tiempo de descuento dice mucho de que era lo que se estaba jugando hoy el Betis...

Comentario

Que nos ha meado...

Jo jo jo, pues no leas

Comentario

Hoy para mi el betis ha estado genial, lastima que no tengamos gol.

Los cambios han estado bien.
            +1. El Betis ha podido por lo menos empatar pero ha sido la eficacia también faltaban Pavone, Edu, Mark...por ahí ehh.

Comentario

Que nos ha meado...

Casto ha sacado 4 balones de gol (claros). Diego López 2.

Han ido andando. Han podido pagarlo, si. Pero no ha sido así.

Comentario

Que nos ha meado...

Nos han ganado sin apretar.A medio gas...y creo que soy generoso.

Comentario

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Una preguntita que suelto al aire a ver quien la coge:

qué ha hecho Pavone para merecer hoy la suplencia y más cuando el que ocupaba su puesto es Jose Mari?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

qué ha hecho Pavone para merecer hoy la suplencia y más cuando el que ocupaba su puesto es Jose Mari?

eso solamente lo sabe chaparro,porque yo no me lo explico

Comentario

No ser bético desde chiquetito ni el fichaje del centenario

Comentario

Contestando al titulo , yo tampoco quiero que renueven a chaparro.No creo en el y simplemente no me parece el idoneo, pero si es el elegido ojala triunfe.

Comentario

-bueno pues visto lo visto y la falta de apoyo por parte de la grada NI UN SOLO GRITO A SU FAVOR, tengo claro que manolo lo va a conseguir, no renovara A NUESTRO SALVADOR POR SEGUNDO AÑO, pero.... la aficion asi lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            -bueno pues visto lo visto y la falta de apoyo por parte de la grada NI UN SOLO GRITO A SU FAVOR, tengo claro que manolo lo va a conseguir, no renovara A NUESTRO SALVADOR POR SEGUNDO AÑO, pero.... la aficion asi lo quiere.
                            El *********** tenía el contrato preparado si se llega a gritar??

Comentario

Lamentable hoy Chaparro. La alineación de José Mari incomprensible, la no presencia de Babic, la titularidad de Capi (esto es lo que peor levo), los cambios tarde y mal...las genialidades para los genios, Paco.

Comentario

Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.

La verdad que no, Lopera tampoco parece que quiera... jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X