Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No lo veo claro con Chaparro

Chaparro quiere darle opcion a los que han tenido menos oportunidades esta temporada.. el unico "pero" es que me gustaria ver mas a Sobis cerca de la porteria.

Hacia años que no veia jugar al Betis con sentido y tranquilidad.. chapó Chaparro por tu trabajo y tu ilusion!!

Comentario

Solo un pero a Chaparro, que para el Capi sea insustituible...respetable pero no lo comparto en absoluto, aunque lo piense no lo debe de decir a los 4 vientos.........Por lo demas con los mimbres que tiene...chapeau!

Comentario

PESPE, LO SIENTO, pero yo llevo tiepo diciendo que hay que ser muy torpe para no querer que chaparro siga en el betis. Si el betis, con esta banda de mantas, es capaz de jugarle como le jugó al atlético de madrid, y de jugar como ha jugado hoy y como jugó contra el osasuna, si el betis ha conseguido todo eso es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE gracias al trabajo de paco con la plantilla. MUY POCOS EN EL MUNDO habrían conseguido este resultado.

No nos empeñemos en dar la razón a quienes siguen alimentando el runrun de lopera en el bunquer de jabugo. NO HAY POR DONDE COGERLO, el tema es claro.

En este momento, si el betis no cierra el contrato con Paco Chaparro, y además (OJO) le da buena parte de sus pretensiones para el año que viene (en cuanto a plantilla, planificación e instalaciones por lo menos), le va a costar encontrar de nuevo a un técnico de los que se ven muy pocos por heliópolis (en los últimos años, sólo serra y juande se pueden comparar a lo que ha hecho chaparro con el betis).

Así que, amigo (con todo el respeto y el cariño del mundo) si no lo ves claro, ve corriendo a graduarte la vista.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Hoy para mi el betis ha estado genial, lastima que no tengamos gol.

Los cambios han estado bien.
          Y eso lo basas en qué?

Movimiento de balón?
          Contragolpe?
          Seguridad atrás?
          Jugadas personales?
          Entradas por las bandas??

En qué ha estado el Betis genial?

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            exactamente, si hubiesemos tenido un poco mas de punteria..otro gallo hubiese cantado
            Cuántas veces hemos tirado a puerta?

Jooder lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y eso lo basas en qué?

Movimiento de balón?
              Contragolpe?
              Seguridad atrás?
              Jugadas personales?
              Entradas por las bandas??

En qué ha estado el Betis genial?
              Lo baso en que me ha gustao a nivel general todo.

El portero, la **** pero tuvo 3 intervenciones que nos salvo de 3 goles cantados.

La defensa ha sido su partido mas completo.

El mediocampo ha tapcado bien en defensa y ha construido bien.

La delantera es la mas flojita, no se puede fallar tanto.

Me ha gustado el betis, nos falta gol pero me ha gustado.

Y en los cambios... habria cambiado a capi en los primeros quince minutos por sobis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Cuántas veces hemos tirado a puerta?

Jooder lo que hay que leer.
                Leete esto y cuenta las ocasiones... http://www.as.com/futbol/articulo/se...sdasftb_17/Tes

No, si ahora el villareal nos ha dao un baño...

¿En que estadio has estado? ¿a ve si te has confundio?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Me explico: Sus números son muy buenos y me gustaría que fuese nuestro entrenador el año que viene...pero ya no estoy al 100% con él, digamos que el porcentaje ha bajado un poquito.
                  ¿Las causas?

Pues para empezar el hecho de que NO HAGA CAMBIOS o los haga tarde. Hoy lo ha vuelto a hacer. Vale que tenemos un banquillo de ******** pero por ejemplo se podía haber sacado a Sobis y a Pavone antes, que Xisco no estaba haciendo absolutamente nada.

Otra causa es su encaprichamiento con Casto. Podrá ser un buen portero en el futuro pero hoy en día no es portero de 1ª división. Como dijeron en Punto Radio esta tarde, a un portero de 1ª no se le puede hacer el gol de hoy.

Y una cosa que le echo en falta a Chaparro es que no suba a jugadores del filial. Él los conoce mejor que nadie y él sabrá si hay algún jugador mejor que Ilic en esa demarcación o no. Desde luego dudo que no lo haya.
                  Me sumo a tu reflexión.

Que no agote los cambios da mucho que pensar. Mucho muchísimo. Pensando mal queda en mal lugar a Chaparro. Y pensando bien se falta al respeto a la plantilla.

Chaparro es un entrenador tipo años 70. Debe evolucionar en mi opinión.

Eso sí, por lo que ha logrado este año, merece cobrar al menos un euro más que lo que se le firmó a Cúper. Y que se le escuche en primer lugar a la hora de planificar el año próximo.

Comentario

Para mi Chaparro lo ha hecho bien y me encantaria que lo renovasen por lo entregado que es con el Betis, sin duda Chaparro siente nuestros colores.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Me sumo a tu reflexión.

Que no agote los cambios da mucho que pensar. Mucho muchísimo. Pensando mal queda en mal lugar a Chaparro. Y pensando bien se falta al respeto a la plantilla.

Chaparro es un entrenador tipo años 70. Debe evolucionar en mi opinión.

Eso sí, por lo que ha logrado este año, merece cobrar al menos un euro más que lo que se le firmó a Cúper. Y que se le escuche en primer lugar a la hora de planificar el año próximo.
                      ¿ y a quien va a poner??

A sobis que esta pa manarlo pa brasil.

A fernando que sabemos como esta.

A nano....

A ricardo de lateral derecho...

No tenemos banquillo señores a ¿quien va a cambiar?

Lo unico que le reprocho es no haber quitado antes a Capi.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        A mi esto me toca el alma. Resulta que cuando se gana somos los mejores y cuando perdemos los peores. Señores, demasiado está haciendo Chaparro con esta ****** de plantilla *****!
                        bueno, tampoco hay que dar palmaditas en la espalda para consolarnos... que por muy bien que se haya jugado, no ha habido definición, y además nos han podido caer 4.

..y queramos o no Chaparro no ha quemado todas las naves...

Comentario

Me parece una mala broma que se debata la continuidad de Chaparro.

Así nos va. Entramos al trapo que da gusto.

Comentario

Leete esto y cuenta las ocasiones... http://www.as.com/futbol/articulo/se...sdasftb_17/Tes

No, si ahora el villareal nos ha dao un baño...

¿En que estadio has estado? ¿a ve si te has confundio?
                            Me habré confundido porque ocasión de gol he visto una.

Lo baso en que me ha gustao a nivel general todo.

El portero, la **** pero tuvo 3 intervenciones que nos salvo de 3 goles cantados.

La defensa ha sido su partido mas completo.

El mediocampo ha tapcado bien en defensa y ha construido bien.

La delantera es la mas flojita, no se puede fallar tanto.

Me ha gustado el betis, nos falta gol pero me ha gustado.

Y en los cambios... habria cambiado a capi en los primeros quince minutos por sobis.

Saludos.
                            Pues yo pienso que el Villarreal nos ha meado andando y cuando le ha dado por apretar y correr al trote nos han encerrado, el problema, gracias a dios, es que se han recreado en la suerte, porque si no estaba en otro estadio, dentro del área se han meado en mínimo 4 defensas en 4 jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              bueno, tampoco hay que dar palmaditas en la espalda para consolarnos... que por muy bien que se haya jugado, no ha habido definición, y además nos han podido caer 4.

..y queramos o no Chaparro no ha quemado todas las naves...
                              Si al final con todo el betis volcado, pero los primeros 30 minutos de partido y los 20 minutos de la segunda han ido a verlas venir, por que el balon ni lo tocaban.

El equipo de pueblo no es cojo, que va segundo eh.

Comentario

¿ y a quien va a poner??

A sobis que esta pa manarlo pa brasil.

A fernando que sabemos como esta.

A nano....

A ricardo de lateral derecho...

No tenemos banquillo señores a ¿quien va a cambiar?

Lo unico que le reprocho es no haber quitado antes a Capi.
                                A cualquiera. Que salga un jugador fresco viene muy bien. Si no confía en los jugadores de la primera plantilla, que suba jugadores del filial. Pero que no deje quemarse a 11 tios mientras el rival saca jugadores de refresco. Que hay que saber gestionar los minutos y el estado físico...

Y habría sido muy interesante haber sustituido a Arzu o Juande por Sobis, y no por Xisco. Xisco es jugador de ataque, e ibamos perdiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X