Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por vem Ver Mensaje
    DE BIASI
    fichemos a DE BIASI
    me encanta este entrenador...yo creo que le vendría muy bien al Betis
    Y que nos deje tiraos como al Levante.... menudo profesional

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Este Betis,es decir,esta plantilla,no ha jugado con nadie mejor que con Chaparro.Ni Cuper,ni el Machote,ni Irureta le han sacado un rendimiento mínimo.
      100 x 100 de acuerdo. Señores, abran los ojos: NUNCA, repito, NUNCA, con los mimbres de que disponemos, tuvimos un mejor canasto. El que no lo quiera ver es libre de cerrar los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y que nos deje tiraos como al Levante.... menudo profesional
        jajjajajaja me gustaria verte a ti en tu curro sin cobrar durante un año, a ver si piensas lo mismo.

Comentario

No entiendo la verdad que haya gente que no quiera a Chaparro,lo unico que a echo el hombre es subir al equipo,y hacerlo muy bien.

Comentario

yo igual yo empiezo a pensar que hay gente que le falta algo ahi arriba (aparte de Lopera) para no querer que este hombre renueve.
            Que poca memoria tenemos cuando nos cojio a 4 puntos del descenso y ahora estamos a 7 y con la temporada de puntuacion mas alta para quedarse en 1ª División.

Yo sino renueva este año, como soy de Madrid, no pienso comprar un solo partido del Betis y eso que lo hago todos los domingos xq estare hasta el c ulo que el sub-normal de Lopera haga lo que a el le salga de los mismisimos y todo por no querer crecer y gastarse los cuartos.

Espero que el Domingo en el campo digais bien alto lo que quereis y es la RENOVACION DE DON PACO (este si se merece Don y no Lopera).

Comentario

¿¿Tu solo?? ¡¡NO!! también hay una minoria en Sevilla llamada sevillistas.

Comentario

Después de haber respondido a el titulo...te respondo también al tocho. Fernando y Jose Mari juegan y son unos matados pero no hay alternativas diferentes porque a los lesionados no los va a poner a jugar con muletas y escayolas y si a Sobis no lo pone en vez de a estos mataos algo habrá trás todo esto y jugando estos matados demuestra que nadie es imprescindible para ganar, algo que es muy importante y que les ha ido muy pero que muy bién a un equipo cercano así no se relaja ninguno en su puesto. A parte de todo también hay entrenamientos y más cosas que pueden hacer que juege un jugador, su ENTREGA. De los jugadores que hay disponibles no tiene culpa Chaparro, todo lo contrario.

CHAPARRO nose ya como decirlo es el MEJOR entrenador para el Betis actual y no hay otro porque el que venga aquí vendrá a COBRAR como están viniendo todos y pondrán al que les salgan de los webs y le daría igual. Su deseo se va a cumplir seguramente ya que Unai Emery ha dicho que el Betis tiene buena plantilla y claro al maximo accionista eso le viene de perlas, también se ira porque vaya contraro "shusta" que le pone el Betis a un entrenador que dejó muy bién al Betis B, un entrenador de lo más betico que hemos tenido en estos 15 años, un entrenador que nos ha salvado ¡¡3 veces!!, que está deseando entrenarlo...pués nada al final nos quedaremos sin Chaparro y se irá a otro sitio y triunfará porque ofertas tiene como la de Racing y Zaragoza, a lo mejor no se va por la presión mediática pero en fin....
                Perdona por el tocho que me estoy dando cuenta que he escrito, pero para defender a este entrenador me hace falta un libro.

CHAPARRO TE MERECES UNA TEMPORADA.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  en cuanto a la pregunta del titulo del post, la respuesta es no.

no eres el único, en cuenca hay otro que tampoco quiere. ya sois dos.
                  Jajajajajajajaajajaj q artissta

Comentario

Bueno, después de leerme todas las respuestas, algunas con respeto (las cuales agradezco) y otras con ironía, cachondeo y falta de educación (de las que paso olímpicamente), he llegado a la conclusión de que Chaparro es el técnico ideal, es decir, no porque de repente me hayais abierto los ojos de lo gran entrenador que es (que para mi no lo es, ni lo será en la vida), sino porque mientras esté Lopera este Betis no va a aspirar a nada más que a una simple permanencia.

Tal vez con los mimbres que tenemos, más algún que otro matao que nos va a endiñar Lopera para la temporada que viene, el entrenador que deba llevar esto sea Chaparro, y no otro que no se entere de qué va la pelicula, porque tenemos un vestuario de armas tomar, y la limpieza de la que hablaba nuestro querido don Lorenzo Serra Ferrer, aún brilla por su ausencia.

Del mismo modo diré, que no espero de Chaparro nada más extraordinario de lo que ha hecho, ni aún pensando de que pueda coger al equipo toda una temporada, eso no asegura nada y más con unos jugadores como los que tenemos, no os extrañe de que si inicia la temporada Chaparro no la acabe (esperemos que si) pero Lopera es así.

Chaparro, al final acabará renovando, aceptando las condiciones de Lopera y "tragará" más que aquel, porque aunque Chaparro tenga ofertas, le veo un tio muy dependiente de su club y de sus colores. Así que si renueva, solo me queda desearle toda la suerte del mundo o más de la que ha podido tener.

Comentario

Si bien es cierto que le está sacando rendimiento al equipo, según El Desmarque, Jose Mari repetirá como titular (Pavone está disponible), y Ricardo probablemente no vaya ni convocado.

Ole sus webos, Paquito. El mejor portero de Portugal, y entre los 10 mejores de la Liga, y usted lo deja en el banquillo para poner a Casto... y eso si no sale el impresentable de Toni D. El Komando Kantera renace con este tío por bandera.

Yo soy partidario de que jueguen los mejores... pero Pavone necesita partidos, y ya estamos casi salvados. Si sigue sacando a Jose Mari, marcará algún gol de rebote, y ya saldrá Lopera diciendo que si es un delantero que fichó el Milán como a Oliveira, y que es el eje para el Betis de Chaparro. En fin, ver para creer.

A ver si le meten 3 golitos a Casto, Jose Mari las falla en boca de gol y Rivera la regala otro poquito a los contrarios, para que Chaparro se de cuenta de que Ricardo, Pavone y Juande están en el banquillo siendo de lo mejorcito de este Betis.

Comentario

• No lo veo claro con Chaparro

Me explico: Sus números son muy buenos y me gustaría que fuese nuestro entrenador el año que viene...pero ya no estoy al 100% con él, digamos que el porcentaje ha bajado un poquito.
                        ¿Las causas?

Pues para empezar el hecho de que NO HAGA CAMBIOS o los haga tarde. Hoy lo ha vuelto a hacer. Vale que tenemos un banquillo de ******** pero por ejemplo se podía haber sacado a Sobis y a Pavone antes, que Xisco no estaba haciendo absolutamente nada.

Otra causa es su encaprichamiento con Casto. Podrá ser un buen portero en el futuro pero hoy en día no es portero de 1ª división. Como dijeron en Punto Radio esta tarde, a un portero de 1ª no se le puede hacer el gol de hoy.

Y una cosa que le echo en falta a Chaparro es que no suba a jugadores del filial. Él los conoce mejor que nadie y él sabrá si hay algún jugador mejor que Ilic en esa demarcación o no. Desde luego dudo que no lo haya.

Comentario

• Re: No lo veo claro con Chaparro

Hoy para mi el betis ha estado genial, lastima que no tengamos gol.

Los cambios han estado bien.

Comentario

dejando al margen los numeros y guiandome por sensacione solo decir que me dicen que el betis iba a jugar hoy asi(a pesar de la derrota y con lo limitado de la plantilla) cuando estabamos entrenados por cuper,y no me lo creo ni en mis mejores sueños,paco a mi juicio hay veces que comete errores,y cosas con las que no estoy de acuerdo,pero al menos el equipo transmite sensaciones totalmente distintas a las de un encefalograma plano como con cuper u otros entrenadores que han pasado por el banquillo en los ultimos tiempos.

Comentario

ha sido una lastima el gol que le han metido pero por lo demas yo creo q muy bien eh!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Me explico: Sus números son muy buenos y me gustaría que fuese nuestro entrenador el año que viene...pero ya no estoy al 100% con él, digamos que el porcentaje ha bajado un poquito.
                                ¿Las causas?.
                                La unica causa es que hemos perdido inmerecidamente 1-0... es la unica causa....

Nos movemos por resultados.... con esta misma alineacion nadie rechistó a Chaparro porque ganamos 1-3....

Hoy ya no estamos al 100% porque hemos perdido 1-0......

Enfin, no debemos ser tan resultadistas, ni pa lo bueno.... ni pa lo malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X