Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Sé que mi respuesta no será la que esperas pero creo que es interesante para tratar el tema entrenador. Espera y verás.
    Se habla si entrenador valido o entrenador no valido, si fichar o no fichar, si es bueno o si es malo. Estos son los entrenadores que hemos tenido desde la epoca negra de la dictadura que estamos viviendo:
    Sergio KRESIC, Lorenzo SERRA FERRER, Luis ARAGONÉS Suárez, Antonio OLIVEIRA, Vicente CANTATORE Socci, Javier CLEMENTE Lázaro, Carlos Timoteo GRIGUOL, Guus HIDDINK, Faruk HADZIBEGIC, FERNANDO VAZQUEZ Pena, Luis DEL SOL Cascajares, JUANDE RAMOS, VÍCTOR FERNÁNDEZ Braulio, Lorenzo SERRA FERRER, Irureta, Er machote Luis Fernandez, Paco Chaparro, Jorge DÁlessandro, Jose Ramon Esnaola, AMERICO RUBEN GALLEGO, HECTOR CUPER, y aquellas veces que Luis del Sol se ha tenido que hacer cargo.
    Salen 21 entrenadores y algunos de ellos han repetido y todo ello en 16 años de dictadura.
    ¿CREES QUE IMPORTA QUIEN ENTRENE? Seguramente fiche a Chaparro pero desde aquí y ahora te digo que éste mientras esté el DICATADOR saldrá muy pero que muy mal parado y si no al tiempo. Este el año que viene no acaba la temporada ¡Y TE LO DIGO MÁS DE UN AÑO ANTES!
    in-presionante

Comentario

Greenday, casi 11.000 mensajes después y Papa Jones y no tienes ni idea de fútbol. Tus argumentos no se sostienen. Jamás jugó este Betis mejor que con Chaparro ni logró mejores resultados. Deja análisis parciales como los de Momparlet, que sólo mete cizaña cuando el Betis pierde y se calla cuando gana.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
        Greenday, casi 11.000 mensajes después y Papa Jones y no tienes ni idea de fútbol. Tus argumentos no se sostienen. Jamás jugó este Betis mejor que con Chaparro ni logró mejores resultados. Deja análisis parciales como los de Momparlet, que sólo mete cizaña cuando el Betis pierde y se calla cuando gana.
        Nunca jugó el Betis mejor que con Chaparro? por Dios de mi vida no se que partidos has visto tu del Betis de este año y del de hace 4 o 5. Sin hablar de la primera etapa de Serra que cuando quedamos terceros haciamos un futbol muy vistoso. Me quedo flipao con algunos comentarios sobre buen o mal futbol

Comentario

El buen entrenador es aquel que saca lo mejor posible de la plantilla existente.¿Alguien me puede garantizar que otro entrenador habría sacado 33 puntos en 19 jornadas?¿Acaso tiene plantilla para jugar a otra cosa?

Seguramente si estos números los hubiera firmado Cúper diríamos que ha hecho un bloque sólido que juega bien a la contra,pero como es Chaparro...y ojo,que no me excluyo,que yo muchas veces me he quejado de lo atrás que defendemos,pero objetivamente,no hay plantilla para jugar a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
            No iba a intervenir, pero me ha resultado gracioso esta afirmación, no se yo quien tiene idea de futbol aquí, después de la joyita que has soltado, nunca este Betis ha jugado mejor que con Chaparro, busquen amigos, busquen que no encontrarán un Betis mejor...., madre mia..

Gracias a los demás por las opiniones.

Comentario

Este Betis,es decir,esta plantilla,no ha jugado con nadie mejor que con Chaparro.Ni Cuper,ni el Machote,ni Irureta le han sacado un rendimiento mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                en cuanto a la pregunta del titulo del post, la respuesta es no.

no eres el único, en cuenca hay otro que tampoco quiere. ya sois dos.
                jejeje creo que sois tres, Lopera tampoco quiere.

Ahh!! no que Lopera no quiere al Betis, no es betico, entonces si, sois dos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.
                  con todo el respeto del mundo, eso son chorradas como la maja de una vaca. estamos hartos de entrenadores de vuelta que vienen a que los echen pa llevarse un paston a lo cuper. un entrenador de la casa que nos saca del descenso y ecima le cae mal a lopera y no quieres que renueve porque defiende en el area y no te gustan sus cambios? irureta y cuper defienden muy bien, y hacen cambios acertados. chaparro fuera ya!
                  por dios, asi esta mi betis... cuando vamos medianamente bien me salen con chorradas del calibre de una magnum... cuando chaparro pierda partidos se le echa y punto. de momento, aunque defienda mal y no ponga a los jugadores que nos gusta, va ganando partidos. lo demas es ****.

Comentario

Recuerdo cuando Juande entrenaba al Betis. Ibamos camino de Sevilla y, deciamos : perder no perdemos, como mucho empatamos. Y eso fué durante toda la temporada, ya viniera el Barca, el Madrid, o el Cerdilla.
                    Juande Ramos jugó siempre a defender y a salir al contragolpe. Primero que no nos marcaran y luego ya veriamos si marcabamos nosotros o no.
                    En el Cerdilla hizo lo mismo, pero le trajeron plantilla para jugar al ataque y goleaba un partido sí y otro también.
                    Con esto quiero decir que los entrenadores hacen labores distintas en un equipo según se tenga plantilla para una cosa o para otra. Chaparro no puede hacer mas con lo que tiene, y aún así estamos salvados y a 7 puntos de la UEFA, que quién sabe lo que puede pasar todavía.
                    Esta plantilla con Chaparro y unos retoques de hombres (que no hacen falta "nombres"), es muy capaz de hacer algo "grande" la próxima temporada, y sin gastarse tanto dinero, como le gusta al mandamás.

Aupa Betis y a por el Villarreal.

Comentario

No hay mayor verdad que esta.Podriamos hacer tambien una lista de jugadores

Empezado por Sindone
                      Sé que mi respuesta no será la que esperas pero creo que es interesante para tratar el tema entrenador. Espera y verás.
                      Se habla si entrenador valido o entrenador no valido, si fichar o no fichar, si es bueno o si es malo. Estos son los entrenadores que hemos tenido desde la epoca negra de la dictadura que estamos viviendo:
                      Sergio KRESIC, Lorenzo SERRA FERRER, Luis ARAGONÉS Suárez, Antonio OLIVEIRA, Vicente CANTATORE Socci, Javier CLEMENTE Lázaro, Carlos Timoteo GRIGUOL, Guus HIDDINK, Faruk HADZIBEGIC, FERNANDO VAZQUEZ Pena, Luis DEL SOL Cascajares, JUANDE RAMOS, VÍCTOR FERNÁNDEZ Braulio, Lorenzo SERRA FERRER, Irureta, Er machote Luis Fernandez, Paco Chaparro, Jorge DÁlessandro, Jose Ramon Esnaola, AMERICO RUBEN GALLEGO, HECTOR CUPER, y aquellas veces que Luis del Sol se ha tenido que hacer cargo.
                      Salen 21 entrenadores y algunos de ellos han repetido y todo ello en 16 años de dictadura.
                      ¿CREES QUE IMPORTA QUIEN ENTRENE? Seguramente fiche a Chaparro pero desde aquí y ahora te digo que éste mientras esté el DICATADOR saldrá muy pero que muy mal parado y si no al tiempo. Este el año que viene no acaba la temporada ¡Y TE LO DIGO MÁS DE UN AÑO ANTES!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        en cuanto a la pregunta del titulo del post, la respuesta es no.

no eres el único, en cuenca hay otro que tampoco quiere. ya sois dos.
                        Pues parece que hay otro en Jabugo

Comentario

chaparro Pégales!!!

Comentario

Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.
                            a la respuesta del titulo del post... cro que si xD

Comentario

DE BIASI
                              fichemos a DE BIASI
                              me encanta este entrenador...yo creo que le vendría muy bien al Betis

Comentario

No iba a intervenir, pero me ha resultado gracioso esta afirmación, no se yo quien tiene idea de futbol aquí, después de la joyita que has soltado, nunca este Betis ha jugado mejor que con Chaparro, busquen amigos, busquen que no encontrarán un Betis mejor...., madre mia..

Gracias a los demás por las opiniones.

Ni siquiera vas al campo a ver al Glorioso in situ, a palparlo, en muy fácil tener idea de futbol desde la televishion, eso es tela de facil, aunque eso es parcial porque un comentarista te puede hacer ver lo que no es en realidad, por ejemplo en la secta el otro dia en el jugadon de Melli lo confundieron con Arzu...pero lo bonito de verdad es el ambiente, verlo en directo, ver los movimientos tácticos, comentar con los vecinos de asientos,desde la tele es distinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X