Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Bueno, yo pienso que chaparro deber ser renovado cuando antes, un entrenador que nos ha sacado del pozo, con un plantilla bien cortita....la verdad no entiendo a los tres o cuatro que dicen que no quieren que renueve chaparro....aqui poneis a marcelino como a un DIOS, al igual que unai emery, yo se que muchos os gustaria que unos de estos dos entrenadores entrenase al betis, pero yo NO, yo prefiero a DON PACO.....en cuanto al tema de hacer un futbol bonito a todos nos gusta eso, pero yo prefiero resultados y sumar puntos....si se le añade a un juego bonito o vistoso estupendo pero para mi es mas importante los resultados, por ejemplo ITALIA no hace futbol bonito....hay esta con 4 mundiales....los equipos que ha entrenado CAPELLO nunca ha hecho un futbol que enamore es uno de los entrenadores que mas titulos ha conseguido, yo prefiero a eso a jugar bonito y perder.

Aqui siempre estais criticando a todo el mundo, aqui la mayoria creeis que sabeis mas que chaparro, no se que haceis aqui escribiendo en vez de sacaros el carnet de entrenador y demostrar todo lo que sabeis ustedes.....otros dicen que hemos tenido mucha suerte, pero cuando nunca se ganaba siempre estabamos ahi abajo decian que, que mala suerte teniamos...me rio de ustedes que nunca estais contento con nada.

!!!!!!!!!!!!CHAPARROOOO RENOVACION YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Cuando una cosa funciona es mejor no tocarla.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
        Cuando una cosa funciona es mejor no tocarla.
        Y dejar de tocarle los lerele a la afición. Que ya estamos hartitos de tanto tocamiento de narices.

Comentario

No estoy de acuerdo en absoluto con el post que abre el tema. ¿Que con Chaparro el equipo defiende mal? Bueno, que se lo pregunten a los rivales, que llegan a nuestra portería a duras penas (con alguna excepción como el Osasuna yo, a diferencia de lo que se dice, no he visto que nos hagan remates de todos los colores) y normalmente tienen que tirarnos desde fuera del área. Es curioso que se diga eso, cuando en días como el del Madrid, el del Barcelona, o el último en el Calderón, hemos visto los partidos, desde que nos pusimos por delante en el marcador, con absoluta tranquilidad, sin casi temer por el resultado. El día del Levante, creo que poco puede imputarse a Chaparro (sí, quizá se equivocó con Fernando, pero el resto de los cambios por los que algunos tanto le criticaron fueron forzados por las circunstancias), y sí mucho a la desidia y falta de implicación de los jugadores.

Es curioso que se le critique también por haber utilizado a José Mari en el Calderón. Yo tampoco quería que jugase José Mari, pero con el partido que hizo sólo puedo decir que me equivoqué, y dar la razón al entrenador. No es serio que se critiquen en general los cambios que hace Chaparro y al mismo tiempo se reconozca que la mayoría le salen bien (???). ¿No será que él es un profesional y entiende de fútbol más que nosotros, meros aficionados? Ahora también resulta que cuando ganamos es de suerte o porque el otro equipo tiene el día tonto. Creo sinceramente que el argumento no es serio. En fin, que me parece un análisis lleno de contradicciones. Sorprende mucho que, después de los 19 partidos que lleva al frente del equipo (un equipo que estaba muerto) y de los 33 puntos conseguidos, todavía se diga que lo que ha tenido Chaparro es suerte. Algo de suerte siempre es necesario en fútbol para llegar a esos números (¿no necesitó también por ejemplo algo de suerte Serra el año que ganamos la copa y nos clasificamos para la champions?). Pero, sinceramente, me parece injusto atribuir la mayor parte del éxito de este trabajador a la suerte.

CHAPARRO, RENOVACIÓN, ¡YA!

Comentario

No eres el único. Don Manué tampoco quiere.

Comentario

pues yo si quiero que renueve chaparro , es el unico que ha sido capaz de levantar a esta plantilla del descenso y dejarlo "casi" en uefa , yo creo que deberiamos darle una oprtunidad, por lo menos se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                Bueno, yo pienso que chaparro deber ser renovado cuando antes, un entrenador que nos ha sacado del pozo, con un plantilla bien cortita....la verdad no entiendo a los tres o cuatro que dicen que no quieren que renueve chaparro....aqui poneis a marcelino como a un DIOS, al igual que unai emery, yo se que muchos os gustaria que unos de estos dos entrenadores entrenase al betis, pero yo NO, yo prefiero a DON PACO.....en cuanto al tema de hacer un futbol bonito a todos nos gusta eso, pero yo prefiero resultados y sumar puntos....si se le añade a un juego bonito o vistoso estupendo pero para mi es mas importante los resultados, por ejemplo ITALIA no hace futbol bonito....hay esta con 4 mundiales....los equipos que ha entrenado CAPELLO nunca ha hecho un futbol que enamore es uno de los entrenadores que mas titulos ha conseguido, yo prefiero a eso a jugar bonito y perder.

Aqui siempre estais criticando a todo el mundo, aqui la mayoria creeis que sabeis mas que chaparro, no se que haceis aqui escribiendo en vez de sacaros el carnet de entrenador y demostrar todo lo que sabeis ustedes.....otros dicen que hemos tenido mucha suerte, pero cuando nunca se ganaba siempre estabamos ahi abajo decian que, que mala suerte teniamos...me rio de ustedes que nunca estais contento con nada.

!!!!!!!!!!!!CHAPARROOOO RENOVACION YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                estoy de acuerdo contigo compi +100000000000000000000000

Comentario

resulta que chaparro no a renovado todavia porque no a tragado con lo que quiere lopera si hubiera tragado ya estaria fichado.chaparro a traido a un psicologo un endocino quiere mejorar el gimnasio quiere hacer un restaurante en la ciudad deportiva para que los jugadores coman bien,y en diciembre le dijo a lopera que para traer forraje no queria nada yo creo que eso no es tragar

Comentario

yo creo que despues de estos 3 años ya nadie esta seguro ni nada, pueden que piense que Chaparro no es un seguro y prefieren a un tio joven como emery, yo la verdad, apuesto por chaparro, es el unico que sabe como es el betis, como es su dictador, y como son su gente...y lo mas convincente son sus numeros...aparte de que el equipo juega a ratos al futbol...Chaparro esperamos de ti mucho el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por veterano Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo en absoluto con el post que abre el tema. ¿Que con Chaparro el equipo defiende mal? Bueno, que se lo pregunten a los rivales, que llegan a nuestra portería a duras penas (con alguna excepción como el Osasuna yo, a diferencia de lo que se dice, no he visto que nos hagan remates de todos los colores) y normalmente tienen que tirarnos desde fuera del área. Es curioso que se diga eso, cuando en días como el del Madrid, el del Barcelona, o el último en el Calderón, hemos visto los partidos, desde que nos pusimos por delante en el marcador, con absoluta tranquilidad, sin casi temer por el resultado. El día del Levante, creo que poco puede imputarse a Chaparro (sí, quizá se equivocó con Fernando, pero el resto de los cambios por los que algunos tanto le criticaron fueron forzados por las circunstancias), y sí mucho a la desidia y falta de implicación de los jugadores.

Es curioso que se le critique también por haber utilizado a José Mari en el Calderón. Yo tampoco quería que jugase José Mari, pero con el partido que hizo sólo puedo decir que me equivoqué, y dar la razón al entrenador. No es serio que se critiquen en general los cambios que hace Chaparro y al mismo tiempo se reconozca que la mayoría le salen bien (???). ¿No será que él es un profesional y entiende de fútbol más que nosotros, meros aficionados? Ahora también resulta que cuando ganamos es de suerte o porque el otro equipo tiene el día tonto. Creo sinceramente que el argumento no es serio. En fin, que me parece un análisis lleno de contradicciones. Sorprende mucho que, después de los 19 partidos que lleva al frente del equipo (un equipo que estaba muerto) y de los 33 puntos conseguidos, todavía se diga que lo que ha tenido Chaparro es suerte. Algo de suerte siempre es necesario en fútbol para llegar a esos números (¿no necesitó también por ejemplo algo de suerte Serra el año que ganamos la copa y nos clasificamos para la champions?). Pero, sinceramente, me parece injusto atribuir la mayor parte del éxito de este trabajador a la suerte.

CHAPARRO, RENOVACIÓN, ¡YA!
                      Dios por fin leo un escrito sensato de verdad en este post, si señor llevas toda la razon

Comentario

Pero es que para qué quieres que se valla si despues traen a un mal entrenador. Si se tuviera que ir que trajean a serra, emery o marcelino, es decir grandes entrenadores. De todas formas mi repuesta es que se quede chaparro, que almenos conoce a la cantera y puede tirar de ella si no se puede tirar con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.
                          Tu viste el partidazo que se marco el shico?

Comentario

Tiene guasa que estemos debatiendo sobre si este hombre siga dirigiendo al Betis con lo que ha hecho. Que se lo piense Leon, que el pobre es que no da para mas, vale pero que no lo pensemos nosotros tiene tela de guasa.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Tiene guasa que estemos debatiendo sobre si este hombre siga dirigiendo al Betis con lo que ha hecho. Que se lo piense Leon, que el pobre es que no da para mas, vale pero que no lo pensemos nosotros tiene tela de guasa.
                              +10

Comentario

Paco = renovacion ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X