Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pongámonos en el improbable caso de que tragara....

entonces qué?
    Te repito que no va a tragar....

y en el caso de tragar, lo hara por su beticismo y por que su pasion es entrenar un proyecto en su Betis.....

Culparé a Lopera, por ponerle medianias por delante

Al igual que tampoco se pudo criticar a Serra en su momento, cuando renovó tragando con fichajes "champions" estilo Xisco, Nano, Juanlu....

Renovo por que su ilusion era entrenar a un Betis en la Champions... y no se le criticó....

Pues igual ahora con Chaparro...

Comentario

Yo tampoco quiero que renueve. Y más pensando en él que en el Betis. Ya hay uno más.

...Eso por lo pronto, ahora empezaré a leer los posts que se han escrito hasta ahora.

Comentario

Pues si, creo que eres el unico.

Comentario

a mi tampoco me parece el mejor entrenador para el betis...

pero para el lopera balompie que es lo que es ahora el betis es el mejor sin duda alguna.

1. conoce el club y el dictador que lo manda.
          2. sabe que no va a tener ningun fichaje decente.
          3. se ha probado que sabe sacar petroleo donde no hay nada.

con estos tres puntos a su favor todo lo demas simplemente nos la tiene que soplar, ya que mientras el punto numero 1 y 2 no cambien el punto 3 es muy muy importante.

el que sobra aqui es lopera.

Comentario

toa la razon

yo si en algun caso no kisiese q no renovase seria xq el mismo chaparro no se lo merece... yo creo q con el en el bankillo y dejandole a el un proyecto de ekipo en sus manos... puede dar q hablar el betis (espero q pa bien)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              toa la razon

yo si en algun caso no kisiese q no renovase seria xq el mismo chaparro no se lo merece... yo creo q con el en el bankillo y dejandole a el un proyecto de ekipo en sus manos... puede dar q hablar el betis (espero q pa bien)
              Esto es un foro,no un móvil,por favor respetemos las normas e intentemos escribir con todas las letras para una mejor comprensión.
              Gracias

Comentario

Partiendo de la realidad conocida de nuestro club, desastre en todas las parcelas, creo es imprescindible que tengamos en la parcela deportiva, un hombre vinculado al club sentimentalmente y que lo haya ya sufrido y que sepa de antemano con que problemas se va a encontrar, eso sumado a que deportivamente, como a todos se les puede achacar cosas, pero no olvidemos que está plantilla fue la que se arrastraba por la primera con cuper, irureta y luisfer, y eran tan malos?creo que no, bueno al menos no tanto, pero les tocó lidiar con la más fea el peor lopera y sus carteras ambrientas de billetes.

Comentario

La verdad que tiene razón, pero hay una cosa muy clara. Los resultados. Es lo que manda en el futbol. Koeman a ganado una Copa del Rey y sin embargo le han destituido, porque, por el hecho que en liga no tiene resultados. Yo opino que da igual como juegues al futbol si despues te llevas los 3 puntos para tu casa. Con Chaparro se ha obtenido buenos resultados que antes no se obtenian. Mira Grecia, jugando a nada, tiene una Eurocopa. España jugando al toque y al futbol no tiene nada. Hay esta señores, lo importante del futbol son los resultados da igual como ganarlos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Te repito que no va a tragar....

y en el caso de tragar, lo hara por su beticismo y por que su pasion es entrenar un proyecto en su Betis.....

Culparé a Lopera, por ponerle medianias por delante

Al igual que tampoco se pudo criticar a Serra en su momento, cuando renovó tragando con fichajes "champions" estilo Xisco, Nano, Juanlu....

Renovo por que su ilusion era entrenar a un Betis en la Champions... y no se le criticó....

Pues igual ahora con Chaparro...
                    Exactamente. He ahí el ser o no ser de la cuestión.

Comentario

yo la verdad es que estoy con grenday,es decir no me gustaria que se renovara a chaparro,pero esta claro que si lo renuevan,seguire animando a jierro a chaparro.

Comentario

basta ya de tonterias no quiero pasar otro año igual, chaparro debe ser renovado SI O SI

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Yo lo tengo claro, a mi NO me gusta chaparro pero sería totalmente INDIGNO y DE UNA BAJEZA MORAL INFINITA el no darle las riendas del equipo a una persona que HA SALVADO la situación y el "culito" a Manolo en 2 ocasiones en menos de 1 año...Si al final no es renovado por Manolo, no será más que una nueva cacicada de aquel que tiene secuestrado un sentimiento de miles de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Te ha faltado decir que alguien se haga de otro equipo, eso sí, mira que usar al Villarreal como ejemplo, no te pensaba tan torpe
                            Perdón, no recordaba yo que eras tan listo

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Yo lo tengo claro, a mi NO me gusta chaparro pero sería totalmente INDIGNO y DE UNA BAJEZA MORAL INFINITA el no darle las riendas del equipo a una persona que HA SALVADO la situación y el "culito" a Manolo en 2 ocasiones en menos de 1 año...Si al final no es renovado por Manolo, no será más que una nueva cacicada de aquel que tiene secuestrado un sentimiento de miles de personas.
                              totalmente de acuerdo.Ami no me gusta demasiado,pero se ha ganado a pulso empezar una temporada planificada por el. Y si no le va bien pues como a Cuper,Irureta.... a poner a otro.
                              Se merece seguir mas que nadie

Comentario

• Anda que sigue esto aqui. Yo no sé para que darle tantas vueltas a esto. Chaparro merece una oportunidad. Todo lo que no sea eso es INJUSTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X