Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por beticopacense Ver Mensaje
    lo importante es q gane y q a la vez te guste ver a tu ekipo.aunq solo juegue con defensas y sin delantero,xq para que se kiere jugar tan organizado si despues pierdes?si gana y t diviertes pues mejor,si defienden asi y le va bien pues q siga xq kizas defendiendo como lo ace xaparro es mejor xa la plantilla q tiene xq experiencia ya tiene

Escriba correctamente, gracias

Comentario

Sí, eres el único.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Vale, pero qué opinariais si renueva a cualquier precio
        Pongámonos en el improbable caso de que tragara....

entonces qué?
        ¿Qué opinas de Serra Ferrer cuándo tragó con Juanlu, Xisco, Nano y Óscar López como refuerzos para afrontar la Uefa Champions League?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Qué opinas de Serra Ferrer cuándo tragó con Juanlu, Xisco, Nano y Óscar López?
          Abré un post y lo hablamos, prometo responderte sin preguntas evadiendo la respuesta

Comentario

Madre!!.. cuando mas undidos estabamos, este tio nos a sacao de la ******.. a hecho que el Betis llegue a jugar hasta bien.. y si encima tiene numeros de champions.. que mas hace falta para renovarlo POR DIOOOS!!??

Comentario

Yo parto de la base que a mi me hubiera gustado tener a marcelino de entrenador,y que emery no me disgusta..pero en el fútbol los números mandan,y Paco Chaparro se ha ganado la oportunidad de que le dejen dirigir el equipo desde el inicio de temporada y que demuestre lo que puede hacer,sólo espero que su deseo de entrenar al betis no le ciegue y le haga comulgar con ruedas de molino,porque si,este hombre es uno de los nuestros,y que levante la mano el que no le gustaría haber podido ser futbolista del betis,entrenador o cualquier puesto del equipo de sus amores..y esto puede hacer que los principios se tambaleen ante la oportunidad soñada
              Una cosa tengo clara sino tengo al entrenador que más me gusta(y que igual luego resulta que no me funciona el equipo bajo su mando),me gustaría contar con uno de los nuestros(valga la redundancia) en ese vestuario,que les haga ver lo que pesa esa camiseta,que se agarre un cabreo monumental cuando haya desidia en el grupo,que les contagie un poco de beticismo en definitiva..y ese hombre es Paco Chaparro,ahora sólo le queda demostrar que aparte de inculcarles vergüenza torera a un grupo de profesionales de los que muchos dudábamos,y dejarlos en una situación relativamente cómoda, es capáz de llevar la nave desde el principio y dejarla donde al menos por historia y masa social nos pertenece, asi que sin más,a uno al que usted ha ganado para su causa y que ha crecido en ese maravilloso barrio del que usted proviene,solo le queda decirle.....

Suerte y al toro Maestro!!!!

Comentario

Abré un post y lo hablamos, prometo responderte sin preguntas evadiendo la respuesta
                No me hagas abrir un post para esa simpleza, hombre, jeje...

La pregunta es muy simple.

¿Crees que Serra tragó cuando en vez de a sus peticiones que fueron Cicinho, Regueiro y Baiano, aceptó que Lopera le trajera a Juanlu, Xisco, Nano y Óscar López como refuerzos para afrontar la Uefa Champions League?

La respuesta, al igual que la pregunta, es muy simple.

O sí, o no.

Responde.

Comentario

¿Crees que Serra tragó cuando en vez de a sus peticiones que fueron Cicinho, Regueiro y Baiano, aceptó que Lopera le trajera a Juanlu, Xisco, Nano y Óscar López como refuerzos para afrontar la Uefa Champions League?

O sí, o no.

Responde.

Si Serra tragó o no solo lo sabe él, yo pienso que tragó, pero tenia un gran motivo que se llamaba Champions. Serra se ganó la temporada anterior jugar la liga de campeones con el Betis, y creo que ese es el motivo por el que yo pienso que tragó a lo que quisiera lopera.

Comentario

O sí, o no.

Responde.

Tan simple como la pregunta que tú aún no has respondido y sobre la que trata el post

Comentario

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      Si Serra tragó o no solo lo sabe él, yo pienso que tragó, pero tenia un gran motivo que se llamaba Champions. Serra se ganó la temporada anterior jugar la liga de campeones con el Betis, y creo que ese es el motivo por el que yo pienso que tragó a lo que quisiera lopera.
                      Chaparro tiene un gran motivo que se llama intentar llevar al Betis lo más arriba posible. Chaparro se ha ganado esta temporada ser el entrenador del Betis para la próxima, y creo que ese es el motivo por el que seguirá y por el que llegará a una especie de término medio con Lopera.

Comentario

La verdad es que se merece una oportunidad, pero no me llevaría yo un gran disgusto si LO pusieran de director deportivo y ficharan a Marcelino ó Unay.
                        En todo caso tanto si se queda Paco, como si optan por la otra que expongo. Me gustaría e ilusionaría mucho. No os digo "na", si encima nos deja el Narciso.

Comentario

Tan simple como la pregunta que tú aún no has respondido y sobre la que trata el post
                          Pero compañero, ¿tan difícil es responder? ¿Por qué das tantos rodeos?

Simplemente te he quoteado y te he hecho una pregunta que, evidentemente, viene al caso puesto que compara la actitud del mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié con la del actual técnico de nuestro equipo.

No sé, yo creo que es una simple pregunta que, sin tener una relación exacta y directa con el tema principal del post, sí que guarda una relación indirecta con el sentido del mismo. Vamos, una pregunta que te realizo a ti al igual que tú llevas realizando preguntas tras preguntas a lo largo del post.

"¿Crees que Serra tragó cuando en vez de a sus peticiones que fueron Cicinho, Regueiro y Baiano, aceptó que Lopera le trajera a Juanlu, Xisco, Nano y Óscar López como refuerzos para afrontar la Uefa Champions League?"

¿Por qué no contestas?

Comentario

Lo que está pasando con Chaparro es lo mismo que pasó con Junade Ramos. ¿Cuantos entrenadores tuvo el Betis entra Serra y Juande? ¡¡¡¡NUEVE!!!!! en 4 años. Llega Juande y se hace una gran temporada con un equipo de cantera, recien ascendido y nos metemos en UEFA y nos quedamos a 3 puntos de la Champions. ¡Y NO SE LE RENUEVA! Se trae a Victor Fernadez,

En mi opinion el caso es igual, cambiar a Chaparro por Marcelino, Emeri o cualquier otro, no está mal, PERO NO ES EL MOMENTO.

Comentario

Pero compañero, ¿tan difícil es responder? ¿Por qué das tantos rodeos?

Simplemente te he quoteado y te he hecho una pregunta que, evidentemente, viene al caso puesto que compara la actitud del mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié con el técnico actual de nuestro equipo.

No sé, yo creo que es una simple pregunta que, sin tener una relación exacta y directa con el tema principal del post, sí que guarda una relación indirecta con el sentido del mismo. Vamos, una pregunta que te realizo a ti al igual que tú llevas realizando preguntas tras preguntas a lo largo del post.

¿Por qué no contestas?
                              Reitero, para preguntar, contesta.
                              Más simple lo explico?

Comentario

Reitero, para preguntar, contesta.
                                Más simple lo explico?
                                ¿Pero qué quieres que conteste?

¡Si el que hecho la pregunta soy yo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X