Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Uno que la cagaba pero ha seguido sus principios (Koeman)
    Uno que triunfa y sigue sus principios (Marcelino)
    Koeman trago con apartar del equipo a 3 jugadores por que se lo ordeno el club.
    Marcelino 1 semana antes de empezar la liga tenia 15 jugadores en plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      Dije eso al término de la temporada pasada. Después, la plantilla ha cambiado.
      te vulevo a decir 19 partidos 33 puntos.¿Numeros de liga de Campeones o no?
      Dijo eso para hacerle la pelota a Lopera y poder entrenar al Betis. Que la plantilla en diciembre habia cambiado con respecto a la que empezo la liga? que me expliquen eso. El por que de esa pregunta de la entrevista es que Chaparro pidio fichajes en diciembre despues de decir que teniamos un plantillon. Luego no le trajeron nada de lo que pidio y tampoco se quejo. Afortunadamente, con lo poquito que hay, ha sido capaz a base de jugar un futbol arcaico y tener un poquito de suerte, de salvarnos del descenso.

Comentario

Crees que en este Betis actual no sucederá lo segundo si Paco es un tío integro?

Si la respuesta es que piensas que pasará por qué quieres que renueve como dices al principio?
        hay un si de pormedio, es una frase condicional.
        en el caso de que valla a terminar mal prefiero que no continue, pero tengo la esperanza de que esto de que los entrenadores acaben mal haciendolo bien termine, porque si no ni opinaria, prefiero tener la esperanza porque sino realmente no siguiria al betis
        no es que tenga nada contra ti pero creo que en lo de kuman no llevas razon:
        a kuman le hicieron un contrato de dos años.
        y despues de echar a cañizares, angulo y albelda le ampliaron el contrato a 3años. osea le mandaron a que los echara

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Dijo eso para hacerle la pelota a Lopera y poder entrenar al Betis. Que la plantilla en diciembre habia cambiado con respecto a la que empezo la liga? que me expliquen eso. El por que de esa pregunta de la entrevista es que Chaparro pidio fichajes en diciembre despues de decir que teniamos un plantillon. Luego no le trajeron nada de lo que pidio y tampoco se quejo. Afortunadamente, con lo poquito que hay, ha sido capaz a base de jugar un futbol arcaico y tener un poquito de suerte, de salvarnos del descenso.
          Dice. Dije eso (lo del 8) al final de la temporada pasada, luego la plantilla ha cambiado. Creo que habla de que el huebiera pedido otros jugadore distintos a los que vinieron en verano. Pero te repito en lo del 8º - 19 partidos 33 puntos.Y no todo va a ser suerte, algo de futbol sabra Chaparro, que por supuesto se equivoca ha veces,y seguro no es el mejor del mundo.Pero donde hubiesemos encontrado otro, que nos hubiese sacado del pozo,nocrees que se merece que confiemos en El.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Si hubiesemos seguido con Cuper estariamos en SEGUNDA DIVISION. Llegó Chaparro, hombre de la casa, un "sin nombre" en el mundo del futbol, pero que a base de resultados a callado muchas boquitas. Ha ganado a todos los grandes, excepto al Sevilla (si es que se le considera un grande que para mi no lo es, sino que está enrachado y tiene mejor plantilla que el BETIS está claro).

Chaparro ha conseguido muchisimos puntos y si la liga hubiese empezado desde que comenzó Chaparro estaríamos en Champions, lo dicen los números. Y hacer tantos puntos con una plantilla con tan poquitos recursos, sobre todo en la medular, es un gran exito.

Dicho todo esto aqui va mi pregunta:

Si Chaparro ha salvado al BETIS de un segundazo seguro ¿POR QUE NO SE LE RENUEVA? ¿NO SE LO MERECE EL HOMBRE? ¿QUE QUEREMOS FICHAR A OTRO GRAN ENTRENADOR DE NOMBRE Y EQUIVOCARNOS COMO SIEMPRE?

Este hombre ya conoce la plantilla y los jugadores a él. Es más, si él es listo y planta cara diciendo los puestos a reforzar y le traen lo que él pide ganaríamos todos. Cualquier otro entrenador que venga no le rechistará a Lopera con los fichajes y demás. Chaparro es bético de corazón y si le planta cara a Lopera.
            +10

Comentario

Totalmete de acuerdo. Yo ficharía a uno de estos:
              - Hector Cúper.
              - Luis Fernández.
              - Javier Irureta.
              - Victor Fernández.
              Todos ellos con amplia experiencia y con mucho que aportar a nuestro querido club.

Comentario

Yo lo tengo claro, a mi NO me gusta chaparro pero sería totalmente INDIGNO y DE UNA BAJEZA MORAL INFINITA el no darle las riendas del equipo a una persona que HA SALVADO la situación y el "culito" a Manolo en 2 ocasiones en menos de 1 año...Si al final no es renovado por Manolo, no será más que una nueva cacicada de aquel que tiene secuestrado un sentimiento de miles de personas.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Alguien conoce a algun entrenador, de la era Loperiana, que no haya tragado mas o menos.
                  Alguien conoce a algun entrenador de los que hay este año en primera, que no haya tragado mas o menos.
                  Marcelino no tragó. Y mandó al cara-jo al Betis para irse a "don nadie". Y fíjate...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Cualquier otro entrenador que venga no le rechistará a Lopera con los fichajes y demás. Chaparro es bético de corazón y si le planta cara a Lopera.
                    Yo creo que es totalmente al revés. Chaparro o entrena al Betis o no entrena a nadie, mientras que un entrenador de fuera (vease caso Marcelino) si no le gusta lo que le proponen se va a otro equipo. Chaparro tiene MUCHOS motivos para tragarse lo que le echen.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No existe el entrenador que convenza al 100% de la aficion.....

Solo hay una cosa objetiva... los numeros..... todo lo demas, el juego del equipo, los cambios, las alineaciones..... son aspectos subjetivos..... gustan mas o menos segun las personas que lo miren

Y por numeros.... con una plantilla manifiestamente CORTISIMA... Paco Chaparro mejora numeros de Juande, incluso se acerca a los del mejor Serra.....

No queda otra cosa ante tal obviedad que renovarlo... no hay mas..

Quien sabe si viene Emery.... y dura 10 jornadas....

Chaparro, Merino y Carmelo.... 3 BETICOS que se merecen un proyecto
                      +1

Comentario

Me parece increible lo que leo, acaso ya os olvidais que en invierno no vino nadie porque chaparro dijo que para traer a mas futbolistas del monton mejor le sacaba partido a los que ya tenía?? Tienes dos webos para hacer eso con un equipo que da pena en invierno y no se por que motivo presuponeis que en verano va a comulgar con ruedas de molino, no me lo explico.
                        Paco Chaparro cojió a un equipo a 4 puntos de la salvacion y a falta de 5 jornadas lo tiene a 7 del descenso, o de una manera vulgar, ha sacado petroleo de un pozo donde solo había merda, así que sinceramente, si ustedes piensan que es un entrenador que no se merece renovar, creo que no han seguido mucho al Betis estos ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Me parece increible lo que leo, acaso ya os olvidais que en invierno no vino nadie porque chaparro dijo que para traer a mas futbolistas del monton mejor le sacaba partido a los que ya tenía?? Tienes dos webos para hacer eso con un equipo que da pena en invierno y no se por que motivo presuponeis que en verano va a comulgar con ruedas de molino, no me lo explico.
                          Paco Chaparro cojió a un equipo a 4 puntos de la salvacion y a falta de 5 jornadas lo tiene a 7 del descenso, o de una manera vulgar, ha sacado petroleo de un pozo donde solo había merda, así que sinceramente, si ustedes piensan que es un entrenador que no se merece renovar, creo que no han seguido mucho al Betis estos ultimos años.
                          Por curiosidad, te has leido el hilo?

Digo entendiéndolo eh, porque creo que la mayoría aboga porque no tragará

Comentario

Por curiosidad, te has leido el hilo?

Digo entendiéndolo eh, porque creo que la mayoría aboga porque no tragará
                            Para tu curiosidad, si

Comentario

¿ Para qué quiero yo un técnico que no trague con lo que diga Lopera ?

Si no traga, no viene.

¡ Atención ! pregunta : por 25 céntimos de €, nombres de entrenadores que vendrían al Betis sin tragar con lo que diga D. Manué, como por ejemplo....como por ejemplo......bueno, bueno, sin ejemplos, 1, 2, 3, respondame usted.

Aupa Betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.
                                yo creo que todo el mundo en esta vida tiene derecho a una oportunidad porque chaparro no?para probar con otro y luego echarlo probemos primero con el y luego dios dira,por que los entrenadores que han sacado al betis adelante la mayoria han sido de la casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X