Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Vale, pero qué opinariais si renueva a cualquier precio
    Creo que Chaparro, aunque no es entrenador de mi agrado, se ha MERECIDO la renovación. Lo que ha hecho hay que valorarlo, y mas todavia con el equipo que tenemos, cualquier club ya lo habria renovado.....pero, y surje como siempre un pero, y cual es este pero......pues solo hay uno EL EGOLATRA, que precisamente es el MANDAMAL del **** y que hace lo que le viene en gana.

Aqui hemos tenido a Serra, Juande, hemos podido tener a Marcelino,y cuando la aficion se ha decantado en su cariño hacia ellos, los CELOS se lo han comido y ha buscado la solucion FACIL, quitarselos de encima.

Al BETIS lo entrenara la proxima temporada el que "MENOS PIDA" y este mas de acuerdo con lo que diga "donmanué"....cualquiera que le hable de modernizacion,democratizacion,organizacion,que el club sea llevado por PROFESIONALES, y le diga la VERDAD, ¡¡no lo que quiere oir!!, sera defenestrado IPSO FACTO.....o es que no conoceis todavia a "donmanué".

Hay una frase de D. Lorenzo a Lopera que quedara para la historia de este Club: " El BETIS llegara hasta donde usted quiera".... lo tuvo en sus manos, pero le pudo la avaricia, y antepuso su interes particular al del BETIS.

Espero que lo que no ha sido capaz de hacer la aficion ADOCENADA y ABORREGADA del BETIS, lo haga la JUSTICIA..... es la unica esperanza que nos queda a muchos beticos.

Comentario

Todos sabemos que la intención de Chaparro, como la de cualquier entrenador, es poder manejar un proyecto serio. Pero eso, hoy por hoy, es imposible en el Betis.
      Lopera está haciendo tiempo para presionar a Chaparro. Y creo que Paco va a terminar tragando con lo que sea.

A mi no me parece bien que Chaparro renueve a cualquier precio. Quizás con esta plantilla es el que mejor rendimiento puede sacar, pero ya sabemos como es esta plantilla, y él también lo sabe. Si es una persona honrada, insistirá en mejorar el equipo, las instalaciones, etc...

Así pues, si acaba tragando, yo no voy a estar contento con Paco. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

Algujien puede explicar que es eso de "tragar"? Aceptar la plantilla actual y decir que con estos jugadores podemos quedar entre los 6 primeros? Aceptar sin rechistar que no se hagan refuerzos en diciembre con el equipo en puestos de descenso? Eso ya lo ha hecho Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Todos sabemos que la intención de Chaparro, como la de cualquier entrenador, es poder manejar un proyecto serio. Pero eso, hoy por hoy, es imposible en el Betis.
          Lopera está haciendo tiempo para presionar a Chaparro. Y creo que Paco va a terminar tragando con lo que sea.

A mi no me parece bien que Chaparro renueve a cualquier precio. Quizás con esta plantilla es el que mejor rendimiento puede sacar, pero ya sabemos como es esta plantilla, y él también lo sabe. Si es una persona honrada, insistirá en mejorar el equipo, las instalaciones, etc...

Así pues, si acaba tragando, yo no voy a estar contento con Paco. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
          prefiero a chaparro tragando un 80% que a cualquier otro, por que por lo menos le saca rendimiento.. peor que vaya ilusion ninguna un año mas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Vale, veo que ya no es uno aquí y otro en Cuenca.

Aquí quería yo llegar, obviando temas tácticos que a unos nos pueden gustar más o menos, cuántos quieren una renovación de Chaparro simplemente para mantenerse como entrenador y por tanto seguir con el "status quo" actual?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Algujien puede explicar que es eso de "tragar"? Aceptar la plantilla actual y decir que con estos jugadores podemos quedar entre los 6 primeros? Aceptar sin rechistar que no se hagan refuerzos en diciembre con el equipo en puestos de descenso? Eso ya lo ha hecho Chaparro.
              Yo no he oido a Chaparro decir nada de los 6 primeros.
              Y no se si decirle al Club, eso que me quereis traer no me vale. Que fue loque dijo en diciembre, es tragar.
              Yo creo que no

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                prefiero a chaparro tragando un 80% que a cualquier otro, por que por lo menos le saca rendimiento.. peor que vaya ilusion ninguna un año mas
                Le aplicarías entonces los mismos adjetivos que a los otros que han tragado?

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Y no se si decirle al Club, eso que me quereis traer no me vale. Que fue loque dijo en diciembre, es tragar.
                  Yo creo que no
                  Estamos hablando de renovación, de temporada completa, de temporada nueva.

Comentario

Le aplicarías entonces los mismos adjetivos que a los otros que han tragado?
                    no les he aplicado ningun adjetivo, pero vaya ami lo que me tiene quemao es que el que se siente en el banquillo va a tener que ser en esas condiciones, por eso mismo no me abono el año que viene...

y teniendo en cuenta las condiciones prefiero que sea chaparro, personalmente me gusta su sistema (por ahora)

Comentario

Alguien conoce a algun entrenador, de la era Loperiana, que no haya tragado mas o menos.
                      Alguien conoce a algun entrenador de los que hay este año en primera, que no haya tragado mas o menos.

Comentario

Yo creo que no
                        Nada mas hacerse cargo del Betis esta temporada y a finales de la pasada cuando iba por las televisiones locales pizarra en mano pidiendo que por favor donmanue le diera una oportunidad, dijo que el Betis tiene una plantilla para quedar entre los 6 primeros (6 u 8, ahora mismo no recuerdo la cita exacta) y que a este equipo le hacian falta muy poquitos retoques. Si esto no es tragar que venga dios y lo vea. Y en Diciembre cuando pidio fichajes y no se los trajeron, tambien tragó. Nada hace pensar que no vaya a aceptar cualquier "proyecto" deportivo que le presente Lopera con tal de seguir en el cargo. Ademas, ya ha empezado a hacer meritos cara a Lopera pidiendo a la gente que por favor que no se cante nada extradeportivo en los partidos.

Comentario

Alguien conoce a algun entrenador, de la era Loperiana, que no haya tragado mas o menos.
                          Alguien conoce a algun entrenador de los que hay este año en primera, que no haya tragado mas o menos.
                          Te digo uno que no le ha empatado a nadie y otro que lo acaban de cesar... por no poner más.

El caso es, quieres seguir teniendo entrenadores tragones?

Comentario

el mas o menos no se puede comparar con lo del betis

Comentario

Te digo uno que no le ha empatado a nadie y otro que lo acaban de cesar... por no poner más.

El caso es, quieres seguir teniendo entrenadores tragones?
                              Que otro tipo de entrenador va a entrenar al Betis si no? Lopera no va a cambiar. Ya poniendonos en la cruda realidad, a lo mejor es preferible un entrenador tragon que intente ahcer lo que pueda con lo que haya que un entrenador chulo tipo Clemente que diga publicamente que la plantilla es una ****** y que los jugadores no son capaces de dar tres pases seguidos.

Eso si, aceptar lo que hay sin rechistar es una cosa, y decir a boca llena que el Betis tiene plantilla para quedar entre los 6 primeros, es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Que otro tipo de entrenador va a entrenar al Betis si no? Lopera no va a cambiar. Ya poniendonos en la cruda realidad, a lo mejor es preferible un entrenador tragon que intente ahcer lo que pueda con lo que haya que un entrenador chulo tipo Clemente que diga publicamente que la plantilla es una ****** y que los jugadores no son capaces de dar tres pases seguidos.

Eso si, aceptar lo que hay sin rechistar es una cosa, y decir a boca llena que el Betis tiene plantilla para quedar entre los 6 primeros, es otra.
                                Y si cada uno que le quieran hacer tragar dice que no?

Claro que llegaría uno untándose el solo la vaselina pero... no seria genial lo previo a llegar éste?

Le merece la pena a Paco embadurnarse de vaselina?

Que lo haga otro pero, ahora que se ha ganado el cariño de la afición, a Paco, que es de quien hablamos, le compensa renovar a cualquier precio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X