Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Yo no quiero que renueve a cualquier precio y tragando de todo.

Comentario

Imagino que habrá un termino medio.... Y si renueva a cualquier precio... (cosa que no creo) al que hay que culpar es a Lopera no a Paco....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No seas gallego dolvi que nunca lo has sido.

Qué opinarías de Chaparro si renueva a cualquier precio?
        A cualquier precio no renueva nadie... a cualquier precio puede venir cualquiera... es mas despues de escuchar a chaparro... estoy seguro que a cualquier precio no renueva... otra cosa es que le prometan y luego no lo cumplan como le paso a irureta... ahi es donde quiero ver a paco...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Imagino que habrá un termino medio.... Y si renueva a cualquier precio... (cosa que no creo) al que hay que culpar es a Lopera no a Paco....
          Y por qué culpamos entonces a los Cúper, Griguol, Fernández & CO?

Comentario

Es que no puedo pensar que renueve a cualquier precio.

Sé que alguna cosa tendrá que tragar porque tristemente no hay otra manera de que un entrenador esté en el Betis, pero prefiero que trague este un poco (como ya digo sé de sobra que este no va a tragar con todo) a que trague otro...

Comentario

Y por qué culpamos entonces a los Cúper, Griguol, Fernández & CO?
              La diferencia es que con las porquerias que le ha puesto Lopera de mimbres a Paco... este ha hecho un cesto....

Y los que tú me mencionas..... hicieron una mierd.a hablando claramente.... y luego vivieron del cuento

Comentario

Encontra un fallo entre diez aciertos es muy facil,preguntale a Serra o Juande
                Prueba a busca el garbanzo degro en el saco de arroz...
                Los nº son indiscutibles y el futbol se mueve por resultados,"osease" da resultado. RENOVACION YA no los da como otros? pues patada en el culo y punto,pero no vengas ahora a buscale tres pies al gato

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  A cualquier precio no renueva nadie... a cualquier precio puede venir cualquiera... es mas despues de escuchar a chaparro... estoy seguro que a cualquier precio no renueva... otra cosa es que le prometan y luego no lo cumplan como le paso a irureta... ahi es donde quiero ver a paco...
                  Hombre, es que pocos han renovado con el Betis.

Por eso a día de hoy éste que escribe, le da las gracias y punto pelota, porque mi memoría aún recuerda su llegada al club.

Por eso éste que escribe querría a este entrenador en otras circunstancias.

Por eso éste que escribe cree que cualquier bético dentro del organigrama del club se corrompe, y por eso mismo, porque incluso sin olvidar sus declaraciones, creo que Chaparro (como bético que es) debería tener otra oportunidad... en otro Betis.

Por eso, no es que quiera que el *********** lo renueve, es que quiero que sea él quien no lo haga.

Comentario

Es verdad, no entiendo como Chaparro, con la de veces que le ha respondido Sobis cada vez que lo ha necesitado...

No se que ha hecho Sobis en el Betis para que se le tenga ese respeto...al menos Fernando dió un par de añitos buenos

Mucho Betis Libre!!!

SALUDOS VERDIBLANCOS DESDE DUBLIN!!!

Comentario

La diferencia es que con las porquerias que le ha puesto Lopera de mimbres a Paco... este ha hecho un cesto....

Y los que tú me mencionas..... hicieron una mierd.a hablando claramente.... y luego vivieron del cuento
                      Una cosa son la porquería de mimbres y el canasto y otra lo que tú has comentado, que si firma a cualquier precio haya que culpar sólo al ***********.

Usemos los mismos baremos, si Chaparro traga y firma ha de ser catalogado como los anteriores, y ojo, que opino casi igual que tú pero soy consecuente y si unos al firmar sabiendo lo que había eran unos ruines, si Paco firma, cae en ese saco también.

Comentario

Una cosa son la porquería de mimbres y el canasto y otra lo que tú has comentado, que si firma a cualquier precio haya que culpar sólo al ***********.

Usemos los mismos baremos, si Chaparro traga y firma ha de ser catalogado como los anteriores, y ojo, que opino casi igual que tú pero soy consecuente y si unos al firmar sabiendo lo que había eran unos ruines, si Paco firma, cae en ese saco también.
                        El problema quizás sea que si no es Paco el que traga.... tragaria el que venga detras.....

Pero bueno.... es un caso hipotetico de momento...

Quiero pensar que se haga fuerte, pues los resultados le respaldan, y Paco sabe a la perfeccion que si coje un proyecto es para triunfar.... no para mas medianias

Comentario

El problema quizás sea que si no es Paco el que traga.... tragaria el que venga detras.....

Pero bueno.... es un caso hipotetico de momento...

Quiero pensar que se haga fuerte, pues los resultados le respaldan, y Paco sabe a la perfeccion que si coje un proyecto es para triunfar.... no para mas medianias
                          Y si Paco no tragara yo al instante lo colocaba el Don que a día de hoy no me arriesgo a colocarle.

Si viene otro... que otro sea el indigno y el ruín, no me vale eso de si viene otro, lo siento.

Si Paco se viste por los pies y no traga y otro viene y traga (ejemplo Cúper) como catalagorías al entrante?

Comentario

yo creo que si no eres el unico eres de los pocos
                            yo quiero que renueve

Comentario

Y si Paco no tragara yo al instante lo colocaba el Don que a día de hoy no me arriesgo a colocarle.

Si viene otro... que otro sea el indigno y el ruín, no me vale eso de si viene otro, lo siento.

Si Paco se viste por los pies y no traga y otro viene y traga (ejemplo Cúper) como catalagorías al entrante?
                              Ya te digo yo que Paco no va a tragar... por eso mismo pienso que puede ser que no renueve

Comentario

Ya te digo yo que Paco no va a tragar... por eso mismo pienso que puede ser que no renueve
                                Pongámonos en el improbable caso de que tragara....

entonces qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X