Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Serra el estructor???? jejeje

Comentario

Chaparro, a mi al menos,me ha demostrado que es un gran entrenador. Un buen entrenador es aquel que con una plantilla muy cortita hace lo que el esta haciendo,el domingo pasado,se permitio hasta el lujo de jugar al futbol,vi un equipo ordenado,con las ideas bastante claras,presionando,etc,etc.

P.D. La verdad,no se que quereis algunos ya,se que esto es un foro de opinion,es respetable cualquier opinion pero,no creeis que mas no puede hacer un entrenador con lo que tiene?? algun entrenador idolatrado por este foro tenia mucho mas equipo que este hombre y las paso canutas...y sabeis que la temporada que mas admiro de serra fue la primera despues del ascenso.Pongo a serra de ejemplo para que os deis cuenta,cuando un equipo es cortito no se puede pedir mas...

VIVA ER BETI.

Comentario

De desagradecidos esta el mundo lleno...se merece renovar y punto, ha sabido hacer que el betis gane partidos no de una forma bonita pero lo ha hecho. El año pasado solo gano el betis 7 partidos sino recuerdo mal y mas triste que eso...mira el levante. Con las estrellas que tenemos en el ekipo ¬¬ nos hemos mantenido y alo mejor si hubiera estado desde el principio de temporada hubiera sido otra cosa, asi que se merece una oportunidad que pa eso nos salvo 2 veces y es de la casa.

Comentario

Buenos dias y hola a todos.
          Acabo de "tragarme" el post entero.

Por si se ha convertido en un sondeo, yo si estoy con Chaparro.
          Tácticas?, hasta a Schuster se las discuten.
          Equipo mal defensivamente?, con estos mimbres, ha sacado petróleo de Juanito y Melli.
          Jose Mari o Fernando por delante de Sobis?, eso ha sido puntual, los que si han estado por delante de Rafael han sido Pavone y Edu, y últimamente Mark, y a las pruebas me remito (y se remite Paco), goles son amores. Además, Sobis ha tirado ya suficientemente la camiseta para un jugador de la calidad mundial que se le presupone.

No nos engañemos, el culpable es el de siempre y su cuadrilla de pelotillas (que no peloteros).

Ah!, y Paco no tragará, como no lo hizo en Navidad con los fichajes.
          Él ya ha cumplido su sueño, del otro dependerá que su sueño continúe...

Comentario

Yo estoy contigo, para mi Chaparro lo que ha tenido en ocasiones es suerte, y la motivacion que le da a los jugadores, pero me parece malisimo como entrenador(y segun me han dicho algunos colegas de por ahi abajo tambien como persona, que yo no lo conosco)y por eso yo tampoco lo renovaria, lo dejaria con el filial como asta hora que lo estava haciendo bastante bien.
            Editado por última vez por El Killo; https://www.betisweb.com/foro/member/4067-el-killo en 23/04/08, 10:17:36. Razón: equivocacion

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.
              que va, en el Consejo de Administracion tambien hay unos cuantos que no quieren que renueve. CHAPARRO SERA MEJOR O PEOR ENTRENADOR, PERO LA RENOVACION SE LA HA GANADO A PULSO

Comentario

CHAPARRO ES DIOS.
                SERRA ES JESUCRISTO.
                JUANDE ERA EL ESPÍRITU SANTO.

Ahí está mi Santísima Trinidad de entrenadores verdiblancos. Lo demás: sin comentarios.

Comentario

acabo de hacer lo mismo que betico nazareno: tragarme el post entero.

bajo mi punto de vista chaparro se merece con creces la renovación. la manera de jugar, los cambios, etc. pueden gustar mas o menos pero el equipo está respondiendo con resultados y eso es lo que importa. además se ve un equipo fuerte, con capacidad de reaccion y que sabe jugar al ataque.

chaparro por ahora está siendo bastante inteligente. se ha juntado dos veces con mompa sin hacer ni anunciar exigencias que le puedan costar la renovación pero no sin hacer una serie de propuestas para mejorar el rendimiento de la plantilla que hasta parecen no haber molestado siquiera.

además todos intuyen que chaparro es la mejor alternativa. habrá tecnicos menos exigentes pero a priori no te "garantizan" el feeling con la plantilla, la identificacion con el club y los numeros de chaparro.

quien se quedaría con capi y además tan contento? y con jose mari? y con arzu? y con rivas..?

segun las ultimas declaraciones de mompa y pepito, que han dicho que apoyan a chaparro, ha conseguido que estos dos lacayos de lopera estén con él. con estos dos "asesores" de lopera en su bando sus posiblidades aumentan. lo que no debería hacer es ponerse demasiado firme en su postura. pero creo que si sigue demostrando humildad y beticismo, lopera le renovará.

yo desde luego que si renuncia a algunas exigencias con tal de seguir de entrenador no lo voy a insultar llamandole tragalera sino que le estaré eternamente agradecido porque simplemente cree en sus posiblidades y lo hace por su y por nuestro BETIS.

Comentario

Sinceramente, los argumentos de que todo ha sido suerte ya no me valen, yo opinaba tambien que Chaparro estaba tocado por una varita, y suerte pudo haber contra el Villareal, Osasuna o Getafe, pero por favor, no digais que 33 puntos que se han sacado con Chaparro han sido por suerte, ya que de la misma manera podria decirse que en Murcia, contra el Recre o contra el Levante con los dos palos con el 0-0, no se ganó por mala suerte.
                    Podrá decirse que defiende muy atras, que no se corta un pelo en quitar atacantes y meter defensas si vamos ganando o que hace cambios o planteamiento muy raros en ocasiones, pero está claro que en el computo global, aprueba con sobresaliente, visto la plantilla que tenemos.

Yo hago una pregunta y espero sinceridad. Quien de aquí, tras perder con el atletico 0-2, pensó que esta plantilla, sin fichar en invierno, se iba a salvar de manera comoda???

Comentario

yo no era de los de chaparro la verda.... pero tengo que decir que me ha convencio asi que renovación yaaa!!!

Comentario

Pues yo si que estoy con el autor del post en gran medida, no obstante me explicaré dentro del respeto que le tengo a D. Paco Chaparro.

Creo que D. paco tiene ciertas limitaciones en cuanto a estrategia y planteamiento de partidos, es mi impresión general. Por eso puedo entender al autor del post y estar de acuerdo con él.

No obstante, mientras sigan la mayoría de los jugadores actuales en la plantilla, D. Paco tiene que seguir, por lo siguiente:

1. El nivel de profesionalidad de nuestros jugadores es tan bajo que necesitan mas que un entrenador a un educador y motivador, y ahí está nuestro hombre. Esto es muy triste, pero es así.

2. Un entrenador que viniera de fuera no podría, con esta pandilla de jugadores y con el consejo de administración, entender lo que es el actual Betis, como no podemos mucho de los aficionados. Necesitamos a un hombre de la casa que ponga un poco de cordura a todo esto, al menos en lo deportivo. COn esto digo que sería dificil traer a un entrenador que se implicara en el proyecto, porque o le faltarían jugadores, o los que tenemos no le servirían ni podría poner en practica sus conocimientos. Le harían la cama, o el entrenador se volvería loco, o pasaría de todo. Ejemplos hay en el pasado cercano para escoger.

3. Al César lo que es del César. D. Paco ha conseguido arrancar un motor gripado, y se merece la oportunidad de conducir el coche la temporada que viene. Podríamos haber bajado perfectamente si otro entrenador no dá con la teclita de los pseudo-futbolistas estos.

Y además, de paso se le dá un poco de xkulo a Lopera, que está a disgusto con él y se lo tendrá que comer con patatas. Y eso mola.

Por último, si Paco Chaparro traga con lo que Lopera le imponga, ya lo sufrirá el en sus propias carnes y lo verá en los resultados de su equipo y en su día a día. Y estoy seguro de que se quejará. Algo me dice que para lo bueno o para lo malo, D. Paco Chaparro puede ser una ayuda más para que Lopera salga del club.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

CHAPARRO MERECE UN PROYECTO. eS un tio justo y pone quién este mejor de forma, la plantilla está con el, se merece el máximo respeto amigo.

Comentario

Yo estoy con Chaparro, los números cantan. Lo cual no quiere decir que esté contra Émery, pero Chaparro se lo ha ganado a pulso.

Y volviendo a la palabra " mimbre", diré que con los que ha dispuesto Chaparro, no es que haya hecho una buena silla de anea, si no que ha hecho un cómodo sofá cama para que podamos descansar de estos tres últimos años, por lo menos hasta que empiece la próxima liga. Que ese es otro capítulo.

El corazón lo agradece.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              CHAPARRO MERECE UN PROYECTO. eS un tio justo y pone quién este mejor de forma, la plantilla está con el, se merece el máximo respeto amigo.
                              Satanás!!

Comentario

lo importante es q gane y q a la vez te guste ver a tu ekipo.aunq solo juegue con defensas y sin delantero,xq para que se kiere jugar tan organizado si despues pierdes?si gana y t diviertes pues mejor,si defienden asi y le va bien pues q siga xq kizas defendiendo como lo ace xaparro es mejor xa la plantilla q tiene xq experiencia ya tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X