Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si es verdad... tampoco vamos a renovar a chaparro solo por salvar a un equipo que deportivamente estaba muerto... vamos digo yo... total esto lo hubiera hecho cualquiera... con capi como referencia en el centro del campo, con una defensa tan expeditiva como la nuestra, con un interior zurdo que desde primera hora esta enchufado y no se ha lesionado nunca, con un interior derecho que riete tu de cristiano ronaldo y encima con velocidad... la verdad quien va a querer renovar a chaparro, si el mismo cuper hubiera dejado al betis en primera con la media de puntos tan buena que tenia...
    Pues nada. Haber que ha tenido que hacer para renovar, colocarlo en Champions parece...Que somos el Betis señores, no el Mandril ni el Villareal! Pero bueno, cada uno tiene su opinión, aunque me parece que algunos soys injustos.
    Por cierto, el que ha hecho el post. De poner a Fernando vale, pero es que no tiene otra cosa, pero de poner a Jose Mari pues...te equivocas. Ya veo que aunque haga un buen partido no os quitáis la venda y seguis diciendo lo mismo. Ayá tú. Lo que está claro que no existe el entrenador al que le guste a todos. No sé porque es tan difícil de ENTENDER

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Pues nada.Haber que ha tenido que hacer para renovar, colocarlo en Champions parece... Que somos el Betis señores, no el Mandril ni el Villareal! Pero bueno, cada uno tiene su opinión, aunque me parece que algunos soys injustos.
      Por cierto, el que ha hecho el post. De poner a Fernando vale, pero es que no tiene otra cosa, pero de poner a Jose Mari pues...te equivocas. Ya veo que aunque haga un buen partido no os quitáis la venda y seguis diciendo lo mismo. Ayá tú. Lo que está claro que no existe el entrenador al que le guste a todos. No sé porque es tan difícil de ENTENDER
      Te ha faltado decir que alguien se haga de otro equipo, eso sí, mira que usar al Villarreal como ejemplo, no te pensaba tan torpe

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y si cada uno que le quieran hacer tragar dice que no?
        Para ganar 300 millones de euros por 4 meses de trabajo a cambio de conformarse con la plantilla que hay y con los fichajes que Lopera y sus tehnicoh quieran traer, no creo que nunca falten los candidatos. Si no mira el perfil de los ultimos entrenadores del Betis que han venido a llevarselo calentito: Griguol, Victor Fernandez, Luis Fernandez, Irureta, Hiddink....

Comentario

Yo lo que realmente creo es que no hay que precipitarse. Somos una aficion que funciona por impulsos, un dia perdemos y cantamos el Lopera vete ya y al dia siguiente ganamos y estamos haciendo calculos para ver si entramos en uefa. Yo esperaria a que acabara la temporada y valoraria el trabajo, no en caliente despues de la euforia de ganar un partido voy a renovar a Chaparro directamente. Miraria que es lo que ha dado Chaparro, que es lo que puede y no puede dar en el futuro y en base a eso y a las aspiraciones del equipo lo renovaria o no.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Para ganar 300 millones de euros por 4 meses de trabajo a cambio de conformarse con la plantilla que hay y con los fichajes que Lopera y sus tehnicoh quieran traer, no creo que nunca falten los candidatos. Si no mira el perfil de los ultimos entrenadores del Betis que han venido a llevarselo calentito: Griguol, Victor Fernandez, Luis Fernandez, Irureta, Hiddink....
            Y no sería bueno para el Betis que si llega esa situación, algún tibio se "caliente"?

Comentario

Por cierto, que aun no he dado mi opinion sobre el post original, a mi la tactica de Chaparro no me gusta nada, tanto el dia que salimos al putizjuan con el ***** en el culo a que no nos metieran 7, como el dia en que un par de genialidades de Edu y un Barsa de pena propiciaron una historica remontada. Como tecnico prefiero a otros entrenadores como Marcelino y Emery.

Comentario

-contestando a la pregunta no eres el unico, pero yo quiero que renueve
                -contestando a los que hablan de tragar, es una palabra muy fea, pero en las negociaciones para llegar a un acuerdo las dos partes tienen que tragar, pero la conclusion de lo que hablais es que este quien este en el banquillo es un tragon porque si está es que traga, porque si no no estaria. Llegados a tal conclusion que se quede chaparro, porque cuando alguien hace las cosas bien para que cambiar. Arriesgarnos ahora a catar otro melon y a segunda division.
                y otra cosa si chaparro dijo que con la plantilla se podia estar entre los 6 primeros de momento lo esta cumpliendo, no creo que eso sea tragar sino de momento la realidad.
                Tambien quiero decir que si Chaparro va terminar mal en el Betis como todos los demas entrenadores, aunque lo haga bien, es preferible que no siga y ahorrar el sufrimiento a una persona que ya nos ha salvado en dos ocasiones.

Comentario

Y no sería bueno para el Betis que si llega esa situación, algún tibio se "caliente"?
                  Es que habiendose comprobado ya que Chaparro traga con lo que le echen con tal de seguir entrenando, y habiendose comprobado tambien que es capaz de sacar un rendimiento increible a una plantilla penosa, y habiendo derrochado elogios publicos a Lopera y a lo betico que es y lo mucho que quiere un Betis grande....no me entra en la cabeza que Lopera no lo quiera renovar, si es que es verdad que no lo quiere renovar...

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                    -contestando a la pregunta no eres el unico, pero yo quiero que renueve
                    -contestando a los que hablan de tragar, es una palabra muy fea, pero en las negociaciones para llegar a un acuerdo las dos partes tienen que tragar, pero la conclusion de lo que hablais es que este quien este en el banquillo es un tragon porque si está es que traga, porque si no no estaria. Llegados a tal conclusion que se quede chaparro, porque cuando alguien hace las cosas bien para que cambiar. Arriesgarnos ahora a catar otro melon y a segunda division.
                    y otra cosa si chaparro dijo que con la plantilla se podia estar entre los 6 primeros de momento lo esta cumpliendo, no creo que eso sea tragar sino de momento la realidad.
                    Tambien quiero decir que si Chaparro va terminar mal en el Betis como todos los demas entrenadores, aunque lo haga bien, es preferible que no siga y ahorrar el sufrimiento a una persona que ya nos ha salvado en dos ocasiones.
                    Crees que en este Betis actual no sucederá lo segundo si Paco es un tío integro?

Si la respuesta es que piensas que pasará por qué quieres que renueve como dices al principio?

Comentario

Nada mas hacerse cargo del Betis esta temporada y a finales de la pasada cuando iba por las televisiones locales pizarra en mano pidiendo que por favor donmanue le diera una oportunidad, dijo que el Betis tiene una plantilla para quedar entre los 6 primeros (6 u 8, ahora mismo no recuerdo la cita exacta) y que a este equipo le hacian falta muy poquitos retoques. Si esto no es tragar que venga dios y lo vea. Y en Diciembre cuando pidio fichajes y no se los trajeron, tambien tragó. Nada hace pensar que no vaya a aceptar cualquier "proyecto" deportivo que le presente Lopera con tal de seguir en el cargo. Ademas, ya ha empezado a hacer meritos cara a Lopera pidiendo a la gente que por favor que no se cante nada extradeportivo en los partidos.
                      Perdona pero yo no he oido lo de los 6 o 8. Lo de pedir por favor una oprtunidad es algo subjetivo. Lo de los retoques es demostrable 19 partidos 33 puntos.Y en diciembre dijo no a Lopera con los fichajes.
                      ¿Pero dime? segun tu quien deberia entrenar al Real Betis.

Comentario

Te digo uno que no le ha empatado a nadie y otro que lo acaban de cesar... por no poner más.

El caso es, quieres seguir teniendo entrenadores tragones?
                        Quienes son.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          Perdona pero yo no he oido lo de los 6 o 8. Lo de pedir por favor una oprtunidad es algo subjetivo. Lo de los retoques es demostrable 19 partidos 33 puntos.Y en diciembre dijo no a Lopera con los fichajes.
                          ¿Pero dime? segun tu quien deberia entrenar al Real Betis.
                          Entrevista a Chaparro en el correo de Andalucia, mira la respuesta a la pregunta numero 25:
                          http://209.85.207.104/search?q=cache...ient=firefox-a

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Quienes son.
                            Uno que la cagaba pero ha seguido sus principios (Koeman)
                            Uno que triunfa y sigue sus principios (Marcelino)

Comentario

Entrevista a Chaparro en el correo de Andalucia, mira la respuesta a la pregunta numero 25:
                              http://209.85.207.104/search?q=cache...ient=firefox-a
                              Dije eso al término de la temporada pasada. Después, la plantilla ha cambiado.
                              te vulevo a decir 19 partidos 33 puntos.¿Numeros de liga de Campeones o no?

Comentario

Si hubiesemos seguido con Cuper estariamos en SEGUNDA DIVISION. Llegó Chaparro, hombre de la casa, un "sin nombre" en el mundo del futbol, pero que a base de resultados a callado muchas boquitas. Ha ganado a todos los grandes, excepto al Sevilla (si es que se le considera un grande que para mi no lo es, sino que está enrachado y tiene mejor plantilla que el BETIS está claro).

Chaparro ha conseguido muchisimos puntos y si la liga hubiese empezado desde que comenzó Chaparro estaríamos en Champions, lo dicen los números. Y hacer tantos puntos con una plantilla con tan poquitos recursos, sobre todo en la medular, es un gran exito.

Dicho todo esto aqui va mi pregunta:

Si Chaparro ha salvado al BETIS de un segundazo seguro ¿POR QUE NO SE LE RENUEVA? ¿NO SE LO MERECE EL HOMBRE? ¿QUE QUEREMOS FICHAR A OTRO GRAN ENTRENADOR DE NOMBRE Y EQUIVOCARNOS COMO SIEMPRE?

Este hombre ya conoce la plantilla y los jugadores a él. Es más, si él es listo y planta cara diciendo los puestos a reforzar y le traen lo que él pide ganaríamos todos. Cualquier otro entrenador que venga no le rechistará a Lopera con los fichajes y demás. Chaparro es bético de corazón y si le planta cara a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X