Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    ¿has jugado alguna vez al futbol?

¿has tenio si has jugado la sensacion de poder estar 22 años jugando un partido y no marcar ni un gol?

He dicho a ratos, todos en su campo y si hubieramos aprovechado algún barullito que otro. Tampoco quiero nombrar los dos penalties para mi claros.

Lo dicho que no soy afin a lopera, que no me gusta la plantilla... pero algunos estais tan cegaos que incluso hoy no reconoceis el buen juego que ha hecho el betis, a MI entender.

Dicho esto....LOPERA VETE YA
    Algunos han visto otro partido compañero,algunos lo mas redondo que han visto ha sido una caja de "mantecaos",lo dicho anteriormente,este equipo es muy cortito y mas no se le puede pedir.Es mi opinion,lo siento al que no le guste,el quipo hoy ha corrido, ha atacado y no ha podido meter,otra vez sera...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Algunos han visto otro partido compañero,algunos lo mas redondo que han visto ha sido una caja de "mantecaos",lo dicho anteriormente,este equipo es muy cortito y mas no se le puede pedir.Es mi opinion,lo siento al que no le guste,el quipo hoy ha corrido, ha atacado y no ha podido meter,otra vez sera...
      Una lástima que se haya sacado del campo a los dos que mas ocasiones generaron en la primera parte, ¿no?

Nadie niega que hayan corrido y que se haya atacado, pero eso no debe dejarnos conformes. Sobre todo cuando el rival te da la manija del partido.

pero en fin, no se ha podido hacer más. Una lástima...

Comentario

Yo respeto todas las opiniones.. pero a mi no me ha parecido tan superior el equipo de pueblo como decis vosotros, es mas me ha parecido muy vulgar e incluso a ratos de segunda division.

Pienso que se ha encontrado el gol, si en una de esas que hemos tenido en la primera parte o en la segunda parte, otro gallo hubiera cantado.

El villareal solo al final con el betis volcado ha podido sentenciar, porque hoy ha estado ordenadito en defensa y poco mas.

Pienso que todas estas opiniones son oportunistas porque hemos perdido, hemos hecho incluso mejor partido que contra madrid y barsa ( la segunda parte) pero hoy no ha querido entrar el balón.

Yo no quiero luchar por no bajar, con jose maris, capis, sobis y demas morralla.. pero hoy me ha gustao el equipo.
        coincido contigo,especialmente en la segunda parte solo ha habido un equipo que queria jugar al futbol,dentro de sus limitaciones,que las tenemos y muchas,pero la posesion a favor del betis,dato muy significativo si hablamos del betis y de un equipo de toque enfrente como el villarreal,ellos se han limitado a salir a la contra,lo que pasa que tienen tanta calidad que con una contra han podido sentenciar,asi que si,tambien coincido en que han jugado de forma vulgar,porque si un equipo aun aspirante al titulo y actualmente en el segundo puesto de la clasificacion se deja dominar por otro que su maxima aspiracion es mantenerse es que han jugado vulgarmente.
        en cuanto a lo de jugar ellos a medio gas es muy dificil de demostrar,solo ellos lo saben,puede ser, o puede ser tambien que el empuje del betis no les permitia hacer otra cosa,ya cada uno lo vera con su prisma particular,ocasiones hemos tenido varias,tanto en la primera como en la segunda parte,pero no hay polvora,y eso en el futbol es lo mas importante.
        si el betis hoy acierta de cara a porteria seguramente estariamos hablando de un partidazo de los nuestros,la segunda parte del dia del barca fue muy parecida a la de hoy,pero claro no es igual tener a edu rematando que a josemari,aquel dia hicimos la hombrada y la unanimidad en cuanto a partidazo del betis era total,hoy sin embargo algunos compañeros foreros piensan que el villarreal fue muy superior,asi es el futbol,por eso es tan grande entre otras cosas,por la cantidad tan grande de opiniones dispares que puede generar,yo solo digo que me hubiese abonado a jugar todos los partidos de liga a como lo hemos jugado hoy.

Comentario

No me gustaría que Chaparro renovara a cualquier precio...

Pero si lo hiciera, sería porque cualquiere que venga firmaría tb a cualquier precio y sobre esas mismas condiciones...

Y pa que venga cualquiere a hacer probaturas, me quedo con Chaparro.

Yo se que no es el prototipo 100% de entrenador...pero ahí están los números.Creo que se ha ganado al menos el poder intentarlo!

Como os sentaría a vosotros si alcanzarais un numero de ventas, o un rendimiento muy superior al resto en vuestros trabajos, y sin embargo os echaran?

Comentario

chaparro se lo ha ganado, pero emery es un pedazo de entrenador que como no venga esta temporada no pisara heliopolis jamas creo yo...

dificil eleccion..

Comentario

Yo respeto todas las opiniones.. pero a mi no me ha parecido tan superior el equipo de pueblo como decis vosotros, es mas me ha parecido muy vulgar e incluso a ratos de segunda division.

Pienso que se ha encontrado el gol, si en una de esas que hemos tenido en la primera parte o en la segunda parte, otro gallo hubiera cantado.

El villareal solo al final con el betis volcado ha podido sentenciar, porque hoy ha estado ordenadito en defensa y poco mas.

Pienso que todas estas opiniones son oportunistas porque hemos perdido, hemos hecho incluso mejor partido que contra madrid y barsa ( la segunda parte) pero hoy no ha querido entrar el balón.

Yo no quiero luchar por no bajar, con jose maris, capis, sobis y demas morralla.. pero hoy me ha gustao el equipo.

¿Cómoooo?

Hemos visto otro partido medu tio, el Betis lo ha intentado con más corazón que cabeza, ha tenido oportunidades, pero el fútbol que ha hecho ha sido bueno sin alardes, pasable, lo que un equipo de primera debe hacer en su campo cuando va perdiendo, ni más ni menos, que es intentar apretar al rival en su campo y crearle oportunidades.

Saludos.

Comentario

Medu:

Es cierto, el Betis para mi hoy ha hecho el mejor partido en cuanto a juego en nuestro estadio, creo, ahora bien Chaparro hoy ( y repito volviendo a mi post no solo hoy) la ha cagado en el planteamiento, esta vez en los cambios, o en los no cambios con respecto al partido del calderón, el poner a jugadores sin gol como capi, odonkor, jose mari y xisco ( el que más pero muy limitado..) habla muy poco a favor de nuestro entrenador, como vas a plantear un partido con estos tios arriba, se crean ocasiones, llegadas pero como vas a ganar teniendo a semejantes jugadores sin gol, con un capi que chuta como mi hermano chico, con un jose mari que chaparro parece que quiere recuperarlo para el futbol, pero que es imposible y todos lo sabemos, con un xisco que aunque haya metido algunos goles no te asegura nada.

tienes en el banquillo a sobis ( que muy bien, que no ha demostrado aún lo que se pide de él, pero que tiene más calidad que los que ha metido y para hacer igual que el resto, correr e intentarlo, pues lo prefiero), y sobre todo tienes a un pavone sentado en el banquillo que junto a edu y mark ha sido de los mejores, suplente por qué motivo??

el juego perfecto, muy bien, pero aquí hay que meter la pelotita, y si te guias en un partido como el del atletico, un equipo muerto y con una torrija impresionante en defensa vas listo, no puedes confiar en esa gente para siempre porque haya ganado en el calderón a este atletico de madrid.

Comentario

Yo tambien me he sentido decepcionada solo unos segundos desde gol sur se canto el nombre de nuestro señor entrenador para mi chaparro deberia estar renovado yaaaa no veo a otro entrenador que entienda y conozca al betis al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Medu:

Es cierto, el Betis para mi hoy ha hecho el mejor partido en cuanto a juego en nuestro estadio, creo, ahora bien Chaparro hoy ( y repito volviendo a mi post no solo hoy) la ha cagado en el planteamiento, esta vez en los cambios, o en los no cambios con respecto al partido del calderón, el poner a jugadores sin gol como capi, odonkor, jose mari y xisco ( el que más pero muy limitado..) habla muy poco a favor de nuestro entrenador, como vas a plantear un partido con estos tios arriba, se crean ocasiones, llegadas pero como vas a ganar teniendo a semejantes jugadores sin gol, con un capi que chuta como mi hermano chico, con un jose mari que chaparro parece que quiere recuperarlo para el futbol, pero que es imposible y todos lo sabemos, con un xisco que aunque haya metido algunos goles no te asegura nada.

tienes en el banquillo a sobis ( que muy bien, que no ha demostrado aún lo que se pide de él, pero que tiene más calidad que los que ha metido y para hacer igual que el resto, correr e intentarlo, pues lo prefiero), y sobre todo tienes a un pavone sentado en el banquillo que junto a edu y mark ha sido de los mejores, suplente por qué motivo??

el juego perfecto, muy bien, pero aquí hay que meter la pelotita, y si te guias en un partido como el del atletico, un equipo muerto y con una torrija impresionante en defensa vas listo, no puedes confiar en esa gente para siempre porque haya ganado en el calderón a este atletico de madrid.
                    que puñetas quiere que haga chaparro con lo que tiene... que entrenador haria mas con esta plantilla que lo que el ha hecho... el problema es que nos creemos que tenemos mas de lo que tenemos... esta plantilla da para lo que da... y da lo justito, lo que chaparro con mucho trabajo ha sido capaz de sacarlo... que venga el poeta o el frances hacerlo mejor y sino irureta... venga ya hombre...

Comentario

Ami el partido de hoy como ha dicho chaparro ha sido parecido al de la ida... pero al reves esta vez ellos marcaron y nosotros "dominamos".

Porque en la ida fue baño del villarreal y ahora es partido malo del betis?? Pienso que os pasais...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que puñetas quiere que haga chaparro con lo que tiene... que entrenador haria mas con esta plantilla que lo que el ha hecho... el problema es que nos creemos que tenemos mas de lo que tenemos... esta plantilla da para lo que da... y da lo justito, lo que chaparro con mucho trabajo ha sido capaz de sacarlo... que venga el poeta o el frances hacerlo mejor y sino irureta... venga ya hombre...
                        Me encanta que tengas ese respeto que te caracteriza siempre para las opiniones de los demás, en serio, muy agradecido.

Ahora dime que:

Capi es mejor que Sobis, y Pavone peor que Jose Mari, dale la razón a tu gran entrenador.

Comentario

Me encanta que tengas ese respeto que te caracteriza siempre para las opiniones de los demás, en serio, muy agradecido.

Ahora dime que:

Capi es mejor que Sobis, y Pavone peor que Jose Mari, dale la razón a tu gran entrenador.
                          He de reconocer que quiero a capi fuera del equipo ya!!!! pero sobis tampoco demuestra mucho mas... en cuanto a pavone... eso no tiene nombre... bueno si recompensar el partido de madrid.

Comentario

Ahora dime que:

chaparro esta intentando ser justo con esta pandilla de jugadores... y hoy ha querido premiar a los que tanto se alabo aqui y en muchos sitios en el calderon... tampoco cada vez que juegan sobis y pavonne ganamos siempre... pues cualquiera que te escuche o te lea, se cree que estamos hablando de van nistelroy y forlan...

Te lo digo a ti y a todo el que lo quiera leer... un tecnico que saca con esta pandilla de jugadores 33 puntos se merece todo el beneficio de la duda... y el respeto de la aficion en sus decisiones... o es que cuper, irureta, el frances (este el que mas), no tuvieron caprichos de toda indole...

En cuanto el respeto que me caracteriza... aqui nos conocemos todos... y el movimiento se demuestra andando, en este caso escribiendo...

Comentario

¿has jugado alguna vez al futbol?

¿has tenio si has jugado la sensacion de poder estar 22 años jugando un partido y no marcar ni un gol?

He dicho a ratos, todos en su campo y si hubieramos aprovechado algún barullito que otro. Tampoco quiero nombrar los dos penalties para mi claros.

Lo dicho que no soy afin a lopera, que no me gusta la plantilla... pero algunos estais tan cegaos que incluso hoy no reconoceis el buen juego que ha hecho el betis, a MI entender.

Dicho esto....LOPERA VETE YA
                              +100000000

Hoy, medu, es una de los días que paso olímpicamente de lo que digan los demás, porque aqui la gente se queja ganando y perdiendo, y los típicos veletas que aparecen más cuando se pierde.
                              Si hoy mete gol Jose Mari y Xisco, o cualquier otro, y el Betis hubiera ganado, Chaparro seguiría siendo el entrenador del Betis para la mayoría, y Casto ha salvado el partido, entre otras cosas. Y aún asi, si se hubiera ganado, saldrían las críticas de siempre. Asi que que más da. Aqui siempre se queja todo el mundo por todo, asi que da igual, no picarse con las opiniones de la gente, ya que son solo eso. Ya está.

Comentario

Crédito al máximo para Chaparro aunque ponga a la abuelita del Betis a jugar, muy bien nada más que hablar, yo no lo veo así, pero bueno respeto tu postura, ni te digo "venga ya hombre"!!

pd: lo de poner ejemplos como irureta o cuper, entrenadores acabados para esto desde hace tiempo, con esa comparación sale favorecido cualquier entrenador medianito, pero bueno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X