Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No lo veo claro con Chaparro

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Me explico: Sus números son muy buenos y me gustaría que fuese nuestro entrenador el año que viene...pero ya no estoy al 100% con él, digamos que el porcentaje ha bajado un poquito.
    ¿Las causas?

Pues para empezar el hecho de que NO HAGA CAMBIOS o los haga tarde. Hoy lo ha vuelto a hacer. Vale que tenemos un banquillo de ******** pero por ejemplo se podía haber sacado a Sobis y a Pavone antes, que Xisco no estaba haciendo absolutamente nada.

Otra causa es su encaprichamiento con Casto. Podrá ser un buen portero en el futuro pero hoy en día no es portero de 1ª división. Como dijeron en Punto Radio esta tarde, a un portero de 1ª no se le puede hacer el gol de hoy.

Y una cosa que le echo en falta a Chaparro es que no suba a jugadores del filial. Él los conoce mejor que nadie y él sabrá si hay algún jugador mejor que Ilic en esa demarcación o no. Desde luego dudo que no lo haya.
    De acuerdo contigo en todo. Me has leido el pensamiento. Yo también quiero que Chaparro renueve, pero también tengo mis dudas y son las mismas causas.

Comentario

Chaparro puede tener vacilaciones a la hora de hacer los cambios y de apostar por un jugador en vez de otro. Pero todos los entrenadores tienen sus manías, que pueden ser buenas o no, lo que está claro es que el Betis, con Chaparro juega al fútbol, cosa que con los entrenadores anteriores no se veía.

Tampoco tiene Caparro una gran plantilla para tirar de banquillo con alegría.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Hoy para mi el betis ha estado genial, lastima que no tengamos gol.

Los cambios han estado bien.
        Hombre genial genial...

Hemos estado bien para haber jugado con 2 menos, con Capi y Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          La unica causa es que hemos perdido inmerecidamente 1-0... es la unica causa....

Nos movemos por resultados.... con esta misma alineacion nadie rechistó a Chaparro porque ganamos 1-3....

Hoy ya no estamos al 100% porque hemos perdido 1-0......

Enfin, no debemos ser tan resultadistas, ni pa lo bueno.... ni pa lo malo
          La semana pasada no pudo jugar Pavone y se puso a Jose Mari, vale, no había otro tío, pero hoy? Ya podía contar con Pavone.

Comentario

Pero es que vamos haber si hubiese ganado el partido ante el villareal ya estaria todo el mundo `que si chaparro es el mejor,que sise le tendria que renovar ya,...´Es que naadie se da cuenta de que chaparro a conseguido mas puntos que cuper,irureta y luis fernandez juntos,que nos traemos a un entrenador de checoslovaquia teniendo al que realmente tenmos aqui que nos da triunfos,buen juego,..por que el partido contra el villareal no me podeis decir que no ha sido bueno,el del atlético me direisque tampoco fue bueno,vale que a perdido algunos partidos tontos si hay que reconocerlo pero para mi se merece estar la temporada que viene como entrenador del Real Betis Balompie y lo ha hecho por merios propios por que un hombre que cojio a un equipo como lo cojio y a sido capaz de sacarlo del descenso a 6 puntos de la quema no me direis que no se lo merecenos traemos a quique sanchez flores o nos creemos las mentiras de ED diciendo que unay emery estaria encantado con venir al betisque no os enterais que si unay emery se va del almeria no se viene al betis se va al atletico **** por que el lo a dicho en la tele que es donde me lo creo no en ED que de 3 palabras 2 son mentiras la verda es la clasificasion y la siguiente jornada vamos a dejarnos de tonterias y respetemos mas el trabajo de chaparro en vez de abrir tantos post para criticar a chaparro abrir mas para apoyarlo que si fuese otro estaria ya pidiendo que lo renovaran y sin embargo el dice que no va a permitir que se le renueve hasa que no consiga lo prometido que es la salacion apoyadlo mas y dejaros de tanta critica **** que es lo unico que sabeis hacer criticar abrid mas post contra lopera y contra toda la carroña que hay dentro del betis y dejad trabajar a los que ealmente sienten los colores.

Comentario

desde el descanso estaba pidiendo yo a pavone y sobis(creo que muchos mas habran pensado como yo) pero por que este hombre no lo veee? y decirme de paso que ve en capi..ah si que es que tiene que jugar porque es mu betico..ah vale entonces me callo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Me explico: Sus números son muy buenos y me gustaría que fuese nuestro entrenador el año que viene...pero ya no estoy al 100% con él, digamos que el porcentaje ha bajado un poquito.
                ¿Las causas?

Pues para empezar el hecho de que NO HAGA CAMBIOS o los haga tarde. Hoy lo ha vuelto a hacer. Vale que tenemos un banquillo de ******** pero por ejemplo se podía haber sacado a Sobis y a Pavone antes, que Xisco no estaba haciendo absolutamente nada.

Otra causa es su encaprichamiento con Casto. Podrá ser un buen portero en el futuro pero hoy en día no es portero de 1ª división. Como dijeron en Punto Radio esta tarde, a un portero de 1ª no se le puede hacer el gol de hoy.

Y una cosa que le echo en falta a Chaparro es que no suba a jugadores del filial. Él los conoce mejor que nadie y él sabrá si hay algún jugador mejor que Ilic en esa demarcación o no. Desde luego dudo que no lo haya.

+1.

Cambios muy tarde, Casto no debe ser titular porque está muy verde,en lo del filial es en lo que discrepo, porque para mí del filial ahora mismo no se puede tirar, que está la cosa muy chunga para ellos.

A esas dudas añado yo la de mantener en el equipo titular a jugadores que no deben ser titulares en 1ª, como Jose Mari y Capi.

Quiero que renueve porque me parece muy buen entrenador, pero tiene sus fallos y como tal hay que decirlos, igual que yo digo lo bueno cuando lo hace bien.

Comentario

Hoy no creo que se le pueda achacar algo a Paco, si acaso que no quitara a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Hoy para mi el betis ha estado genial, lastima que no tengamos gol.

Los cambios han estado bien.

exactamente, si hubiesemos tenido un poco mas de punteria..otro gallo hubiese cantado

Comentario

Aver que estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes. Quiero que renueve porque esun tío que ha hecho vestuario y ha sacado Oro de una plantilla de mediocres, porque es lo que son, mediocres y peseteros que juegan solo cuando hay dinero de por medio. Y quiero que renueve sencillamente porque con otro entrenador ahora estariamos en el sitio del Murcia. Así de claro.

Solo tiene esos pequeños, pero grandes, fallos corregibles si se le diera un proyecto serio.

P.D: Que no juegue mas Odonkor por favor.

Comentario

Estos debates son los que le gusta a Don Manué.

Comentario

A mi esto me toca el alma. Resulta que cuando se gana somos los mejores y cuando perdemos los peores. Señores, demasiado está haciendo Chaparro con esta ****** de plantilla *****!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Hoy no creo que se le pueda achacar algo a Paco, si acaso que no quitara a Arzu.
                            totalmente de acuerdo,el nazareno ha estado hoy penoso,le he contado hasta 5 errores en pases seguidos,sin movilidad ninguna,y a mi juicio y aunque seguramente poca gente piense como yo el partido de capi me ha gustado,cierto es que lo largaria,que esta acabado,que remata a porteria como una niña y que por supuesto quiero que no continue en el betis,pero hoy no me ha parecido mala su actuacion ni mucho menos,yo creo que con un delantero de garantias hoy arriba el betis gana de largo,no se a mi me ha gustado el betis hoy mucho a pesar de la derrota.

Comentario

yo me hago una pregunta.....xq estos anteriores partidos en los q casto lo ha hecho tan bien no se a dicho nada sobre q esta verde?? lo unico q se a dicho es q casto es un gran portero y q tenemos portero para muchos años....enfin,a mi,me parece q es bueno,pero q estando un internacional como ricardo y con mucha mas experiencia,deberia d seguir jugando ricardo....

en el tema de chaparro....yo creo q el es quien ve a los jugadores como entrenan y si ve q sobis no se esfuerza y jose mari si,lo logico es q el ponga a jose mari,otra cosa distinta es q uno sea mas bueno q otro,q a mi parecer jose mari y alguno q otro mas solo estan para jugar en 2ªb...pero bueno,eso es otro cantar.

saludos desd mañolandia

Comentario

Yo creo que con Jose Mari lo ha hecho bien también. Jamás hubiera creido que iba a decir que el tipo este iba a hacer un buen partido con el Betis, pero hoy ha estado correcto. De hecho ha sido de lo mejor del Betis.

Arzu es caso aparte. Sigue jugando año tras año y así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X