Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

dicen que con chaparro no se defiende bien sera que con cupero o con los otros 500 ultimos entrenadores en los ultimos 3 años lo hemos echo de maravilla da la impresion de que algunos le duele que chaparro lo haga bien

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Perdón, no recordaba yo que eras tan listo
      Hombre es que decir que no nos podemos comparar con el Villarreal....

Empezamos a enumerar cosas que tiene uno y otro?

Por mí empezamos, a ver si el ejemplo que has puesto no es pedir a gritos que te callen la boca con argumentos.

Comentario

A Chaparro no se le puede juzgar por otra cosa que por coger un equipo deshauciado y ponerlo en mitad de tabla, con mejor o peor juego, con más o menos suerte, pero en mitad de tabla y "virtualmente" salvados, sólo con eso ya se ha ganado la renovación al menos por un año, pues ha hecho el trabajo para el que se le puso en su puesto a la perfección, para mí de sobresaliente en sus 19 partidos. Otra cosa muy diferente es intentar juzgar si sería o no un buen entrenador para meter a un equipo en Europa y practicando buen futbol, no podemos saberlo, lo unico que podemos saber es que no hay nadie que vaya a sacarle mayor rendimiento a este equipo hoy por hoy, venga quien venga pues es seguro que el dictador no va a invertir mucho en fichajes, por Dios que hace 19 partidos eramos el peor equipo de primera y el hazmerir futbolístico de la ciudad y hoy por hoy los cerdillistas se ponen nerviosos sólo de pensar que estamos a un par de partidos, al césar lo que es del césar Chaparro se ha ganado, al menos, una temporada más y el derecho a intentarlo desde el principio.

P.D. Mentalizaos de que venga quien venga tragará con lo que quiera el dictador, el que no trage simplemente no vendrá

Comentario

jeje sabías que ibas a contestar. Bueno, escribe lo que quieras, me da igual. Pero solo espero que entendieras lo que ayer escribí, quitando el "supuesto" error de ejemplo que puse refiriéndome al Villareal. Eso es un tema aparte, ya que ellos han hecho todo bien, y aqui se hace todo tirando para mal. Pero como he dicho es otro tema. Asi que expón lo que quieras, pero no vas a callar la boca a nadie, y menos a mi. Aparte que no hablo: escribo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            jeje sabías que ibas a contestar. Bueno, escribe lo que quieras, me da igual. Pero solo espero que entendieras lo que ayer escribí, quitando el "supuesto" error de ejemplo que puse refiriéndome al Villareal. Eso es un tema aparte, ya que ellos han hecho todo bien, y aqui se hace todo tirando para mal. Pero como he dicho es otro tema. Asi que expón lo que quieras, pero no vas a callar la boca a nadie, y menos a mi. Aparte que no hablo: escribo.
            Hombre, claro que iba a contestar, de hecho para no desviar el post toma, un regalito.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...602#post820602

A ver si es verdad que no dejas de escribir

Comentario

yo si quiero que renueve,se comenta mucho el sistema de paco,pero ¿creeis que con nuestra plantilla actual se puede jugar otro sistema mas alegre y de juego bonito? paco a buscado la practicidad por encima de todo,a lo mejor con otros jugadores no jugamos tan atras,pero al margen de lo deportivo y centrandome en sus exigencias y hasta donde cedera,la verdad que no me gustaria que tragase sin condiciones,yo creo que lo mas probable es que sea una competicion con cuerda contra lopera,tira y afloja,la medida de ese tira y afloja nos dira muy a las claras la clase de hombre que es paco.

he de decir que el espectaculo del año pasado con pizarra en mano me mosqueo tela,al igual que alguna salida de pata de banco,pero nadie es perfecto,y da la sensacion que segun pasa el tiempo se agarra a las riendas con mas fuerza,y cada vez mas esta sacando a relucir su personalidad,de ahi las dudas de lopera,personalidad e ideas claras=exigencias y proyecto medio decente,por todo esto creo que seria el entrenador idoneo para la proxima temporada,y emery me gusta como entrenador,aunque sus declaraciones no tanto,pero esto es como la vida misma ¿a quien no le gusta una cama redonda?lo que pasa que teta y sopa es muy dificil,estoy convencido que si lopera al final le respeta aunque solo sea un poquito su proyecto nos alegraremos¿creeis que serra no cedia tampoco?serra lo que pasa que se las averiguaba para de vez en cuando sacarle al ditero un par de jugadores de categoria,eso unido a su buen hacer como tecnico nos hizo vivir lo del 2005,con el ditero ahi esa es la planificacion mas perfecta que podemos conseguir,espero que paco pueda asemejarse al gran lorenzo en este apartado,lo demas vendra solo.

Comentario

Claro que no, y menos por ti, cariño

Comentario

bueno la verdad es que suelo escribir poco por aqui pero este post se merece que lo haga pero no para contestar al post original sino a todas aquellas personas que critican a chaparro. A helius solo decirle que espero que no trague como ha hecho hasta aora paco y si tragase para mi perderia mucha credibilidad la verdad asi que espero que se mantenga fuerte en su portura de no ceder pero si cediera mas vale malo conocido que bueno por conocer como se suele decir y prefiero 33 puntos tragando que 15 sin tragar y no creo que mucha gente este en desacuerdo con esa afirmacion. Tambien he leido por ahi a gente como capitan contreras pongo este ejemplo porque es de los que mas a posteado cn este tema no por otra razon, que dicen que paco chaparro ya ha tragado y que ademas deso me da a entender que lo califican de arrastrao Nada mas hacerse cargo del Betis esta temporada y a finales de la pasada cuando iba por las televisiones locales pizarra en mano pidiendo que por favor donmanue le diera una oportunidad, dijo que el Betis tiene una plantilla para quedar entre los 6 primeros (6 u 8, ahora mismo no recuerdo la cita exacta) y que a este equipo le hacian falta muy poquitos retoques. pues si te digo la verdad yo pensaba que estaba loco por decir lo que dijo igual que tu lo sigues pensando ahora pero esto se puede contestar de varias maneras y te lo voi a contestar de una que creo que todos vereis claramente chaparro dijo en esa entrevista con unos pequeños retoques el año pasado sin haberse hecho aun los fichajes ahora que se han hecho esos ajustes y que chaparro a cogido al equipo dime una cosa ¿cuales son los puntos que ha conseguido chaparro en 19 partidos que es la mitad de la liga?¿en que posicion estariamos a principios de liga con esos puntos?¿ entonces podemos considerar que lo que dijo chaparro no era una verdad que solo el veia y que con el algunos hemos sido capaces de ver que no era tanta locura la que el decia? y aquel tema de tragar solo tengo que decir una cosa el pidio fichajes en diciembre y no se los trajeron tu dices que eso es tragar y aora yo te digo te suena un tal RADA LOPERA lo queria fichar en invierno y CHAPARRO dijo que eso no mejoraba la plantilla actual y que lo que no mejorase no lo queria mucha gente considera eso no tragar yo tambien lo veo asi ahora el que quiera hacer lo blanco negro porque no le guste que chaparro haga los cambios tardes pues es cosa suya pero a la vista esta que chaparro por ahora no nos a defraudado solo nos ha dado alegrias.
                  PD para completar esta alegria podia lopera irse y asi alegrarnos el veranito y antes de irse dejar ataito a chaparro.
                  viva el betis libre

Comentario

bueno pues empezando porque tiene que renovar porque se lo merece que hace un juego defensivo y poco vistoso a lo mejor es por los mimbres que tiene y las circunstancias en las que cogio a la banda respecto a emery y marcelino te as parado a pensar si hubiera cogido y formado el equipo el en pretemporada posiblemente habria sacado mas puntos que los dos entrenadores nombrados . LOPERA JUBILATE HIJO.

Comentario

para que trague otro preferiria que tragara chaparro la verdad...si no va a venir otro que trague mas y peor...este por lo menos ya conoce lo que tiene entre manos y se sabe que le gusta mas malo conocido que paqueton que le puedan traer

Comentario

No eres el único, por Galicia hay uno...como tú

Comentario

y dale con lo de tragar la verdad que el concepto de chaparro persona lo tenemos por el suelo

Comentario

Yo creo que Chaparro con lo que hasta ahora ha hecho, solo con eso, ya se merece la renovacion porque es mucho de lo que esprabamos y, el Betis, aunque no te guste ha jugado al futbol mejor que en 3 años y ha defendido muy bien y el otro dia contra el atletico de madrid si presionamos.

Comentario

Hoy por hoy Chaparro ha desmostrado que con una plantilla muy mediocre puede hacer algo, NOS HA SALVADO DE JUGAR EN UTRERA, y para mi es suficiente para su renovación, se lo ha ganado.

Además, a demostrado, hoy por hoy, que no traga con las miserias de Lopera, como muestra de ello su posición ante los fichajes de diciembre, para traer ****** que no traigan nada.

Me a demostrado que es un Bético que quiere lo mejor para el Betis, por lo que hoy por hoy estoy a muerte con CHAPARRO.

Además, como ha dicho otro forero si viene otro entrenador se encargara Lopera de traer a uno que trage, pagándole una millonada, sino no viene.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

Tema cambios y tema jugadores:

Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.

Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.

Bueno podras ser el unico que no quiera que se renueve Chaparro incluso a lo mejor hay alguno mas por ahy, no todo el mundo piensa igual pero, te guste o no te guste los resultados de Chaparro estan ahy y lo a demostrado trabajando no como otros que hablan mucho y no hacen nada, bueno el tema es que no hay un solo motivo coherente por el que no se deba renovar a Chaparro, conociendo a Lopera y ya demostrado que el de el fontanal de coherencia tiene poco, la continuidad de Chaparro estara cogida con arfileres un tiempo, algo por otra parte normal pues el de Jabugo ya nos tiene acostumbrados a esa habilidad suya para negociar. (así le va a don manue)

CHAPARRO RENOVACION YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X