Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

    Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje

    Esos son los detalles que marcan la diferencia...educacion, clase, saber estar y ser un señor como don lorenzo....y la bajeza de lopera
    grande amigo...
    el dia que se vaya, o en su defecto se muera....BUSTO FUERA X DIOS
    ¡Qué vergüenza sufrí el día del jodido busto!

    Sentí vergüenza por todos los béticos de corazón ante tanta demostración de horterismo zafio y casposo.

    Aquellos días me sentía en la obligación de pedir perdón por tamaña afrenta, hasta que me di cuenta de que el que tenía que pedir perdón es el ************, dueño del busto por el daño de imagen que le estaba causando a nuestro Betis.

    Yo soy bético, él no.

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Vuelvo a poner lo que puse en el post del forero "supuestamente amenazado", lo unico que hize fue copiar lo que puso, y cambiar el nombre de Serra por el de Lopera, y la final del 97 por el año 92.

      "No entiendo como hay quien idolatre a Lopera, mala persona donde las haya y que tan vilmente compró nuestro sentimiento verdiblanco en el año 92, miró el dinero que le venía pronto y tiró por tierra nuestras ilusiones, tocamos tan de cerca el cielo pero el aniquiló nuestra ilusion, ahora viene diciendo que él es el Betis y todo eso, muy bien pero no quieras ser mas betico como el que mas, porque el unico verde que tu quieres es el verde del dinero. Lopera betico? por favor. idolatrar a quien nos engañó es un insulto a los beticos que sí nos acordamos de aquello. POR UN BETIS DE LOS BETICOS DE CORAZÓN"
      esto si que tiene logica, perfecta tu "adaptacion" del parrafo compañera.

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        esto si que tiene logica, perfecta tu "adaptacion" del parrafo compañera.
        compañero, si no te importa...

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Compañera, es compañera, y tela de guapetona...

          Y además, tela de bética, por lo que se ve.


          Que se lo pregunten a los viejos de la tribuna del Calderon, si es betica o no. Menos mal, que yo estaba por otro lao en el partido, aunque la tenia bien localiza.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Que se lo pregunten a los viejos de la tribuna del Calderon, si es betica o no. Menos mal, que yo estaba por otro lao en el partido, aunque la tenia bien localiza.
            jajajajajajajjaja....o.stia...los colchoneros se acordaran de mi el siguiente partido...se respirara paz y tranquilidad por esos lugares...no que yo, revolucione aquello...me hice amiga de tos...charle con tos sin conocerlos...jajaja....es que soy asi...y lo mas importante...CANTANDO LOS 90 MINUTOS

            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

              Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
              Una cosa es acusar a alguien de traidor no sólo sin tener ninguna prueba sino siendo absolutamente falso, y otra cosa es haber traicionado al beticismo, a su historia, a su dignidad y al orgullo de todos los béticos una y mil veces...he aquí una prueba:

              mmm una cosa que me he fijado... que buenos asientos tienen en el palco, y nostros en un plastico sucio...

              una cosa mas pa lo pera ^^

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X