Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

    Visto lo visto, que aqui todos son traidores...Hablemos del principal traidor que pienso que tiene el betis, ya que se ha dicho que tienen cabida loperistas y antiloperistas....
    Y que conste, que si he pedido que en el post de serra no se insultara a serra en el titulo, yo no lo he hecho con este hombre...simplemente lo llamo con el mismo adjetivo que se le ha dado gratuitamente por alguien en este foro a un Idolo del beticismo
    ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta injusticia?
    Enumeraria una lista de traiciones de esta persona, pero creo que m pasaria la noche entera, porque en casi 16 años, hemos vivido casi casi que a base de eso,...de autoelogios, de prepotencia, de verguenza y chuleria y de ser el hazmerreir...por no decir lo mucho que ha "respetado" nuestra historia...
    ahi lo dejo...es mi opinion...no pretendo calentar ambientes ninguno puesto que no insulto a nadie...y si se deja insultar a serra...¿por que no hablar sobre lo que pienso de lopera? al fin y al cabo es la realidad...y recuerdo que antes no se podia decir nada malo de nadie que perteneciera a un estamento superior...PERO VISTO LO VISTO CON SERRA...Lopera pues tambien tiene cabida....
    lo siento porque esto anda fuera de mi comportamiento en el foro...pero ya no puedo mas...la situacion quema
    Antiloperista 100%

  • #2
    Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

    Somos muchos los que pensamos como tú compañero

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Somos muchos los que pensamos como tú compañero
      Compañera...jeje...Es cierto. Si tengo que aguantar dudas sobre serra...tambien tendra que aguantarse no dudas...sino REALIDADES sobre lopera. Y si dice de Betisweb, que diga...aqui todo es verdad...su vida...UNA MENTIRA...y una manipulacion...y no me da la gana que manipule un sentimiento universal y callarmelo

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

        Le dimos la mano y... se quedó con todo. Hemos criado una bestia. Se ha aprovechado de nuestro beticismo y sigue aprovechándose del beticismo ciego de algunos que no distinguen entre el bien y el mal, entre el mandamal y el Real Betis Balompié. No es lo mismo. Entiéndelo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Le dimos la mano y... se quedó con todo. Hemos criado una bestia. Se ha aprovechado de nuestro beticismo y sigue aprovechándose del beticismo ciego de algunos que no distinguen entre el bien y el mal, entre el mandamal y el Real Betis Balompié. No es lo mismo. Entiéndelo.
          Por eso mismo no debemos caer de nuevo en idolatrar más de la cuenta a una persona, y que conste que Serra Ferrer nos dió mucho y soy el primero en reconocerlo y aplaudir la labor que hizo en el Betis, pero....

          Quiero decirte que tras la broma del saludo que figura en el papel, por la otra cara del papel hay un ficticio contrato y no dudes en que Serra Ferrer sería capaz de volver con Lopera (si el contrato es bueno).

          Así son las cosas tambien, y así las cuento siempre bajo mi modesta opinión.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Por eso mismo no debemos caer de nuevo en idolatrar más de la cuenta a una persona, y que conste que Serra Ferrer nos dió mucho y soy el primero en reconocerlo y aplaudir la labor que hizo en el Betis, pero....

            Quiero decirte que tras la broma del saludo que figura en el papel, por la otra cara del papel hay un ficticio contrato y no dudes en que Serra Ferrer sería capaz de volver con Lopera (si el contrato es bueno).

            Así son las cosas tambien, y así las cuento siempre bajo mi modesta opinión.
            Saludos
            +10

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Le dimos la mano y... se quedó con todo. Hemos criado una bestia. Se ha aprovechado de nuestro beticismo y sigue aprovechándose del beticismo ciego de algunos que no distinguen entre el bien y el mal, entre el mandamal y el Real Betis Balompié. No es lo mismo. Entiéndelo.


              Para estos delincuentes, que no tienen ningun reparo en robar y hundir a clubes centenarios de futbol, es lo que les interesa, la guerra interna entra la aficion. Ademas se complementan muy bien, dandoles el trabajo sucio a la prensa, pa que con sus panfletos sigan engañando a la gente, poniendo a estos dictadores, como poco menos que dioses, asi es el futbol, que nos ha tocado vivir.

              NO A LAS SAD´S.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                que asco me da

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                  Una cosa es acusar a alguien de traidor no sólo sin tener ninguna prueba sino siendo absolutamente falso, y otra cosa es haber traicionado al beticismo, a su historia, a su dignidad y al orgullo de todos los béticos una y mil veces...he aquí una prueba:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                    Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                    Una cosa es acusar a alguien de traidor no sólo sin tener ninguna prueba sino siendo absolutamente falso, y otra cosa es haber traicionado al beticismo, a su historia, a su dignidad y al orgullo de todos los béticos una y mil veces...he aquí una prueba:


                    Esos son los detalles que marcan la diferencia...educacion, clase, saber estar y ser un señor como don lorenzo....y la bajeza de lopera
                    grande amigo...
                    el dia que se vaya, o en su defecto se muera....BUSTO FUERA X DIOS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Somos muchos los que pensamos como tú compañero
                      Compañera, es compañera, y tela de guapetona...

                      Y además, tela de bética, por lo que se ve.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                        Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                        Visto lo visto, que aqui todos son traidores...Hablemos del principal traidor que pienso que tiene el betis, ya que se ha dicho que tienen cabida loperistas y antiloperistas....
                        Y que conste, que si he pedido que en el post de serra no se insultara a serra en el titulo, yo no lo he hecho con este hombre...simplemente lo llamo con el mismo adjetivo que se le ha dado gratuitamente por alguien en este foro a un Idolo del beticismo
                        ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta injusticia?
                        Enumeraria una lista de traiciones de esta persona, pero creo que m pasaria la noche entera, porque en casi 16 años, hemos vivido casi casi que a base de eso,...de autoelogios, de prepotencia, de verguenza y chuleria y de ser el hazmerreir...por no decir lo mucho que ha "respetado" nuestra historia...
                        ahi lo dejo...es mi opinion...no pretendo calentar ambientes ninguno puesto que no insulto a nadie...y si se deja insultar a serra...¿por que no hablar sobre lo que pienso de lopera? al fin y al cabo es la realidad...y recuerdo que antes no se podia decir nada malo de nadie que perteneciera a un estamento superior...PERO VISTO LO VISTO CON SERRA...Lopera pues tambien tiene cabida....
                        lo siento porque esto anda fuera de mi comportamiento en el foro...pero ya no puedo mas...la situacion quema
                        Antiloperista 100%
                        por suerte, cada vez somos mas los que tenemos las cosas claras, lo unico que debemos intentar es no responder a sus tonterias, si entramos al trapo les damos vida y creamos mal rollo en un foro de hermanamiento entre beticos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Compañera, es compañera, y tela de guapetona...

                          Y además, tela de bética, por lo que se ve.










                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Somos muchos los que pensamos como tú compañero
                            La inmensa mayoría

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera bajo el mismo adjetivo que se le da a serra

                              Vuelvo a poner lo que puse en el post del forero "supuestamente amenazado", lo unico que hize fue copiar lo que puso, y cambiar el nombre de Serra por el de Lopera, y la final del 97 por el año 92.

                              "No entiendo como hay quien idolatre a Lopera, mala persona donde las haya y que tan vilmente compró nuestro sentimiento verdiblanco en el año 92, miró el dinero que le venía pronto y tiró por tierra nuestras ilusiones, tocamos tan de cerca el cielo pero el aniquiló nuestra ilusion, ahora viene diciendo que él es el Betis y todo eso, muy bien pero no quieras ser mas betico como el que mas, porque el unico verde que tu quieres es el verde del dinero. Lopera betico? por favor. idolatrar a quien nos engañó es un insulto a los beticos que sí nos acordamos de aquello. POR UN BETIS DE LOS BETICOS DE CORAZÓN"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X