Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León rectifica: "Mis palabras han sido para elogiar a Chaparro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León rectifica: "Mis palabras han sido para elogiar a Chaparro"

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    si claro. somos tontos ahora
    y eso?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      y eso?
      todos hemos escuchado lo que ha dicho exactamente esta mañana. a mi por lo menos no me va a vender la moto de que queria hablar bien de chaparro. rectificar es de sabios y me parece bien que lo haga despues de meter la pata como la ha metido, pero yo no me creo que lo que queria realmente era elogiar a chaparro. yo pienso que alguien le ha hecho saber que lo que dijo fue una burrada y le han hecho salir en la radio para rectificar

Comentario

Pues yo lo he escuchado hoy en las 3 emisoras en las que ha hablado al mediodía y, pese al papel que le toca interpretar, ha dado su opinión de manera muy respetuosa y demostrando que hay un bético dentro del presidente-marioneta.

Sinceramente, opino que su opinión de no ir a la justicia ordinaria es merecedora de ser tenida en cuenta, dado que, como señalaba él mismo, si él dice que van a la justicia ordinaria y al final no van, lo que está en juego es su palabra, y él siente que antes que su palabra están los intereses del Real Betis.

¿Alguien ha pensado a quién vamos a increpar si a la UEFA le da por sancionar al Betis con 4 años sin participar en competición europea? (este fue el caso que expuso pepe)

En cuanto a lo de Chaparro, yo creo que el contrato y las condiciones están ya más que habladas, lo que pasa que "el que firma los papeles" quiere tener a la gente pendiente de él unos días, como todos los años.

Estoy casi convencido de que Paco, salvo petardazo, seguirá el año que viene. Así como os digo que no creo que Edú, Sobis, Odonkor ni Ricardo sigan.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Pues yo lo he escuchado hoy en las 3 emisoras en las que ha hablado al mediodía y, pese al papel que le toca interpretar, ha dado su opinión de manera muy respetuosa y demostrando que hay un bético dentro del presidente-marioneta.
          Esto como va?
          En plan "la maté porque la amaba más que nadie"?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Esto como va?
            En plan "la maté porque la amaba más que nadie"?
            qué quieres que te diga, yo he visto un pepe león muy sincero. los periodistas le han tirado a dar y él no se ha escondido.

¿que el 70% de lo que dice lo dice por que el jefe le dice que lo diga? POR SUPUESTO (yo diría que el porcentaje es incluso mayor) pero yo siempre le noto muy bético, le tengo como un hombre muy bético. Lo que lo estropea luego es que no tiene dos wbos para plantarse a lopera.

Comentario

qué quieres que te diga, yo he visto un pepe león muy sincero. los periodistas le han tirado a dar y él no se ha escondido.

¿que el 70% de lo que dice lo dice por que el jefe le dice que lo diga? POR SUPUESTO (yo diría que el porcentaje es incluso mayor) pero yo siempre le noto muy bético, le tengo como un hombre muy bético. Lo que lo estropea luego es que no tiene dos wbos para plantarse a lopera.
              Me puedes decir qué tiene de bético alguien que cobra por destruirlo?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Me puedes decir qué tiene de bético alguien que cobra por destruirlo?

¿Este fue el mismo que le dijo a Don Alfonso Jaramillo que era un bético que dejaba mucho que desea por el simple hecho de no querer hacerse una foto junto al Lolo?

Comentario

Ya te contaré como este bético¿? INTENTÓ SOBORNAR CON DOS PUESTOS EN EL CONSEJO a los dos presidentes que ha tenido PNB.........

Comentario

Pepe leon es TONTO con mayusculas. UN bocazas, un enterado...maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende...con la cara que tiene de mentiroso y cobarde.,...ME DA VERGUENZA
                    GRANDE CHAPARRO

Comentario

Por favor, que se calle ya ese hombre. Uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras. Este hombre sería ya Kunta Kinte.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Ya te contaré como este bético¿? INTENTÓ SOBORNAR CON DOS PUESTOS EN EL CONSEJO a los dos presidentes que ha tenido PNB.........
                        que nadie me malinterprete, que yo no digo que sea un buen presidente, ni mucho menos! es una metástasis de ese ****** llamado lopera, pero en el fondo... yo qué sé... así como lopera es un ególatra puro y duro como la copa de un pino, pepe león me da otro rollo, quizá por lo torpe que es muchas veces, y dice lo primero que se le ocurre, y la caga, me parece una persona más llana, menos calculador, y por tanto más sincero.

De todas formas, esto no es más que un comentario, sobre el pepe león-persona, el pepeleón-presidente-marioneta, como todos sabemos, hace mucho que debió haber desaparecido.

Comentario

que nadie me malinterprete, que yo no digo que sea un buen presidente, ni mucho menos! es una metástasis de ese ****** llamado lopera, pero en el fondo... yo qué sé... así como lopera es un ególatra puro y duro como la copa de un pino, pepe león me da otro rollo, quizá por lo torpe que es muchas veces, y dice lo primero que se le ocurre, y la caga, me parece una persona más llana, menos calculador, y por tanto más sincero.

De todas formas, esto no es más que un comentario, sobre el pepe león-persona, el pepeleón-presidente-marioneta, como todos sabemos, hace mucho que debió haber desaparecido.
                          Seguro que es torpe y dice lo primero que se le pasa por la cabeza?

Comentario

Si vamos a la justicia (cosa que dudo desde que lo escuché) = Hacemos el ridiculo UNA VEZ MÁS pq demostramos que el PRESIDENTE es una MARIONETA en manos de un DICTADOR (**** DESCABEZADO).
                            Si no vamos a la justicia (y luego nos preguntamos pq desde la Federación se rien de nosotros)= Hacemos el ridiculo 1º pq demostramos que somos unos FANTAMAS, QUE NO TENEMOS PALABRA, QUE VENDEMOS HUMO Y DE CARA A LA FEDERACIÓN NUNCA TENDREMOS RESPETO. Y 2º QUE NUESTRO (O SUYO - del DICTADOR- pq aqui todo es suyo) GABINETE JURIDICO NO VALE PARA NADA.

Comentario

Me duele expresarme en estos términos, pero es que hay que decirlo, este tío es un ************.
                              Si él mismo lo dice, que él tiene la vida resuelta y que no tiene otra cosa que hacer, por eso está en el Betis, y no se piensa ir. Es decir que lo tenemos que echar.

Comentario

Si ya es una temeridad para el betis que este hombre aparezca en los medios una vez... cuando lo hace tres veces en el mismo dia, se puede convertir en un peligro total ... vaya papelito es de este personaje... vaya papelon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X