Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera grieta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La primera grieta...

[QUOTE=x1betislibre;819210]sinceramente por mucha discriminacion que hagan con nosotros, si de mi dependiera hubiera ido a la justicia si aun no estuvieramos salvados, pero ya salvados nos vamos a meter en un berengenal y institucioanalmente no esta el betis para muchos trotes.

Más lógico seria que se interpusiera la denuncia para evitar el cierre del estadio,pero para jugar 20 minutos que no sabemos siquiera si podremos remontarlos creo que no nos deberiamos meter en este berengenal en la situacion actual que tenemos ya salvados[/QUOTE

Hay veces que no todo es lo material tambien hay que defender la
    dignidad y que se den cuenta que no te pueden pisotear cuando se
    les antoge.
    Y como se suele decir mas vale una "colora" que ciento amarillas.
    Puede que se salga perdiendo, pero si se sabe apretar las tuercas
    precisas y asustar a algunos seguro que miraran al Betis con mas
    respeto.

Comentario

No entiendo como Castaño, puede permitir que este personaje nos represente en cada campo, en cada acto, en cada web.

Lamentable de verdad ,que verguenza.

P.d. Yo lo tengo claro a mi no me representa en nada.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Pues fijate que yo creo que Lopera esta mas cerca de la postura de Jose Leon que de acudir a la justicia ordinaria junto a Manuel Castaño...
        También lo creo yo.

Comentario

[QUOTE=Vlad-IV;819243]
          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          sinceramente por mucha discriminacion que hagan con nosotros, si de mi dependiera hubiera ido a la justicia si aun no estuvieramos salvados, pero ya salvados nos vamos a meter en un berengenal y institucioanalmente no esta el betis para muchos trotes.

Más lógico seria que se interpusiera la denuncia para evitar el cierre del estadio,pero para jugar 20 minutos que no sabemos siquiera si podremos remontarlos creo que no nos deberiamos meter en este berengenal en la situacion actual que tenemos ya salvados[/QUOTE

Hay veces que no todo es lo material tambien hay que defender la
          dignidad y que se den cuenta que no te pueden pisotear cuando se
          les antoge.
          Y como se suele decir mas vale una "colora" que ciento amarillas.
          Puede que se salga perdiendo, pero si se sabe apretar las tuercas
          precisas y asustar a algunos seguro que miraran al Betis con mas
          respeto.
          Si, si yo tb lo creo, lo que pienso es que el betis institucionalmente no esta fuerte para plantar cara y ser fuerte a las reprimendas que puedan llegar.

Pero estoy de acuerdo que mas vale una colora que ciento amarillas

Comentario

la sanción es cuatro años sin poder competir en Europa..............es decir como si me sancionan sin poder cenar cuatro años con el Rey en el restaurante del Bulli en Nueva York invitando yo y trasladandome por mi cuenta en un yet hasta allí.
            No me gusta nadie de los que nos dirigen pero no hay color entre el saber estar y la defensa que Castaño ha hecho del Betis en este caso y las palabras o el saber estar de cuchara y lopera.

Comentario

DIGNINAD,ORGULLO,RESPETO y VESTIRSE POR LOS PIES,si se dijo que ibamos a la justicia ordinaria pues se va y punto,la palabra es la palabra,y aunque tendra consecuencias y todas negativas,siempre nos quedara el amor propio de LUCHAR contra tanta INJUSTICIA.y de saber que llevamos la RAZON...

Comentario

Pues segun Radio Betis vamos a la justicia ordinaria... parece que esta vez le van a echar, lo que le tienen que echar...
                que van echar que, ,de eso no hay.

Comentario

Pues segun Radio Betis vamos a la justicia ordinaria... parece que esta vez le van a echar, lo que le tienen que echar...
                  Segun radio betis el encuentro mundial de equipos verdiblancos se iba a hacer en varios actos en vez de en uno...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    No entiendo como Castaño, puede permitir que este personaje nos represente en cada campo, en cada acto, en cada web.

A mí gente de la catadura moral de Castaño tampoco

Comentario

Pues fijate que yo creo que Lopera esta mas cerca de la postura de Jose Leon que de acudir a la justicia ordinaria junto a Manuel Castaño...
                      te equivocas mucho, pero que muy muy muy mucho

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                        te equivocas mucho, pero que muy muy muy mucho
                        ombre el informado,de usted alguna primicia.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

SI ME DAS A ELEGIR ENTRE CASTAÑO Y PEPE, me quedo con este último, al menos sé que ni me disparará ni me pondrá una bomba...........

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            SI ME DAS A ELEGIR ENTRE CASTAÑO Y PEPE, me quedo con este último, al menos sé que ni me disparará ni me pondrá una bomba...........
                            Estoy de acuerdo.

Prefiero a un cateto rociero, que a un miembro de la antigua fuerza nueva. Un radical con pasado fascista.

El que se crea que Castaño levanta voces críticas en el consejo per se, lo lleva claro, EL TIENE INTERESES DETRÁS.

En fin...

Comentario

NO al Borreguismo, y esta cosa puede nombrarse como presidente del Betis?? De pena, y cada vez que sale a la palestra y abre esa boquita, sube el pan... Cuando acabará esta pesadilla, cuando terminará tu castigo Betis, cuando¿? porque no te mereces esto...

Comentario

Pues mira q tal le va a algunos con uno d la fuerza nueva ....
                                Editado por última vez por Rockipanki; https://www.betisweb.com/foro/member/103-rockipanki en 23/04/08, 00:00:58. Razón: error

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X