Le dan la licencia al Betis y al sevilla el 5 de mayo para que empiecen las obras del estadio. Al haber tanta rivalidad entre Lopera y del nido, digo yo, que si del nido empieza con las obras de la pocilga, Lopera, preferirá gastarse dinero en terminar el campo antes que quedar por debajo de su eterno rival, con lo orgulloso que es....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La rivalidad betis-sevilla puede acabar el glorioso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La rivalidad betis-sevilla puede acabar el glorioso...
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeLe dan la licencia al Betis y al sevilla el 5 de mayo para que empiecen las obras del estadio. Al haber tanta rivalidad entre Lopera y del nido, digo yo, que si del nido empieza con las obras de la pocilga, Lopera, preferirá gastarse dinero en terminar el campo antes que quedar por debajo de su eterno rival, con lo orgulloso que es....
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeLe dan la licencia al Betis y al sevilla el 5 de mayo para que empiecen las obras del estadio. Al haber tanta rivalidad entre Lopera y del nido, digo yo, que si del nido empieza con las obras de la pocilga, Lopera, preferirá gastarse dinero en terminar el campo antes que quedar por debajo de su eterno rival, con lo orgulloso que es....
¿Crees que le importa mucho, la verdad? Al menos no mas que el simple dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajela envidia al eterno rival, dejo de existir ace años, asi que olvidate...
Lo que dejó de existir es un mínimo argumento para poder hacerlo, manquenosduela
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePues por debajo por desgracia lleva ya bastante, no creo que le moleste.
Comentario
-
Al Lolo se la suda que el Sevilla acabe su estadio, pero es que a mí también; lo que no me la suda es que no termine el nuestro, independientemente de que las vecinas hagan obras en el suyo. A nosotros no nos tiene que influir lo que hagan la vecinas con su casa, sino nuestras propias necesidades.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario