Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La rivalidad betis-sevilla puede acabar el glorioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La rivalidad betis-sevilla puede acabar el glorioso...

Lopera ante todo es PESETERO. Antes que orgulloso y antes que bético, si es que es bético.

Es pesetero, loperista, mentiro.so y ***********

Comentario

hay dos grandes diferencias entre un presidente y otro y tambien semejanzas.
      Primero los dos son igual de tontos y cada vez que abren la boca sube el pan, parece esto el circo sevillano.
      Pero hay una cosa en la que el señor del nido le gana por goleada al señor lopera, tiene los suficientes hue.vos de plantarle cara a jugadores como alves, fabiano, etc...(recuero el caso joaquin y alves...siendo alves mucho mas mediatico y apetecible por los club ha tenido lo que hay que tener para retenerlo aunque sea un año mas) otra cosa es que el presidente del equipo rival, antepone los intereses del club, es ambicioso, y quiere hacer de verdad un sevilla grande...su objetivo es estar entre los 4 primeros, el nuestro no descender, por lo que lo de la envidia...como que no, sino ya se habria picado en otras cositas como lo deportivo, asi que la realidad sera, que el equipo vecino en dos años tendran su estadio nosotros llevamos desde el año...(ni me acuerdo ya) con el estadio sin terminar, y lo que nos queda, porque los billetes estan tela de calentitos en las cuentas de encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Lopera ante todo es PESETERO. Antes que orgulloso y antes que bético, si es que es bético.

Yo tambien estoy en contra de Lopera, o al menos no me gusta como gestiona el Betis, pero......tu frase es digna de enmarcar:

Esta claro que Lopera será loperista Xd.
        Yo soy Jose y soy josista, si Lopera no se defendiera a si mismo......

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Yo tambien estoy en contra de Lopera, o al menos no me gusta como gestiona el Betis, pero......tu frase es digna de enmarcar:

Esta claro que Lopera será loperista Xd.
          Yo soy Jose y soy josista, si Lopera no se defendiera a si mismo......
          xDxD en lo mismo me he fijado yo xDxD

Comentario

Dirá que quien haya empezado antes el campo, gana.

******, vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Le dan la licencia al Betis y al sevilla el 5 de mayo para que empiecen las obras del estadio. Al haber tanta rivalidad entre Lopera y del nido, digo yo, que si del nido empieza con las obras de la pocilga, Lopera, preferirá gastarse dinero en terminar el campo antes que quedar por debajo de su eterno rival, con lo orgulloso que es....
              EL orgullo no sabe lo que es este señor. Si fuera orgulloso no estaría el Betis así como está. Solo entiende de euros "para su bolsillo". Lo demás le da igual.

Comentario

Tan solo rinde el ditero

pleitesía al dinero,

creyéndose un caballero.

Siendo solo un pordiosero.

Comentario

Si al Lolo le hubiera importado quedar por debajo del eterno rival ya hace varios años que estaríamos disfrutando de un estadio en condiciones. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Le dan la licencia al Betis y al sevilla el 5 de mayo para que empiecen las obras del estadio. Al haber tanta rivalidad entre Lopera y del nido, digo yo, que si del nido empieza con las obras de la pocilga, Lopera, preferirá gastarse dinero en terminar el campo antes que quedar por debajo de su eterno rival, con lo orgulloso que es....
                    Siento disentir enormemente en el mensaje principal que afirma su post:

"Al haber tanta rivalidad entre Lopera y Del Nido.....Lopera preferirá terminar el campo antes que quedar por debajo de su eterno rival, con lo orgulloso que es...."

El razonamiento sería:

Ruiz de Lopera NO ES BÉTICO DE VERDAD; un BÉTICO DE VERDAD, DE LEY, hace tiempo que debido a su gestión tendría que haber dimitido del cargo, colocando el capital accionarial a repartir entre la masa de aficionados y/o socios del Club, a un precio módico y asequible, sin regateos ni ganancia de tiempo alguna. Ese Señor tiene la vida solucionada, pues que abandone el Club, y con él, su porcentaje que destina a sus empresas.

UN BÉTICO DE VERDAD, hace tiempo que habría terminado el Estadio, sin haber faltado a la verdad, como hizo en reiteradas ocasiones. Si el proyecto hubiera sido inviable, no haberse en su momento embarcado en el mismo. Entre otras mentiras está la famosa Ciudad Deportiva que al parecer iba a edificar en una localidad cercana a nuestra ciudad, al igual que aquel club para béticos jubilados, la no intervención en el Centenario (como le dijo a Julián, faltando luego a su palabra), etc, etc.

Ahora, carece de sentido esa afirmación que propone en su post. A Ruiz jamás le ha interesado quedar por encima del eterno rival; al menos, en los últimos años, ya que el presupuesto en fichajes empezó a decrecer a partir de 1998. Sobre la secretaría técnica podríamos calificarla de poseedora de una escasa capacidad en medios, todo ello bajo un escaso acierto dentro del presupuesto que se le asigna. No existe un proyecto deportivo serio, todo lo contrario que en Nervión.

Unamos a lo anterior la escasa inversión en Cantera, estructuras, marketing suficiente y medios comunicantes libres y hoy en día necesarios para un Club como el Betis, entre los que falta una emisora de TV. La radio, aparte de estar al servicio del poder, en relación a la del eterno rival, tendrá uno 3 años de atraso.

Por último, a nivel personal, aunque sea de cosecha propia y pudiera considerarse algo subjetivo tal vez, tras los 5 títulos cosechados por el Sevilla FC, sólo se vio silencio en el Sr Ruiz, silencio; o sea, una actitud al respecto (sólo orientada esperando que pasara el tiempo) hacia la masa menos pensante o más interesada. Jamás quiso salir al paso siquiera, prometiendo algo que beneficiara al Club y que cuando menos ayudara a los sufridos béticos de verdad, ni siquiera a la masa menos pensante antes aludida. Por supuesto, algo que en el fondo jamás podría cumplir.

Comentario

Todo lo que el ditero dice y pregona, luego son mentiras.

Es una máquina de mentir.

Comentario

Bueno pues a ver que excusa saca ahora. Ya no puede ecahr la culpa a loh dehtructoreh. Aunque el repertorio de excusas es amplio, muy amplio.

Comentario

no creo que lopera se pique con delnido

Comentario

Yo creo que las comparaciones son odiosas... porque aunque me duela decirlo mirandonos en el espejo del eterno rival, se ven muchas y profundas diferencias, no solo en lo que a lo deportivo se refiere,porque para Él,que piensa que el Betis es un club moderno,pues está todo dicho...

Comentario

10 años y ahora le van a dar ganas?no creo

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje

¿que lopera es pesetero,anda ya?

PD,solo por gustarle el dinero,money,money.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X