Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patético León en sus declaraciones contra Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patético León en sus declaraciones contra Chaparro

Sr. León, si usted no fuera el testaferro de Lopera, estaría en su casa desde hace veinte años. ¿Qué autoridad cree tener para contestar así a un entrenador que lo único que ha hecho es trabajar por el Betis, honradamente? ¿Le molesta (a su dueño, supongo) que Paco Chaparro le cuente las verdades del barquero? Su dueño y usted son el único problema del Betis, ¿lo entiende?, se lo digo más claro: USTED Y SU DUEÑO SON EL UNICO PROBLEMA DEL BETIS

Comentario

Si yo fue Chaparro abandonaria esta misma tarde la direccion de entrenador del Real Betis y le decias 4 cosas bien dichas a este par de impresentables y estafadores que tenemos por Jefes,a ver a quien podrian traer de entrenador y cuantos puntos sacaria con esta penosa plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        Sr. León, si usted no fuera el testaferro de Lopera, estaría en su casa desde hace veinte años. ¿Qué autoridad cree tener para contestar así a un entrenador que lo único que ha hecho es trabajar por el Betis, honradamente? ¿Le molesta (a su dueño, supongo) que Paco Chaparro le cuente las verdades del barquero? Su dueño y usted son el único problema del Betis, ¿lo entiende?, se lo digo más claro: USTED Y SU DUEÑO SON EL UNICO PROBLEMA DEL BETIS
        Sí, pero esta "magnífica" afición sólo hará pancartas contra la Federacion, y a los KÁNCERES del Betis les aplaudirá. Pero qué juerguistas y qué graciosos semos los béticos...

Comentario

Escuchar a este tipo ya solo no da risa... ya solo no da pena... ya solo no da grima... encima ahora da asco...

Claro que casi lo mismo que escuchar a alguien de la radio oficial menospreciando la figura de D.lorenzo serra ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan
            ¿Alguien ha tenido la oportunidad de escuchar a este señor en Libre y Directo,de Radio Sevilla?

Cualquiera diria que le ha dado al codo.Si alguien tiene el audio no tiene desperdicio,vaya forma de hablar,pararse,trabarse,remontar,en medio,un mar de sandeces y soplapolleces.

Es mi opinion,si le pasan un alcoholimetro,lo revienta en cuatro cachos...
            Entre otras cosas, le pregunta a Florencio Ordóñez qué haría él en cuanto al tema de la justicia ordinaria, éste le dice que ir si con anterioridad ya se había manifestado con rotundidad que se acudiría, que se trataba ya de cumplir con lo dicho y de ser digno o en su momento no haber asegurado nada. Él contesta que si no hubiera dicho que se acudiría, se diría entonces que tenían que haber ido y se criticaría, es decir, que según él aseguró que se iría por lo que se pudiera decir después... en fin...

Comentario

Y esas pancartas en protesta, a que esperaaaaaaan?!!!
              Yo esque no voy pero un buen lema sería:

SI NO RENUEVAS A CHAPARRO,
              NO RENOVAMOS CARNET.

Lopera cumple tu promesa,
              vete del betis tu y encadesa.

Comentario

los calificativos se me han agotado con el personajillo este,pobre paco,que error tan tremendo es en este betis hacer las cosas bien y querer cambiarlas para mejor,no se merece este trato,esto es una *****,me imagino a los de la entrevista llamando a lopera y diciendole:don "manue" que paco no ha entrado al trapo ademas se ha puesto hasta chulito con sus declaraciones.

lopera:conque un deztructo tenemos ¿no? pepillooooo,ven "pa ca" saca la lengua y ataca a este antibetico.

pepillo: hip,ezzzzo lo arrregluo yo en "na" hip.

pues sabe que le digo pepillo,que lo que si tengo claro es una cosa,que si usted fuese el presidente de un club rumano o extranjero,hace mucho tiempo que no podria decir esas barbaridades en representacion del betis,ni su amo podria estar tan tranquilamente sentado en su poltrona,pero aqui somos muy particulares,para lo bueno y para lo malo,y en lo malo tragamos tela,pero tela.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Otros puntos de las declaraciones del Pretó del Rebujito.

Aún quedan algunos puntos para lograr la salvación matemática

Su trayectoria ha sido buena, pero también ha tenido cosas negativas
                  y dice el ****** (me pongo yo los asteriscos) "que si hubiera perdido con el Recreativo", que yo sepa con él como técnico fue 1 - 1 (el de la primera vuelta también), pp melón si quieres pedirle una subidita a tu "amo" informate primero de como queda el RBB, o es que solo vas al campo a dormir la siesta ******.

Comentario

Esta es la realidad del Betis, tenemos un entrenador que trabaja por la entidad y que quiere hacer las cosas bien, y como siempre,como el de cada verano...otro esperpento mas. El impresentable del pantera rosa saliendose de tono, el otro a marear la perdiz y a hacer sonar otros nombres a ver si se puede ahorrar tres pesetas a la hora de renovar a chaparro... Pero a cúper bien que le solto 1 millón de euros por adelantado. Claro está, que cúper le decia a todo que si y no pedía nada...

Comentario

• Re: Patético León en sus declaraciones contra Chaparro

Patetico haber si me lo encuentro hoy que ya si que le digo tres o cuatro cosas bien dichas.

Comentario

este habla por boca de su amo

Comentario

pitadita contra el villarreal, que no se crean que los apoyamos j**er!!!
                          Que vea el descontento armado con sus sandeces!

Comentario

Me dan arcadas cada vez que pienso en toda la gente que creerá que este señor, por llamarle de alguna manera, nos representa.

LEON DAS VERGÜENZA AJENA, CALLATE LA BOCA.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                              Este tio es idiota...no queda ningun calificativo, lo que ha dicho hoy definitivamente deja a cualquier defensor (si es que quedan...) suyo sin argumentos...
                              Le peor de todo esto es que todavia hay defensores de estos dos personajes.

Comentario

que cruz por dios, que habremos hecho para merecer esto????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X