Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si lo cumpliera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si lo cumpliera?

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    Mira sin animo de ofender a nadie y sin ganas de crear polemicas, polemica si no conflictos.
    Si Lopera presentara la cuentas y demas cosas ocultas que tanto se le critican y estubieran dentro de la normalidad, si renovase a chaparro, edu e hiciera un equipo de manos del mister y algunas otras cosillas al alcance de la mano, que diriais???? Seguiriais con el run run o le apoyariais???
    Me gustaria saber la opinion de los mas opositores de Lopera y me gustaria que con sinceridad ya que es muy facil decir mil cosas para saltarse a la torera la pregunta.
    ainss , siento decirte que todavia recuerdo eso de " Lopera este año no se ha gastado un duro para hacer un equipazo el año del centenario" lo siento mucho , pero salvo lo de renovar a chaparro ( que lo debe hacer por obligacion ) y renovar a edu ( otra obligacion mas ) por lo demas , no va a cambiar.

Por cierto , cuando entre pense que el titulo era

"Y si lo cumpliera..... y si finalmente se va como prometio" , pero al final es mas de lo mismo,

Comentario

No se le puede perdonar porque sencillamente no va a cambiar; y no va a cambiar, porque malita mala es su condición.

Comentario

La posibilidad de que cumpla algo de lo que promete es CERO. Y ya ni cumpliéndolo le perdonaría.

Comentario

Por lo que se ve lo que han echo los auditores y los inspectores
          de hacienda no vale o no cuenta.
          Y es que haber si mas de uno se entera que no es que se le haya
          olvidado entregar un papel o poner un sello en algun sitio es que lo
          han tricado dejando al Betis pelado y esta juzgado y condenado
          por este asunto que mas es lo que queremos para dejar de tener
          el sindrome de Estocolmo.

Comentario

Ya ha hecho mucho daño al BETIS y se ha reido de los BÉTICOS. DDe todas formas, alguien cree que este hombre va a cambiar en algo?

Comentario

ahora hago yo otra pregunta de un hecho mas probable, pero aun asi imposible...y si decide vender las acciones y largarse????quien las compra????porque ahora mismo no hay ni comprador ni nada creo yo...(no vale respuesta fantasiosa de los beticos de base al precio al que se adquirieron en el 92...pongamos un precio estimado de 60 millones de euros que el precio "amigo" para los beticos) y que conste que quiero que se largue y todos lo sabeis

Comentario

Habria que pedirle explicaciones de porque no lo ha hecho antes.
                De todos modos a Lopera se le ha acabado su credibilidad y se le ha acabado su ciclo deberia dejar paso a personas con mas ilusión.

Comentario

Mira sin animo de ofender a nadie y sin ganas de crear polemicas, polemica si no conflictos.
                  Si Lopera presentara la cuentas y demas cosas ocultas que tanto se le critican y estubieran dentro de la normalidad, si renovase a chaparro, edu e hiciera un equipo de manos del mister y algunas otras cosillas al alcance de la mano, que diriais???? Seguiriais con el run run o le apoyariais???
                  Me gustaria saber la opinion de los mas opositores de Lopera y me gustaria que con sinceridad ya que es muy facil decir mil cosas para saltarse a la torera la pregunta.
                  Si usted llama "run run" a la actitud de una oposición, que sin ánimo de lucro ninguno, busca lo mejor para el Betis con los medios que tiene y pone en evidencia la penosa gestión del cortijero.

Entonces permítame que a lo que usted llama "apoyaríais" le llame yo "arrastraríais", que es lo que hace un montón de gente cercana al cortijero... y no tan cercana.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    ahora hago yo otra pregunta de un hecho mas probable, pero aun asi imposible...y si decide vender las acciones y largarse????quien las compra????porque ahora mismo no hay ni comprador ni nada creo yo...(no vale respuesta fantasiosa de los beticos de base al precio al que se adquirieron en el 92...pongamos un precio estimado de 60 millones de euros que el precio "amigo" para los beticos) y que conste que quiero que se largue y todos lo sabeis
                    Es un precio que pones tú. Y no compramos lentejas...

Se compra o se vende el Betis, pero en qué situación???

Con Encadesa detrás??? o sin ella???

En qué forma, cómo, cuándo, cuánto...

En fin, que igual que te puede parecer fantasioso los requerimientos (y no sé a cuales te refieres por parte de qué béticos de base) igual de fantasiosa es tu pregunta, y no por nada, sino porque es demasiado simple.

Comentario

Pues que no sería Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X