Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ven a ALMERIA con BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

yo tambien ire este domingo al partido con una peña de aqui de valencia,espero que sea una fiesta del beticismo...musho betis

Comentario

Buenas. Me acabo de apuntar ace poco. Vamos, me apunte aye :P Me gustaria saber si se sabe ya la hora de salida de aki de sevilla. Un saludo a todos. Nos lo pasaremos de arte.
      VIVA EL BETIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por roman77 Ver Mensaje
        Buenas. Me acabo de apuntar ace poco. Vamos, me apunte aye :P Me gustaria saber si se sabe ya la hora de salida de aki de sevilla. Un saludo a todos. Nos lo pasaremos de arte.
        En el Post del viaje del subforo de la Peña Betisweb lo tienes... pero vamos te lo adelanto: a las 5 de la mañana

Quien se apunte a hacer una "imaginaria" que me lo diga porque estoy por no acostarme esa noche, ya que tengo que salir de Huelva a eso de las 3:30 y como que no compensa el acostarse...

Comentario

Originalmente publicado por roman77 Ver Mensaje
          ya te vale no mirar este post de la peña http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31902

Comentario

Oye Pelusa y Goviante, precisamente hoy he estado con 2 sevillistas que fueron a Almeria a ver el partido en la 1ª vuelta y me han hablado regular de la ubicación, de como se veia el partido, de que eran gradas supletorias,de que aquello era una jaula, no consiguieron ni refrescos ni agua ni patatillas fritas ni nada por el estilo y han estado un rato quejandose. Informaros por si podeis evitar ir a un sitio chungo. No intentodesaimaros, solo advertiros de una conversación en la que he estado presente y me he acordado de los que quereis ir.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              En el Post del viaje del subforo de la Peña Betisweb lo tienes... pero vamos te lo adelanto: a las 5 de la mañana

Quien se apunte a hacer una "imaginaria" que me lo diga porque estoy por no acostarme esa noche, ya que tengo que salir de Huelva a eso de las 3:30 y como que no compensa el acostarse...
              tu sabes lo que es una imaginaria?aqui la mayoria no

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31889

Si quieres reabrelo y se comenta, yo no tengo ningun problema, yo no me voy a emborrachar pero tomarte un par de ellas antes con los compañeros siempre viene bien

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Oye Pelusa y Goviante, precisamente hoy he estado con 2 sevillistas que fueron a Almeria a ver el partido en la 1ª vuelta y me han hablado regular de la ubicación, de como se veia el partido, de que eran gradas supletorias,de que aquello era una jaula, no consiguieron ni refrescos ni agua ni patatillas fritas ni nada por el estilo y han estado un rato quejandose. Informaros por si podeis evitar ir a un sitio chungo. No intentodesaimaros, solo advertiros de una conversación en la que he estado presente y me he acordado de los que quereis ir.
                  poco podremos hacer para cambiar de ubicacion, aun asi gracias por el aviso y ya os contaremos de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    poco podremos hacer para cambiar de ubicacion, aun asi gracias por el aviso y ya os contaremos de vuelta.
                    Yo también escuché algo de eso por parte de una palangana... pero weno, que vamos a hacer... si lo pasamos bien y ganamos no nos molestará tanto!!!

Comentario

ya me gustaria a mi ir... lo malo que como no vivo en sevilla.... un beso

Comentario

Señoreees !! Estoy deseando que llegue sea la semana siguiente al partido para ver vuestros videos del viaje y del partido, me encantan los videos que haceis todos cantando por tierras lejanas !! me muero de ganas por ir un dia con vosotros algun campo de fuera, pero mis 18 años recien cumplidos y mi dedicacion de estudiante por ahora me impide ir con ustedes. ! GRABADLO TODO POR FAVORR !! Sois lo mejores!

Comentario

respecto a lo que a dixo tos parigua que amos a estar en una jaula encerraos es verdad.yo soy socio del almeria pero betico,y os tienen en alto ,grada supletoria,encerraos no podias salir para nada,incomos,no se como os van a meter a tos los que vais a venir,segun la pagina del almeria vienen mas de medio millar de beticos y aqui o hay espacio.en resumen es el peor campo de toda primera division.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                            respecto a lo que a dixo tos parigua que amos a estar en una jaula encerraos es verdad.yo soy socio del almeria pero betico,y os tienen en alto ,grada supletoria,encerraos no podias salir para nada,incomos,no se como os van a meter a tos los que vais a venir,segun la pagina del almeria vienen mas de medio millar de beticos y aqui o hay espacio.en resumen es el peor campo de toda primera division.un saludo

Gracias por la informacion.

Te rogaria que escribieses correctamente, no cuesta trabajo.

Comentario

hola,el tema es que queria saber si alguno de vosotros sabeis en que hotel se va a alojar el betis en almeria,y si sabeis a lo hora y el dia que llegan al aeropuerto.un saludo

Comentario

Supongo que será en el Nh ciudad de almería... está junto a la estación de buses y tren de almería.... anda que no he cogido yo allí trenes.....

P.D. Cuando estemos allí, os puedo guiar para ir si queréis... jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X