Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ven a ALMERIA con BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    ammm entonces una peña no le puede comprar al betis las entradas??que se las tiene que comprar al almeria??
    No siempre el Betis solicita entradas al equipo de turno para venderlas en las taquillas del estadio a los beticos que quieran aconpañarle.

    Como nosotros no sabiamos (ni sabemos) si en este caso el Betis iba a solicitar entradas pues nos pusimos en contacto con el Almeria y eso que tenemos adelantado...

    ... Tampoco tiene mayor importancia...

    Comentario


    • #17
      Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

      Yo Voy A Almeria A Verlo, Pero Por Mi Cuenta Con Unos Amigos. Cuanto Sale La Entrada? Es Que Me Han Dicho Que El Campo Del Almeria Es De Los Mas Caros. Mi Amigo Que Es Del Atleti Y Va Siempre A Casi Todos Los Campos, No Fue Por Que Por La Entrada Le Pedian 80 Pavos. Si Me Podeis Dar Esta Informacion Os Lo Agradecere. Por Supuesto Es Para Estar En La Zona De Los Beticos

      Comentario


      • #18
        Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

        Originalmente publicado por PASCUPOPO69 Ver Mensaje
        Yo Voy A Almeria A Verlo, Pero Por Mi Cuenta Con Unos Amigos. Cuanto Sale La Entrada? Es Que Me Han Dicho Que El Campo Del Almeria Es De Los Mas Caros. Mi Amigo Que Es Del Atleti Y Va Siempre A Casi Todos Los Campos, No Fue Por Que Por La Entrada Le Pedian 80 Pavos. Si Me Podeis Dar Esta Informacion Os Lo Agradecere. Por Supuesto Es Para Estar En La Zona De Los Beticos
        45 euros es el precio

        te ruego escribas en minusculas, gracias

        Comentario


        • #19
          Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

          yo tengo unas preguntitas jaja vams a ver unos amigos mios y yo estamos pensando ir pero no sabemos todavia que dia es el partido y estamos de examenes pero bueno eso es lo de menos jaja

          yo queria saber si las entradas cuestan 45 euros, el autobus que cuesta 35 euros? me parece un poco caro no vamos no se a lo mejor es que es normal que cueste eso me lo podriais aclarar??
          otra cosa mas o menos cuantas plazas son las que quedan ??
          el viaje que se hace en el mismo di no??

          por favor responderme cuando podais gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

            Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
            yo tengo unas preguntitas jaja vams a ver unos amigos mios y yo estamos pensando ir pero no sabemos todavia que dia es el partido y estamos de examenes pero bueno eso es lo de menos jaja

            yo queria saber si las entradas cuestan 45 euros, el autobus que cuesta 35 euros? me parece un poco caro no vamos no se a lo mejor es que es normal que cueste eso me lo podriais aclarar??
            otra cosa mas o menos cuantas plazas son las que quedan ??
            el viaje que se hace en el mismo di no??

            por favor responderme cuando podais gracias
            En cuanto la LFP anuncie el día y hora del partido se hará público; y a partir de entonces se planificará la hora de salida del bus. El viaje será el mismo día del partido, con vuelta a la finalización del mismo.

            Las entradas las vende el Almería a 45 euros; y el precio del bus es de 35 euros ida y vueta. Betisweb no se lleva ningún tipo de comisión por la gestión del viaje.

            Por último, quedan pocas plazas, 5 o 6, dependiendo de los que se vayan cayendo a última hora, con lo que te recomendaría que agilizaras las gestiones con tus amigos si quereis hacer el viaje

            Comentario


            • #21
              Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

              Esta vez nos vemos alli en Almeria me pierdo el viaje con betisweb y voy por libre. Eso si, Pelu podré pasearme por Almeria con el polo de betisweb?

              Comentario


              • #22
                Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                yo si ire tendreis que sufri mi colera en el autobus

                Comentario


                • #23
                  Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                  Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  yo si ire tendreis que sufri mi colera en el autobus


                  Mu bonito, te vas a Almeria, y me dejas abandonao no? Yo hice lo contrario en la ida, me podia haber ido a Almeria a pasar un fin de semana, pero preferi irme un dia solo a Sevilla, te vas a cagar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Que suerte tenéis, yo me apuntaria encantado, y cogería un bus para allí, pero no creo que querás cuidar de un xabalito de 14 años...

                    no hay problemas si te portas mal te amarramos al techo del autobus

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Mu bonito, te vas a Almeria, y me dejas abandonao no? Yo hice lo contrario en la ida, me podia haber ido a Almeria a pasar un fin de semana, pero preferi irme un dia solo a Sevilla, te vas a cagar.

                      es que ma cojio tieso para madrid compadre lo siento para la proxima y paso unos dia alli contigo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        yo si ire tendreis que sufri mi colera en el autobus
                        en el autobus,regimen militar y despues lo mejor

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                          muchas gracias por aclararme todas las dudas lo ablare con mis amigos haber si se apuntan todos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                            Pero los que sois de fuera y vais con la peña como os apañais?es que a mi me gustaria ir lo que pasa es que no me veo yo sola yendo aunque me muero de ganas la verdad. Estoy que me quiero hacer socia y todo!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                              Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                              Pero los que sois de fuera y vais con la peña como os apañais?es que a mi me gustaria ir lo que pasa es que no me veo yo sola yendo aunque me muero de ganas la verdad. Estoy que me quiero hacer socia y todo!
                              tan retirada de aqui vives.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ven a ALMERIA con BETISWEB

                                te entiendo es mucho mas dificil poder ir a ver al betis si eres de fuera, a mi me ha pasado toda la vida pero ahora que estoy en sevilla estudiando no me pierdo ni un partido tng mi carnet de socio e intento ir a los partidos de cerca pero si vives fuera es mas dificil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X