Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prima de 9.000 euros por ganar en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prima de 9.000 euros por ganar en el Calderón

Cada jugador de la plantilla bética será premiado, según ABC de Sevilla, con 9.000 euros por el triunfo en el Vicente Calderón, según la promesa que Manuel Ruiz de Lopera les realizó a sus hombres en la víspera del partido que ha sellado la salvación verdiblanca. La prima se desglosa en un ingreso de 6.000 euros al que se añaden 3.000 en bonos de compra en unos grandes almacenes. Es una práctica habitual en Lopera primar a sus jugadores en partidos tan importantes, como ya hizo en el duelo ante el Barcelona, en el que sus hombres también ganaron. Estas primas acumuladas han provocado que el equipo no tenga una cantidad fija por la permanencia.

Fuente: Alfinaldelapalmera.com

Opinión personal: Ya me extrañaba a mi ver a Jose Mari y compañia tan sumamente motivados...¿A que con el Levante no habia prima?...

Re: Prima de 9.000 euros por ganar en el Calderón

esto jo/de cualquier alegria por ganar.....saber que se parten la boca porque tienen extra-sueldo......que asco.....ademas eso le quita merito al entrenador, si los priman contra madrid, barsa,atletico y fijo que el derby......normal que despues nos gane el levante

mercenarios!

Comentario

Sencillamente vomitivo...

Esto demuestra como se hacen las cosas por jabugo street...

de manera total y absolutamente, RASTRERA, VOMITIVA, ASQUEROSA...

Beticos desde shiquetito?? JA!!!

vamonó ar cortinglé!!! a los 8 dias de oro... que deben haber salio la nueva temporada de bañadores spido...

Comentario

mmm... a ver si es que aqui alguien tiene un negocio... de perder todos los partidos en los que no hay sobresueldo!

O me pagas o no ganamos ni al colista!

(evidentemente esto es una co.ña, no soy tan frivolo)

Comentario

supongo que ivan le dedicara un programita.

Ahora mismo no tengo las cifras , pero puedo asegurar que el betis el año pasado que nos salvamos de milagro , los futbolistas ganaron bastante dinero en primas (es mas diria que algunos cobraron mas por primas que en suelto) , o al menos eso es lo que reflejo el club en las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            supongo que ivan le dedicara un programita.

Ahora mismo no tengo las cifras , pero puedo asegurar que el betis el año pasado que nos salvamos de milagro , los futbolistas ganaron bastante dinero en primas (es mas diria que algunos cobraron mas por primas que en suelto) , o al menos eso es lo que reflejo el club en las cuentas.
            entonces... no estaremos pretendiendo decir...

que esta situación conviene, y mucho, a los "pseudo-futbolistas" acomodados de nuestra plantilla verdad??

o paga donmanué... o uy... que mal lo vamos a pasar...

Comentario

prima de 9000 euros? ESO ES UNA FARSA. los szchicos corrieron y se mataron en el campo porque les esta calando el escudo de las trece barras, para darle una alegria a la aficion.

son ganas de destruir eh

Comentario

Parece ser que esta es la única manera de que nuestros "jugadores" le echen "ganas" a los partidos. Es muy triste que esto sea así, pero por desgracia esto es el Betis. Espero que se quede Chaparro y haga una buena limpieza de vestuario porque si no... otro añito más que vamos a sufrir. ¿Hasta cuando vamos a aguantar?
                Salu2

Comentario

A mi lo que me molesta, aparte del tema de que paguen esas primas por cumplir con su trabajo son dos cosas:

1) ¿quien filtra esto?

2) ¿con que intencion se filtra esto? Despues de escuchar a Larriba decir que "A ver si el Betis no fue a la champions gracias a Serra, sino gracias a Lopera ¿o por que el malaga que no se jugaba nada le gano al Sevilla?", me temo que con esto quieran "ningunear" el trabajo de chaparro, dandole el merito al de siempre, al que dice que "los triunfos del betis son triunfos mios", pero que cuando son derrotas no dice "esta boca es mia"...

Comentario

pufff es que siempre igual? les pagan de mas por hacer lo QUE TIENEN QUE HACER PORQUE ES SU TRABAJO ...no aprende , no aprende..

Comentario

todo esto me parece PENOSO. pero en finss, es lo ke hay.
                      de igual manera ke se prima por HACER LO QUE DEBERIAN DE HACER... que no se les page cuando NO HACEN LO QUE DEBERIAN DE HACER.

PD: perdon por las mayusculas.

saludos verdes.

Comentario

Pues nada si queremos que las cosas salgan bien, tendremos que pagar a los jugadores según partidos. Primas por ganar, primitas por empatar y poll.. por perder.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          entonces... no estaremos pretendiendo decir...

que esta situación conviene, y mucho, a los "pseudo-futbolistas" acomodados de nuestra plantilla verdad??

o paga donmanué... o uy... que mal lo vamos a pasar...
                          Vamos... que, entonces....

1. conviene al ******** (y a ENCADESA) el rollito de la permanencia, para no tener que invertir.

2. conviene a los PSEUDO-FUTBOLISTAS... porque asi ganan mas liquido al año, y pueden forzar y de hecho la fuerzan esta situacion "lamentable"....

llamenme malpensao...

que yo me entiendo.

Comentario

con todo el paston que se gasta en primas todos los años podria venir hasta kaka un añito de estos. es lo que tiene un modelo de gestion anclado en el pasado

Comentario

Y yo me preguto ¿No existen ya la puñeteras primas por objetivos?...vale que se prime por ganar el Derbi quizas y al R.Madrid o al Barça...pero hasta por ganar al Atleti. ¡¡Venga ya hombre!! en la vida real si no haces bién tu trabajo te despiden, no te priman para que lo hagas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X