Así corrian los jugadores... Parece que es lo único que motiva a algunos jugadores. Yo las primas no las avisaría por adelantado para un partido en particular, sino que si hacen un buen partido contra cualquier equipo, se les primaría.
Por otro lado, qué forma de prima es darle una tarjeta regalo de unos grandes almacenes?? Yo prefiero dinero en el banco para gastármelo en lo que yo quisiera y no en las tiendas que me digan. Otra forma de ahorrar de Lopera.
yo no me creo esto, la primera vez pudo ser pero ahora, cada vez que le ganemos a nu equipo de renombre es que hay primas?? pienso que esto es para echar ****** al betis
Seguid ciegos pensando que si corren es por 9000 míseros euros...ellos se lavan el culo con 9000 euros.
Primas dan todos los equipos y casi todos los partidos hay.
Unas veces se gana y otras se pierde, porque no decis cuanto habrían ganado al Sevilla que nos dio un repaso y ni corrian? En, a que eso no interesa? Porque la prima era muy superior a las demás.
Las primas no influyen demasiado y ejemplos como éste lo demuestran.
Seguid ciegos pensando que si corren es por 9000 míseros euros...ellos se lavan el culo con 9000 euros.
Primas dan todos los equipos y casi todos los partidos hay.
Unas veces se gana y otras se pierde, porque no decis cuanto habrían ganado al Sevilla que nos dio un repaso y ni corrian? En, a que eso no interesa? Porque la prima era muy superior a las demás.
Las primas no influyen demasiado y ejemplos como éste lo demuestran.
No es mejor si un jugador 'x' que cobra 1000 'z' se le pague 900 z y se le de 5 z por partido ganadado¿?¿? Ya que vistos los resultados se motivan más con primas, y además sería beneficioso para el club.
Si yo os lo dije... leed el post sobre le partido betis levante. Dije que querian pereder para cobrar primas y pocos dias despues sale esto.. coincidencia no es
Esto es como decirle a Chaparro: "Lo ves, ganamos cuando yo les doy dinero. No por tus planteamientos, ni por tu saber llevar al vestuario, ni por tu motivación."
Veremos a ver que ****** le ofrece a Chaparro para renovar para que diga que no y traiga a alguien que sea más fácil de manejar.
Todos los partidos ganados estan primados, os lo digo por que conozco de vista a Rene, el portero suplente y con los 3 partidos que ha ido convocado, aun sin mover un dedo se ha embolsado sus primas y comprado un Audi a3.
Cada jugador de la plantilla bética será premiado, según ABC de Sevilla, con 9.000 euros por el triunfo en el Vicente Calderón, según la promesa que Manuel Ruiz de Lopera les realizó a sus hombres en la víspera del partido que ha sellado la salvación verdiblanca. La prima se desglosa en un ingreso de 6.000 euros al que se añaden 3.000 en bonos de compra en unos grandes almacenes. Es una práctica habitual en Lopera primar a sus jugadores en partidos tan importantes, como ya hizo en el duelo ante el Barcelona, en el que sus hombres también ganaron. Estas primas acumuladas han provocado que el equipo no tenga una cantidad fija por la permanencia.
Fuente: Alfinaldelapalmera.com
Opinión personal: Ya me extrañaba a mi ver a Jose Mari y compañia tan sumamente motivados...¿A que con el Levante no habia prima?...
prima o no ya se sabe que una persona se cambia de trabajo, para ganar mas dinero o por star mejor en el nuvo trabajo, en el corte ingles, se paga aparte de la nomina las comisiones de venta segun hayas vendido tanto ganas de mas... y nos asustamos??? señores por mucho que nosotros juguemos en el parque esta gnte lo gana bien son trabajadores como tros cualquiera, mas facil de llevarse dinero o no o sin o con rendimiento, pero trabajadores
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
prima o no ya se sabe que una persona se cambia de trabajo, para ganar mas dinero o por star mejor en el nuvo trabajo, en el corte ingles, se paga aparte de la nomina las comisiones de venta segun hayas vendido tanto ganas de mas... y nos asustamos??? señores por mucho que nosotros juguemos en el parque esta gnte lo gana bien son trabajadores como tros cualquiera, mas facil de llevarse dinero o no o sin o con rendimiento, pero trabajadores
Si veria bien la primas si se pagan por jugar la intertoto en que sea...pero por ganar un partido...es que es como si a ti te priman por ir al trabajo.
es acojonante que le den una prima por ganar un partido despues de lo que cobran la prima deberia serpor entrar en uefa y que se dejen las pelotas en todos los partidos no solo en uno
He dicho que las primas no son significativas y que todos los equipos las cobran.
Que si las primas fuesen tan importantes por lo menos habrian corrido los jugadores contra el Sevilla que era muy superior a la de otros partidos. Y que pasó? Hicimos el ridículo, fijate que "mercenarios" son...ni corren.
No interesa hablar de los partidos que perdemos con primas para decir la estupidez de que siempre que se gana es por las primas?
Con Cuper habían primas muchos partidos y perdiamos, una cosa es que no os guste las primas aunque las dan todos los equipos, y otra que digais que sólo se gana con primas faltando a la verdad porque en todo caso se gana y SE PIERDE CON PRIMAS.
Las primas no son más que un aliciente e influyen un poco pero hay cosas que les motiva más como jugar grandes competiciones o contra grandes equipos.
Comentario