con todo el paston que se gasta en primas todos los años podria venir hasta kaka un añito de estos. es lo que tiene un modelo de gestion anclado en el pasado
hasta kaka no se, pero un par de fichajes buenos seguro que si
No se puede fichar porque no hay dinero y sí que lo hay para primar a los gandules, ¿no, Manoli?
Y ya para acabar con el vodevil resulta que, de los 9.000 euros, 3.000 van en concepto de vales y cheques de compra de unos conocidísimos grandes almacenes. ¡¡¡ No se puede ser más cutre y trapichero!!!.
En el Betis tengo entendido que no hay primas por objetivos, como en otros equipos. Asi que se prima por partidos, que creo yo que da mas o menos igual. Y tambien tengo entendido que contra el Levante habia prima, como en casi todos los partidos. O sea que no creo que tenga que ver nada que jueguen con mas o menos ganas. Ademas, como otro forero ha dicho antes, tambien puedo decir que el proximo partido hay una prima de 20.000 euros por partido, y me quedo tan pancho. Nos lo creemos todo. Ademas, que os creeis, que aqui solo se hace eso, o en todos los equipos de primera y segunda. Venga ya, que nos sorprendemos por todo.
yo tampoco me fio de estas cosas...ademas las 10 victorias de chaparro tambien han sido primadas???enga ya ome!!!una cosa es una cosa y otra decir gilipolle.ces que el abc es mas sevillista que el ******
Estoy por recuperar un post de hace tiempo donde más de uno y de dos me llamaron loco por decir según que cosas relativas a perder queriendo, la comodidad de que se esté en esta situación para que sólo se mire al campo y cosillas así.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
yo tampoco me fio de estas cosas...ademas las 10 victorias de chaparro tambien han sido primadas???enga ya ome!!!una cosa es una cosa y otra decir gilipolle.ces que el abc es mas sevillista que el ******
No empecemos con eso, tambien opino que lo son, de toda la vida, pero lo cortes no quita lo valiente...
de esta panda me lo creo. y tu tambien deberias, como si no conocieramos ya a los vividores.
Estoy por recuperar un post de hace tiempo donde más de uno y de dos me llamaron loco por decir según que cosas relativas a perder queriendo, la comodidad de que se esté en esta situación para que sólo se mire al campo y cosillas así.
mmm... a ver si es que aqui alguien tiene un negocio... de perder todos los partidos en los que no hay sobresueldo!
O me pagas o no ganamos ni al colista!
(evidentemente esto es una co.ña, no soy tan frivolo)
No iva a ser la primera vez ni la ultima que un equipo lo hundieran
los jugadores por el tema economico.
En el Betis los jugadores se han acotumbrado demasiado a que para
moverse quieren primas y eso en si es un gran problema.
Cada jugador de la plantilla bética será premiado, según ABC de Sevilla, con 9.000 euros por el triunfo en el Vicente Calderón, según la promesa que Manuel Ruiz de Lopera les realizó a sus hombres en la víspera del partido que ha sellado la salvación verdiblanca. La prima se desglosa en un ingreso de 6.000 euros al que se añaden 3.000 en bonos de compra en unos grandes almacenes. Es una práctica habitual en Lopera primar a sus jugadores en partidos tan importantes, como ya hizo en el duelo ante el Barcelona, en el que sus hombres también ganaron. Estas primas acumuladas han provocado que el equipo no tenga una cantidad fija por la permanencia.
Fuente: Alfinaldelapalmera.com
Opinión personal: Ya me extrañaba a mi ver a Jose Mari y compañia tan sumamente motivados...¿A que con el Levante no habia prima?...
¿Que pasa que si no hay primas no ganamos? Vaya tela...
Comentario