Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prima de 9.000 euros por ganar en el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prima de 9.000 euros por ganar en el Calderón

o sino que les quiten el sueldo y cobren solo de primas.....ibamos a ganar la liga fijo!!!!!!.......

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A mi lo que me molesta, aparte del tema de que paguen esas primas por cumplir con su trabajo son dos cosas:

1) ¿quien filtra esto?

2) ¿con que intencion se filtra esto? Despues de escuchar a Larriba decir que "A ver si el Betis no fue a la champions gracias a Serra, sino gracias a Lopera ¿o por que el malaga que no se jugaba nada le gano al Sevilla?", me temo que con esto quieran "ningunear" el trabajo de chaparro, dandole el merito al de siempre, al que dice que "los triunfos del betis son triunfos mios", pero que cuando son derrotas no dice "esta boca es mia"...
      Esta es la cuestión amigo y lo verdaderamente preocupante, QUIÉN filtra esta información que desprestigia a los jugadores y AL ENTRENADOR, y A QUIEN le interesa que se filtre.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Esta es la cuestión amigo y lo verdaderamente preocupante, QUIÉN filtra esta información que desprestigia a los jugadores y AL ENTRENADOR, y A QUIEN le interesa que se filtre.

En fin...
        la ultima vez contra el madrid creo que lo dijo pavone

Comentario

es lamentable que los jugadores solo den el 100% cuando hay prima de por medio, y es que no es normal, que partidos tan presuntamente faciles como deportivo, levante, bilbao, osasuna, todos ellos en casa, seamos derrotados y tengamos los santisimos co.jones de ganar a todos los de arriba, algunos incluso fuera de casa, esto me da mucha pena, y me llena de rencor, por que veo que no tenemos un equipo comprometido, aqui hace mucho tiempo que se dejaron de sentir los colores y ya solo importa lo que pague don manue, si la prima es jugosa, me dejo asta los hu.evos sobre el campo, ala, si no ay prima, va a correr tu padre....

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

En fin...
            A donmanué??

Ni lo dudemos, le interesa que todo el mundo sepa que los pseudo-peloteros hacen cuando se les "extramotiva"... y que su triste objetivo es lo que hay...

pero claro, quien hace la ley hace la trampa, no lo dice todo... ni dice que eso tambien le interesa a el para no tener que invertir.. y para que todo siga exactamente igual.. y que el betico siga pensando que poresitos somos..

y calle, pague y anime. asi de simple, y rastrero.

Comentario

Pues si dandoles 9000 € ganan, el año que viene por poco mas de 7 millones de € ganamos la liga, joe! si ganan porque les pagan es que han ganao por cobrar, si pierden, es que son mu malos, si no marcan porque no marcan. Yo particularmente me declaro antiloperista pero tios es que algunos aqui se quejan hasta por que le molestan los pelos de la punta de la nariz.....

Creo recordar que todos trabajamos por dinero, si no que me digan los aqui presentes quien trabaja sin su remuneracion mensual correspodiente, y yo particularmente por querer cobrar por mi trabajo no me declaro mercenario.

Saludos.

Comentario

Ya me extrañaba a mí el partidazo...

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                  Pues si dandoles 9000 € ganan, el año que viene por poco mas de 7 millones de € ganamos la liga, joe! si ganan porque les pagan es que han ganao por cobrar, si pierden, es que son mu malos, si no marcan porque no marcan. Yo particularmente me declaro antiloperista pero tios es que algunos aqui se quejan hasta por que le molestan los pelos de la punta de la nariz.....

Creo recordar que todos trabajamos por dinero, si no que me digan los aqui presentes quien trabaja sin su remuneracion mensual correspodiente, y yo particularmente por querer cobrar por mi trabajo no me declaro mercenario.

Saludos.
                  Tu lo has dicho, cobras por tu trabajo, cosa que estos ya hacen mas o menos. Pero la cuestión es que a esta gente hay que primarlos para que hagan bien su trabajo, cosa que en el mundo real no pasa, si trabajas mal vas a la calle, no te priman para que trabajes bien.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Tu lo has dicho, cobras por tu trabajo, cosa que estos ya hacen mas o menos. Pero la cuestión es que a esta gente hay que primarlos para que hagan bien su trabajo, cosa que en el mundo real no pasa, si trabajas mal vas a la calle, no te priman para que trabajes bien.
                    Pues que le paguen menos y trabajen en forma de primas, que no se si sabras pero muchos de los jugadores de futbol, la mayoria cobran por objetivos, ganan un partido o marcan un gol y cobran mas. Eso lo hace el madrid y el Sevilla con la mayoria de sus jugadores. El Betis no hace esto, y solo prima a sus jugadores cuando a la manola le parece.

Comentario

Lamentable.

Y lanzo una pregunta: si se prima por conseguir una victoria que nos asegurara la permanencia, ¿por qué no se hizo contra el Levante en casa? ¿quizás para que no se celebrara y se cantara "Chaparro quedate", "Lopera vete ya"?

Y lanzo una segunda pregunta: ¿los jugadores, sin primas, no corren? Lo digo por la imagen ofrecida ante el Levante y ante el Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Lamentable.

Y lanzo una pregunta: si se prima por conseguir una victoria que nos asegurara la permanencia, ¿por qué no se hizo contra el Levante en casa? ¿quizás para que no se celebrara y se cantara "Chaparro quedate", "Lopera vete ya"?

Y lanzo una segunda pregunta: ¿los jugadores, sin primas, no corren? Lo digo por la imagen ofrecida ante el Levante y ante el Atlético.
                        Pues parece ser que no. Los billetes de 500 euros es lo único que les engrasa las piernas.

Comentario

Es normal que pasen estas cosas, contra el Levante no habia prima e hicieron los primos. Aunque bueno, asi es el futbol. Cobran para tener una buena vida y juegan bien cuando saben que van a recibir mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                            Tiene Vd. toda la razón Sr. Pelusa (Bien borrado los mensajes)
                            Es que no termino de acostumbrarme a los privados.
                            de Todas formas quiero aclarar "públicamente" que todo era en plan guasa.
                            y el morta debe de entenderlo así. si lo ha entendido por otra parte le pido disculpas.
                            Perdon por éste inciso y Continuemos sobre el tema.

Saludos
                            Hombre de dios, como lo duda??

pues claro que me lo tome a guasa... el hecho que tengamos ideas contrarias, no quita que no debamos llevar una discusion desde el respeto, como usted y yo normalmente las llevamos.

Por eso le puse que era distinto...

Sigamos con el tema pues.

Comentario

de verguenza, despues de los sueldasos que cobran,tienen que cobrar de primas para que jueguen bien...habra que enumerar todos los partidos que juegan bien, y cuales son los que cobran primas por ella.

en fin todos los jugadores mercenarios, esto que es por demostrar que se puede ganar sin edu y callarnos las bocas por si no renueva a edu??

y porque no les pone una prima de entrar en uefa o en champions....asi por lo menos merecera mas la pena que una simple victoria, aunque con esta victoria estemos salvados.
                              casi prefiero no salvarnos y que jueguen de corazon, asi celebraban los goles de bien...tss

Comentario

¿¿¿No tienen suficiente con lo que ganan??? ¿¿¿Tambien hay que primarlos??? MALDITA SEA! Es que esto no es normal!

Al final van a tener que cobrar su sueldo habitual más un plus de primas por partido. Si es que los chavalitos no tienen suficiente con el pequeño sueldo que tienen, es que no llegan a fin de mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X