Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis a la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betis a la intertoto

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    El Atleti ya lo esta notando y tiene mas plantilla que nosotros...
    Al Atleti no sé que le pasa, que desde hace muchos años casi siempre le entra la pájara en la 2ª vuelta. Ha estado muchas jornadas entre los 4 primeros pero ahora no lo ve claro.

Comentario

Tú eres parguela.

El Atleti jugó una sola eliminatoria de Intertoto y no fue tan pronto

Además lo del Atleti siempre les pasa igual, jueguen intertoto o no que no te enteras

Comentario

Está claro que si no se juega no se gana...es que yo ultimamente me pregunto para que juega el Betis al futbol, si según Lopera jugar cualquier competición cuesta dinero...

Esta no cuesta dinero:

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Está claro que si no se juega no se gana...es que yo ultimamente me pregunto para que juega el Betis al futbol, si según Lopera jugar cualquier competición cuesta dinero...

Esta no cuesta dinero:

[CENTER][/CENTER]
          Precisamente en esa competición jugamos más tiempo de lo que jugó el Atleti para clasificarse para uefa...

Comentario

por dios, donde dejas las vacaciones para estos shicos que se an partido la cara todo el año corriendo, se merecen unas vacaciones en europa???

ironic on

Comentario

porque hay que pagar,
              restan muchas vacaciones a los jugadores(que pueden afectar a la liga),
              son muchos partidos antes de liga,
              y si la ganamos nos metemos en la primera ronda,
              no merece la pena....

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                porque hay que pagar,
                restan muchas vacaciones a los jugadores(que pueden afectar a la liga),
                son muchos partidos antes de liga,
                no merece la pena....
                No has dado ni una pero ni una...., y sobre todo lo de las vacaciones, pobrecillos unos dias menos de vacaciones con las temporadas tan impresionantes que estan haciendo.

Comentario

Ooooooooooooooootra vez este post.

Comentario

Hay que traer a gente ya que no tenemos una plantilla muy amplia,aunque si de fiar

Comentario

Me gustaria saber hasta que jornada de liga nos podiamos apuntar a la Intertoto.
                      No es lo mismo pensar en Intertoto cuando ganamos al Madrid, que cuando ibamos con Cuper en la jornada 11 en descenso, a 4 ptos de la salvacion.
                      Me gustaria saber cual jornada o fecha cercana a que jornada se cerró el plazo de inscripciones para intertoto

Comentario

vamos a ver. para los que decis "hay que ver, los jugadores sin vacaciones. pobrecillos":

1- su trabajo es jugar al futbol (y creo que este empleo esta muy bien remunerado). y se juega cuando diga el club, que es el que les paga.
                        2-¿de verdad preferis que los jugadores esten de vacaciones (y no en matalascañas precisamente) antes de tener la ilusion de poder jugar la uefa?
                        3- da la puñetera casualidad que este año la liga termina antes (es por algo de una eurocopa o algo asi he escuchado), por lo que las vacaciones son larguisimas. hay tiempo para todo. se dan las vacaciones a principios de junio y el 1 de julio o antes todos concentrados.

pero claro, se me olvidaba. todos estos argumentos se van al garete en cuanto el que yo me se mira el calendario y dice: "no hombre, que ezo de la intertoto puede considi con er carranza".

¡¡¡con lo bien que él se lo pasa en la tacita de plata!!! (los mas avezados notaran la fina ironia en esta ultima frase)

Comentario

De muchos partidos nada. Que cuesta dinero? eso se llama invertir.

Pero mientras aquí siga habiendo gente tan avezada, que se traga todas esas paparruchas, junto con otras maravillas como : "tiramos el gol norte en un mes", " es que Oliveira dijo que no se quería volver a poner la camiseta del Betis", " es que Lopera ya va a ser güeno".... Así nos luce el pelo. ¿ Qué no hay plantilla? pues para eso se ficha... que le pregunten a los que entienden...Ah, no! que aquí el que ficha es Lopera, que es el mejón fichando del mundo, junto con Monchito el de las vecinas... Vaya tandem que se podían hacer estos dos...

Aquí no hay ambición, y una maravilla de lema, como es el "manquepierda", que quiere decir que hay que luchar hasta la ultima gota de sangre si hace falta, y cuando ya se ha gastado todo, si se pierde, todos como una piña con nuestro Betis, se ha convertido en una excusa para cobardes, apalancados y conformistas, que tiran la toalla antes de empezar...

Ya lo dijo muy claro un sabio: " este Betis será, lo que Don Manué quiera..."

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            te ruego no escribas tipo sms, gracias

+100000000000

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              porque hay que pagar [ya ves tu, si en vez de 8 millones encadesa se lleva 7, que sacrificio eh]
                              restan muchas vacaciones a los jugadores(que pueden afectar a la liga) [ahora resulta que llevamos 3 años haciendo el ridiculo en la liga porque los chavales tienen pocas vacaciones],
                              son muchos partidos antes de liga [muchos? un partido a ida y vuelta],
                              no merece la pena.... [no merece la pena? en que te basas para decir eso?]

Comentario

Pues el Betis deberia apuntarse. Es facil ganarla y te clasificas para la UEFA. Aunque claro, alomejor los jugadores no quieren tener menos vacaciones ya que la Intertoto empieza muy pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X