pffff...tema complicadisimo, lopera no lo va dejar ir, pero no se si Chaparro lo querra, yo lo veo una pena la verdad, deberia sacarle partido a este chaval...sigo confiando en ti sobis
Lopera no lo va a dejar irse por dos duros con todo lo que costó. Y aunque a Chaparro no le gusta mucho, al final dejará que se quede para que no le echen a él. Así que creo que seguirá en el betis.
Si el PSG queda en primera division, Sobis podria venir en Paris porque el club esta muy interesado y desde mucho...
A mi me gustaria mucho porque falta un tio asi en Paris...
Lo creo muy posible...
Si el PSG queda en primera division, Sobis podria venir en Paris porque el club esta muy interesado y desde mucho...
A mi me gustaria mucho porque falta un tio asi en Paris...
Lo creo muy posible...
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Lopera no lo va a dejar irse por dos duros con todo lo que costó. Y aunque a Chaparro no le gusta mucho, al final dejará que se quede para que no le echen a él. Así que creo que seguirá en el betis.
vamos que la renovacion de chaparro depende si traga con sobis, por favor que se quede en pekin con la seleccion suya y chaparro en sevilla
Pues yo este año todavia me lo quedaba , y en esta recta final de temporada le ponia todos los partidos de titular , que se hinche a jugar...este hombre al final acabara despuntando
Comentario