Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde veis a Sobis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde veis a Sobis?

¿Dentro de dos temporadas?. ¿Dónde estará el Betis dentro de 2 temporadas?. ¿Quién dirigirá en los despachos al Betis dentro de dos temporadas?. Dos temporadas es un tiempo excesivo cuando del fútbol se trata y si hay denuncia contra el actual mandatario, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Yo le daba esta temporada porque con las temporadas tan malas que hemos tenido es dificil adaptarse,con los cambios de entrenador y demas..yo le daba esta temporada y si no rinde venderlo e intentar sacar lo que se pago por el.
      No me pagan, no hice la pretemporada, son muchos partidos, es una liga nueva, muchos cambios de entrenador, el equipo no esta bien...son muchas de las escusas que ha puesto Sobis para justificar su mal juego...el verdadero problema es que no sabe jugar al futbol esta muy limitado y es muy mediocre, tiene menos gol que Odonkor casi

Comentario

espero que triunfando en el betis y si no pues calentando banquillo en un equipo ruso que previamente nos alla pagado unos 10 min de lauros (no me lo creo ni yo)

Comentario

La verdad no se que hacer con Sobis. En el caso de que llegara una oferta intersante por él si lo venderia pero seria para fichar a un jugador bueno, un delantero en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No me pagan, no hice la pretemporada, son muchos partidos, es una liga nueva, muchos cambios de entrenador, el equipo no esta bien...son muchas de las escusas que ha puesto Sobis para justificar su mal juego...el verdadero problema es que no sabe jugar al futbol esta muy limitado y es muy mediocre, tiene menos gol que Odonkor casi
            Tienes razon en muchas cosas, pero a hecho partidos buenos...pero claro que pensandolo bien si ofrecen lo que se pago por el como minimo... venderlo y traer con ese dinero a Negredo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              ¿Donde veis a Sobis dentro de 2 temporadas, si sigue como hasta ahora?
              si sigue como hasta ahora, lo veo cumpliendo todo el contrato en el betis.¿Quien va a querer un delantero que lleva 6 o 7 goles en mas de 2 años?

Comentario

Cuantos años hay que darle al probesito para que rinda?otro más?
                Yo lo vendería ahora, no vaya a ser que pasen los años y al final se vaya gratis, como casi todos aqui.

Comentario

Creo la temporada que viene puede ser la suya, me parece buen jugador pero si sigue sin rendir deberia salir. Aunque en comparacion con el equipo, este seria de los ultimos que echaria aunque siga rindiendo como ahora... como digo siempre, hay muchos que deben salir antes que este

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Cuantos años hay que darle al probesito para que rinda?otro más?
                    Yo lo vendería ahora, no vaya a ser que pasen los años y al final se vaya gratis, como casi todos aqui.
                    Para no fichar nada y darle dinero a Lopera prefiero quedarmelo...

Comentario

Depende de el rendimiento que de el año que viene creo yo

Comentario

Como siga asi en el Camas CF, equipo de la primera andaluza.

Comentario

en cualquier equipo triunfando menos en el betis

Comentario

Deseo verlo fuera, no ha dado el rendimento esperado, pero ni de lejos, lo malo es que seguirá.

Comentario

Si sigue asi (que no creo) nos lo tendremos que comer porque incluso asi es de lo mejorcito que hay.
                              Pero yo creo que mejorara con el tiempo y los minutos que le den, y hara una gran temporada, sino la que viene la otra. Lo querran comprar y no se vendera.Fin de la historia

Comentario

pues yo espero que la temporada que viene tenga una iluminacion como la de luis banano,sino.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X