Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guíon predestinado Temporada 2008/09.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guíon predestinado Temporada 2008/09.

Yo apuesto que Chaparro no sigue en el Betis.

Mi teoría es simple, Lopera ha visto que este entrenador puede subir el equipo de nivel e inclusive meterlo en champions. Y claro eso no le interesa, es déficitario para el Club, xq ello supone gastarse el dinero.

Así que la mejor opción es traerse a un entrenador mediocre, para que el objetivo del equipo sea el estar en la zona media de la tabla o inclusive seguir luchando por salvar la categoría, para que de esta forma se siga con la política del miedo para los aficionados, pagar, animar y callar !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
      Yo apuesto que Chaparro no sigue en el Betis.

Mi teoría es simple, Lopera ha visto que este entrenador puede subir el equipo de nivel e inclusive meterlo en champions. Y claro eso no le interesa, es déficitario para el Club, xq ello supone gastarse el dinero.

Así que la mejor opción es traerse a un entrenador mediocre, para que el objetivo del equipo sea el estar en la zona media de la tabla o inclusive seguir luchando por salvar la categoría, para que de esta forma se siga con la política del miedo para los aficionados, pagar, animar y callar !!!!!!
      Algun dia escribire el tratado del Loperismo.

Cuando usted habla de entrenador mediocre,no le falta razon.Pero cada decision mediocre se acompaña siempre de un nombre que vender,se entrega mediocridad acompañado de una buena propaganda.Se trae un entrenador mediocre con mucho nombre,igual que se trae a un jugador mediocre que sea internacional,por muy malo que sea.Por ello,la propaganda es fundamental.

La inversion de la ***** de Jabugo debe ser minima,el objetivo de la empresa es que no se mueve ni un varal,asegurar la permanencia para seguir trincando el dinero que se recibe por ello,televisiones,publicidad,carnets.En cambio,si el equipo va a Uefa o Champions hay que invertir un minimo.Asi se entiende que Europa es deficitaria...para Encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        fuente??? Hombre imaginacion tiene, pero fundamento ninguno...es una critica destructiva
        fuente? JABUGO CITY

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Algun dia escribire el tratado del Loperismo.

Cuando usted habla de entrenador mediocre,no le falta razon.Pero cada decision mediocre se acompaña siempre de un nombre que vender,se entrega mediocridad acompañado de una buena propaganda.Se trae un entrenador mediocre con mucho nombre,igual que se trae a un jugador mediocre que sea internacional,por muy malo que sea.Por ello,la propaganda es fundamental.

La inversion de la ***** de Jabugo debe ser minima,el objetivo de la empresa es que no se mueve ni un varal,asegurar la permanencia para seguir trincando el dinero que se recibe por ello,televisiones,publicidad,carnets.En cambio,si el equipo va a Uefa o Champions hay que invertir un minimo.Asi se entiende que Europa es deficitaria...para Encadesa...
          No si en el fondo, despues de tratarnos como a tontos, va a ver que aguantar que nos lo llamen a la cara...

"encima que os robo, que sepais como os robo y porque os robo"...

y se le sigue vitoreando.. po ya me contaras...

Comentario

Como duele leer temas en los que se dicen las verdades como puños, que pena en lo que nos estamos convirtiendo.

Comentario

Creo que pasaremos del punto 1 al 4, lamentablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X