Re: Chaparro: “Si fuera rumano o argentino, estaría renovado”
Si fuera Rumano o Argentino, probablemente nunca hubiera tenido la oportunidad de entrenar al Betis, que todo hay que decirlo. Menos lloriqueo, plántele usted cara al dictador y déjese de implorar una renovación que la tiene más que merecida y tendrá todo mi apoyo.
Yo es que del lolo no me sorprende ya nada. Chaparro está jugando con fuego, aunque con marcelino fichado y emery en la orbita cerdillista........y sobre todo con el trabajo demostrado, espero que no sólo lo renueven, sino que le dejen trabajar y planificar la plantilla.
Si fuera Rumano o Argentino, probablemente nunca hubiera tenido la oportunidad de entrenar al Betis, que todo hay que decirlo. Menos lloriqueo, plántele usted cara al dictador y déjese de implorar una renovación que la tiene más que merecida y tendrá todo mi apoyo.
lavate el culo!!y piensate 2 veces las cosas que dices del hombre que salva al betis y lo tiene como lo tiene (chaparro)
¿Que si fuera rumano o ARGENTINO no habría entrenado al Betis?
¿Cúper qué es, jamaicano?
Y si eso es llorarle a Lopera, apaga y vámonos,está diciendo las verdades del barquero.
Comentario