Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun marca.com "No sabemos nada del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun marca.com "No sabemos nada del Betis"

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Yo creo que ha llegado la hora de que el Sr. Chaparro ponga las cartas sobre la mesa y le diga a D. Manué: estas son mis peticiones, altas, bajas, sueldo, cargos, primas, etc. y tiene usted de plazo hasta el 15 de Mayo (es un ejemplo). A partir de esa fecha, seré libre para negociar con quien quiera.

Más que nada, porque esto huele a pasteleo, lloriqueo y voy a tragar con lo que me den.
    puede que sea eso lo que este esperando ruiz, para intentar poner las criaturitas en su contra.
    saltara en la radio del regimen quejandose de las exigencias de chaparro, diciendo que si no fuera por el, aun seguiria dirigiendo un filial en 2b y alguna tonteria similar.

Comentario

Re: Segun marca.com "No sabemos nada del Betis"

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      puede que sea eso lo que este esperando ruiz, para intentar poner las criaturitas en su contra.
      saltara en la radio del regimen quejandose de las exigencias de chaparro, diciendo que si no fuera por el, aun seguiria dirigiendo un filial en 2b y alguna tonteria similar.
      Exacto, sigo pensando que Ruiz ya tiene atado y bien atado al tragón de la 2008-09.

Y Paco le ha salido rana... nadie, absolutamente nadie, incluidos el propio paco y porsupuesto ruiz, que no esperaria que se resucitara a semejanta banda de muertos...

Es por lo cual, Ruiz se ve en la obligacion de vender a las creaturitah que Paco no era entrenador pa el Betis...

Asi son las cosas en jabugolandia... y asi se las hemos contado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X