Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun marca.com "No sabemos nada del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun marca.com "No sabemos nada del Betis"

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Pues si cada vez esta mas claro, un Fernando Vazquez, Mane.. etc..

(entrenador que por entrenar hace lo que sea).

P.D. Dudo que Emery (que me encanta como entrenador) trague con este panorama.
    No descartes tan rápido a Emery. Este hombre iene muchas ganas de entrenar al Betis; y a sus declaraciones me remito.

Yo creo que Lopera no se la va a jugar... no está el horno para bollos. Y en caso de tomar la impopular decisión de no renovar a Chaparro, Emery sería el que mejor aceptación tendría entre la afición.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      pues la portada de ED de hoy, la ocupa enterita Quique Sanchez Flores, como proximo entrenador del Sevilla, asi que ya sabemos que tiene mas posibilidades de entrenarnos a nosotros....

www.estadiodeportivo.com
      Vamos a ver...

mucho va a depender lo que pase de aqui a final de temporada, pero tenemos algunas cosas claras, primero que va a ver baile de entrenadores.

Racing de Santander, Cer das, Valencia, Zaragoza y Betis.

Entre esos equipos se rifaran a Quique (valencia no) , Unai emery, Marcelino (menos el racing y el betis) estos tres van a caer en estos equipos fijo, y todo depende tambien de quien baje y quien se mantenga, claro esta.

En fin... tengo claro que Chaparro esta condenao, y sin querer, ya lo he explicado, donmanué es tan listo que nunca se imagino esto, y ato al entrenador de la proxima temporada en enero-febrero.... asi de clarito.

Luego, sucedio lo que todos sabemos, salvados cuando falta un guevo, victorias ante equipos importantes... Y Don PAco Saliendose de la pelleja literalmente.

Comentario

Yo creo que ha llegado la hora de que el Sr. Chaparro ponga las cartas sobre la mesa y le diga a D. Manué: estas son mis peticiones, altas, bajas, sueldo, cargos, primas, etc. y tiene usted de plazo hasta el 15 de Mayo (es un ejemplo). A partir de esa fecha, seré libre para negociar con quien quiera.

Más que nada, porque esto huele a pasteleo, lloriqueo y voy a tragar con lo que me den.

Comentario

...a ver si ahora vamos a descubrir al Lopera negociante...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Yo creo que ha llegado la hora de que el Sr. Chaparro ponga las cartas sobre la mesa y le diga a D. Manué: estas son mis peticiones, altas, bajas, sueldo, cargos, primas, etc. y tiene usted de plazo hasta el 15 de Mayo (es un ejemplo). A partir de esa fecha, seré libre para negociar con quien quiera.

Más que nada, porque esto huele a pasteleo, lloriqueo y voy a tragar con lo que me den.
            cierto, y es que Chaparro es un hombre al que le veo un fondo muy debil, esta aguantando una presion enorme, y creo que mira el movil cada segundo, esperando 1 llamada de donmanue, a dia de hoy, lo tengo como un grandisimo profesional, un hombre honrado, un buen Betico, espero que se mantenga en su linea, y no le pase ni 1 a lopera, pero son tantas las ganas que tiene de renovar, que no me atrevo a asegurar que no se rajara a ultima hora y tragara con todo lo que pida el lolo, rezaremos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Yo creo que la cosa anda entre Fernando Vazquez y Quique Sanchez Flores.

Asi de clarito.

si viene Quique nos venderá que es betico desde shiquetito porque su padre que en paz descanse Isidro.. era der beti...

Y al otro, pues ya lo conocemos y lo hemos padecido.
              No creo que Quique Sanchez Flores trage el estilo Loperiano, se las traia con Carboni en el Valencia y mira que esta gente ficha. (mal o bien pero fichan mas que nosotros) otra cosa es que las pelas, toquen la memoria de Quique y venga a Sevilla a pasar unas vacaciones pagadas ... todo puede ser. Yo lo descartaria. F.Vazquez si puede ser uno, pero de todas formas respetando tu opinion no creo que tenga fichado ya al entrenador. Que a chaparro no saben como decirle que no sigue, esto es de cajon. No obstante si viene alguno de los que propones, no tendre ningun problema en reconocer que estaba equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                ...a ver si ahora vamos a descubrir al Lopera negociante...
                no.. de eso nada...

Pero estamos a dias vista de que salga a la luz una de las mayores cagadas en lo deportivo del ******** chikilicuatrico...

va a ser.. ufff...

"el como firmó al menda en paro de turno porque no confiaba en el trianero... y mire usted por donde... le salio rana

y va a tener que dar cuanto menos, explicaciones, eso que a el tanto le gusta... aunque algunos se conformen con un par de chistes de viejo xoxo... y un par de idas por los cerros... pienso que esta vez la gran mayoria exigirá, cuanto menos un porque...

MENUDA CAGADA MANOLO...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  No descartes tan rápido a Emery. Este hombre iene muchas ganas de entrenar al Betis; y a sus declaraciones me remito.

Yo creo que Lopera no se la va a jugar... no está el horno para bollos. Y en caso de tomar la impopular decisión de no renovar a Chaparro, Emery sería el que mejor aceptación tendría entre la afición.
                  Yo creo que , si no renueva a Chaparro, será Émery y dirá que lo tiene fichado para la próxima temporada desde antes de Chaparro.

Esta vez tendrá miedo de ir contramano del todo.

Comentario

SANTIGOSA ASEGURA QUE ESTÁN TRANQUILO YA QUE "LA LIGA AÚN NO HA TERMINADO"

El representante de Chaparro no sabe nada del Betis
                    José Emilio Santigosa, representante del entrenador del Betis, Paco Chaparro, indicó este lunes que aún no tiene noticias por parte del club acerca de la posible renovación del preparador heliopolitano aunque, recordó, "la Liga aún no ha terminado" ni tampoco se ha confirmado, matemáticamente, la permanencia en Primera, momento en el que Lopera anunció que abordaría, entre otras cuestiones, la negociación con el técnico.

De todos modos, el triunfo obtenido el pasado sábado (1-3) ante el Atlético de Madrid ha catapultado al Betis hacia los 44 puntos, cifra con la que es bastante complicado que se produzca el tan temido descenso, aunque Santigosa no se impacienta. "El último contacto lo tuvimos el día 11 de abril, en que hablé con Momparlet --director deportivo del Betis--, pero, desde entonces, estoy esperando a que me llamen. No hay otra cosa. Quedaron en que ya me llamarían y hasta hoy", precisó.

Y es que el agente de Chaparro no quiere extraer conclusiones anticipadas, de que no se haya producido una nueva llamada del club en este periodo "No puedo interpretar nada porque yo no estoy dentro de las personas, ya me llamarán. No me preocupa nada, cuando me llamen ahí estaremos. Además, la Liga todavía no ha terminado ni, matemáticamente, el Betis está salvado aún. Eso es lo que pasa y yo estoy totalmente tranquilo", recalcó.

"Estamos tranquilos"
                    Según se ha comentado en prensa, existirían algunos consejeros del Betis que no estarían a favor de la continuidad de Chaparro, pero ello no inquieta a Santigosa. "Yo de eso no puedo opinar absolutamente nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo sé absolutamente nada", refirió. No menos diplomático fue Santigosa, al ser cuestionado si le extraña que el club no le haya transmitido todavía a Chaparro la seguridad de que va seguir al frente del plantel, dado el meritorio trabajo que ha efectuado. "Yo no puedo opinar de nada, pero a mí no me extraña nada en el fútbol ni para bueno ni para malo", espetó.

Pero, por supuesto, a nadie se le escapa el partido que Chaparro le ha sacado a un equipo que, antes de su llegada, parecía desahuciado y, tal vez, otros clubes ya se han fijado en él. Su agente deja claro que el interés del trianero sólo se centra en el conjunto verdiblanco. "El tiempo dará y quitará razones, hasta el momento no pasa nada y nosotros estamos tranquilos, esperando a lo que diga el Real Betis. Ya está", sentenció.

Por último, José Emilio Santigosa tampoco valoró las noticias que apuntan a la posible candidatura del actual entrenador del Almería, Unai Emeri, a sustituir a Chaparro el año que viene en el Betis, sobre todo después de que el vasco dijera la semana pasada que él es un técnico "adaptable", algo que se ha interpretado como un 'guiño' a Lopera, que siempre gusta de subordinados dóciles. "Yo no debo opinar de un compañero de Paco para nada ni en nada, porque para mí son todos los entrenadores muy respetables y lo único que quiero es que respeten a Paco, nada más", concluyó.

Como el mismo ha dicho hoy en cierta tertulia... con ciertos tertulianos... ... si fuera italiano, argentino, ... otro gallo cantaria.

Bravo Paco!!!

Esto ya es el colmo de la desverguenza, lo que estan haciendo con este hombre... y siguen jugando al despiste...

ESTO YA NO TIENE NOMBRE...
                    BRAVISIMO POR PACO CHAPARRO...y donde se escondera el que le tiro el bocadillo de salchichas y los que le criticaban ?YO SIEMPRE LO E DEFENDIDO !!y lo seguire haciendo por que es betico de pro y encima que co ño se lo a currao el tio
                    ole sus coj ones!!!!!!!
                    lopera peazo burro haras que chaparro se vaya al igual que hicistes con serra
                    VIVA CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Yo creo que , si no renueva a Chaparro, será Émery y dirá que lo tiene fichado para la próxima temporada desde antes de Chaparro.

Esta vez tendrá miedo de ir contramano del todo.
                      EMERY al igual que cuper luis fernandez etc vendra a lamerle el culete a lopera si no ya vereis...

Comentario

Yo creo que la cosa anda entre Fernando Vazquez y Quique Sanchez Flores.

Asi de clarito.

si viene Quique nos venderá que es betico desde shiquetito porque su padre que en paz descanse Isidro.. era der beti...

Y al otro, pues ya lo conocemos y lo hemos padecido.

Morta, no mates a Isidro que todavía sigue vivo.

Comentario

no me sorprenderia nada que no lo renovara,vamos es lo que viene haciendo este personaje con entrenadores que hacen bien su trabajo,vease juande alias el renault y el terror de las limpiadoras don lorenzo serra ferrer

Comentario

Lopera al final renovará a Chaparro...es que pensad en esto:

-Si renueva a Chaparro y la cosa sale mal...es lo que queria la afición (a parte de que le den lo que pida y le traigan un Jose Mari por un Santa Cruz como este verano).

-Si no renueva a Chaparro y la cosa sale mal...¿¿que justificación tiene?? Hasta una metalidad narcisista como la de Lopera se tiene que dar cuenta de que no le quedaria crédito.

Esto ya pasó con Juande y con Serra Ferrer, aunque la situación deportiva era muy distinta.

PD: Si aun no renovando a Chaparro y cagandola en el "proyecto" del año que viene con el típico entrenador desesperado por encontrar equipo, la afición sigue tragando como estos años...apaga y vamonos...tendriamos lo que nos merecemos por mucho que se diga.,

Comentario

creo que paco debe dejarlo todo claro antes del derbi , para que la ficion pueda en pleno dejarle claro la golfada al de jabugo....

si no lo renueva puede ser el rejon final

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                                Morta, no mates a Isidro que todavía sigue vivo.

hosti!!!! jojojo

Perdon Isidro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X