Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
    Si yo fuera Cuper y con lo mál que me cae el Lopera y la perrá que me ha hecho (pensando como Cuper), haría una especie de declaraciones a los medios humillando al Lopera y tirandole el dinero a su cara. :S
    Pero, primero cobra y después haces las declaraciones. Más vale pájaro en mano...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Lo que manda eggs es tener dirigentes que firman ese tipo de contratos, 300.000€ por la permanencia, y luego venden en su radio oficial que hay que luchar por la Uefa.

Engañan al que se deja, eso está claro. Y Cúper hace bien en cobrar, por algo firmó su contrato. La culpa, del que lo trae.

Comentario

Desde aqui quiero enviar una lanza en defensa de Cuper y clavarsela en el pecho a Dracula.

Es curioso como los que antes defendian curriculum ahora tocan a rebato(al Arrebato diria yo) para menospreciar a Hector Cuper.

Un señor que habra tenido mas o menos suerte,habra sufrido en carnes propias los efectos del Comando cantera.Pero sin duda,un señor honrado,grandisimo trabajador,que trabajaba y hacia trabajar(demasiado,sin duda) a esos personajes que poblan el vestuario.Murio con sus ideas,de una forma honesta.

Lo de la clausula no es nuevo,Luis Fernandez tambien se llevo lo que no se habia ganado.

Comentario

En cualquier otro club del mundo, esta situación levantaria ampollas, aparecerian pintadas clamando la cabeza del autor de semejante barbaridad, se exigirian explicaciones, se arremeteria contra los culpables... etc etc...

aqui, una mas entre tantas, ni puñetero caso, sin despeinarse el del tupe enlacado (el pelu no, el otro ) y ya van millones y millones de atrocidades...

Hasta mi compañero que lo ha visto en el marca digital se me ha quedao mirando con cara de extraño... mi respuesta.

El Betis es lo que Lopera quiere que sea, no te asustes, alli esto es hasta normal.. asi de clarito.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            En cualquier otro club del mundo, esta situación levantaria ampollas, aparecerian pintadas clamando la cabeza del autor de semejante barbaridad, se exigirian explicaciones, se arremeteria contra los culpables... etc etc...

aqui, una mas entre tantas, ni puñetero caso, sin despeinarse el del tupe enlacado (el pelu no, el otro ) y ya van millones y millones de atrocidades...

Hasta mi compañero que lo ha visto en el marca digital se me ha quedao mirando con cara de extraño... mi respuesta.

El Betis es lo que Lopera quiere que sea, no te asustes, alli esto es hasta normal.. asi de clarito.
            Que gran razón tienes compañero...

Comentario

Y no son solo 300.000 €, hay que sumarle otros 300.000 € para sus colaboradores.

¿ Te creías que te ibas a ahorrar así otras primas mayores, pactadas para mayores logros, no?

¿ Cómo sabías que no pagarías primas por uefas y demás, verdad?

Tan mal equipo veías que tenías que poner una cláusula por la permanencia como si fuéramos un equipo pequeño?

Bueno, de hecho y gracias a tí, Lopera, lo somos.

Desde la guerra y la bajada del Betis a 3ª, esta es la mayor distancia conseguida por el Sevilla. Eso te lo debemos a tí, Lopera.

Nunca antes el Betis había estado tan lejos del Sevilla.

Y todavía hay gente contenta. Gracias Lopera

PERO VETE YA

Comentario

Al firmar ese contrato ya se veía las aspiraciones del demente en el año del Centenario.LAMENTABLE

Comentario

Lo que tiene delito es que una persona pueda firmar eso...

Comentario

estas son las cosas d lopera, le paga al prenda este 50 millones d pesetas por no hacer na y ahora regatea a chaparro q nos ha salvado, gracias por nada

Comentario

Lo que tiene delito es que haya alguien tan tonto para firmar lo que se le firmo a este personaje y encima el otro orgulloso de su gran trabajo en el betis pues dice hombre 300.000€ mas que menos pues pa mi.Cuper es un hijo de ..... pero aqui los que mandan en el betis han estado sembrados.

Comentario

Bueno, visto que está firmado y que los contratos hay que cumplirlos, lo que tendrá delito será no pagarlo. Así que, comoquiera que es el Betis el que paga las extravagancias del dueño de Hugo, espero que paguen, callen y no nos hagan encima abonar las costas de juicio. Salvo que haya que justificar algo al magnífico abogado del club, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X