Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Vamos, hombre, se lo lleva calentito gracias a Paco Chaparro, manda eggs, el trabajo y el esfuerzo de Chaparro para regalarle ese dinero a Cuper, desde luego...que negacion de negociaciones.

Re: Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Hombree machoo si con cuper fue un negocio redondo, se fue y tenia al equipo tercero... que pena que fuera por la cola. Y encima hay que pagarle por un SUPER contrato que le hicieron xD. Y despues no hay dinero para fichar, bien porque lo esconden o bien por cosas como estas.

Comentario

Lo que manda eggs es tener dirigentes que firman ese tipo de contratos, 300.000€ por la permanencia, y luego venden en su radio oficial que hay que luchar por la Uefa.

Engañan al que se deja, eso está claro. Y Cúper hace bien en cobrar, por algo firmó su contrato. La culpa, del que lo trae.

Comentario

no es delito , es un contrato....

Comentario

Qué malo es cuper, que se lleva el dinero, eh?

Pero y el que le paga, porqué debe de pagarle?

Comentario

Ese dinero me imagino que saldrá de los beticos que van cada domingo a ver a su betis, no creo que lopera salga perdiendo en ese aspecto, lo pagamos nosotros cada día que vamos a trabajar.

somos tontos o que???

Comentario

Tambien pagarle 10 millones de euros a Koeman y sin embargo se lo van a dar.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                Ese dinero me imagino que saldrá de los beticos que van cada domingo a ver a su betis, no creo que lopera salga perdiendo en ese aspecto, lo pagamos nosotros cada día que vamos a trabajar.

somos tontos o que???
                Si permitimos este tipo de cosas, y otras como el estadio, la ciudad deportiva, etc, etc..., pues sí.

Comentario

yo lo que pienso es que ese dinero pactado seguro que es a medias o algo.. Cuper se lleva un porcentaje y lop€rra se lleva otro

Comentario

Yo Flipo Como Maneja Dinero Toda Esta Gente, Pufff 300 Mil Euracos, Eso No Lo Gano Yo Ni En Toda Mi Vida, Bueno Igual Si, Pero En Muchos Años... Y No To Junto

Comentario

pero no echemos pestes de cuper, a cualquiera de nosotros nos ofrecen esa ganga de contrato, y aver quien tiene kojones de no firmar....

lopera inutil

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Lo que manda eggs es tener dirigentes que firman ese tipo de contratos, 300.000€ por la permanencia, y luego venden en su radio oficial que hay que luchar por la Uefa.

Engañan al que se deja, eso está claro. Y Cúper hace bien en cobrar, por algo firmó su contrato. La culpa, del que lo trae.
                        tambien cobraba 600.000 euros si el equipo iba a la uefa y 1 millón si iba a la champions. Asi que no se pensaba que no se pensaba en la permanencia como unico objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          tambien cobraba 600.000 euros si el equipo iba a la uefa y 1 millón si iba a la champions. Asi que no se pensaba que no se pensaba en la permanencia como unico objetivo.
                          Vaya, vaya, primas por la permanencia...exactamente igual que el Bayern de Munich. Qué categoría tenemos, señores.

Comentario

Este vino a por el dinerito fresquito y se fue tambien con viento fresquito...lo que pensaba...

Comentario

Lo que tiene delito es firmarle el contrato que se le firmó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X