Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pagar 300.000 Euros A Cuper Tiene Delito

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    QUE DIGO yo, si cuper fuera honrao se lo debía entregar a Paco Chaparro

¿que no?
    Pues no. No es cuestión de honradez, esto son negocios. El que despide sabe lo que hay.

No sé sit ehas parado a pensar en esto: 300.000 de Cúper, 150.000 a cada uno de sus dos ayuidantes, más los impuestos...nos ponemos en un milloncejo de nada.

magnífica gestión, Don Manué. Vaya desde aquí mi aplauso y reconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      tambien cobraba 600.000 euros si el equipo iba a la uefa y 1 millón si iba a la champions. Asi que no se pensaba que no se pensaba en la permanencia como unico objetivo.
      osea, "Cualquier objetivo", esa es la planificación del Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        QUE DIGO yo, si cuper fuera honrao se lo debía entregar a Paco Chaparro

¿que no?
        Yo opino igual que tu, si Cuper tuviera un poco de dignidad no aceptaría el dinero que no se lo ha ganado dignamente, pero vamos el dinero es el dinero y a todos nos corrompe. Bueno mejor que se lo lleve Cuper que el Lopera en algún chanchullo de Encadesa

Comentario

yo creo luis fernandez y cupers deberian reunirse y al menos pagarle unas buenas vacaciones a chaparro que lleva dos años seguidos ganando dinero para ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
            Yo opino igual que tu, si Cuper tuviera un poco de dignidad no aceptaría el dinero que no se lo ha ganado dignamente, pero vamos el dinero es el dinero y a todos nos corrompe. Bueno mejor que se lo lleve Cuper que el Lopera en algún chanchullo de Encadesa
            ¿ si tu fueras cuper se lo darias a chaparro ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿ si tu fueras cuper se lo darias a chaparro ?
              Si yo fuera Cuper y con lo mál que me cae el Lopera y la perrá que me ha hecho (pensando como Cuper), haría una especie de declaraciones a los medios humillando al Lopera y tirandole el dinero a su cara. :S

Comentario

Por cierto, el Parma de Cuper esta el 18 en la liga italiana, no se si será puest de descenso alli... Qué vista , contratar a este crack del futbol mundial

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                  Por cierto, el Parma de Cuper esta el 18 en la liga italiana, no se si será puest de descenso alli... Qué vista , contratar a este crack del futbol mundial
                  si, alli tambien hay 20 equipos. esta a 1 punto de la salvacion a falta de 2 jornadas teniendo que jugar contra la fiorentina que se esta jugando la champions con el milan, y contra el inter que puede ser campeon esta semana.

Comentario

pa un entrenador asin tenei que cobar los mismo chaparro que cobraba el en fin lopera vete ya¡¡¡ *********

Comentario

Esos son los contratos que hace el sr. lolo, que son muy beneficiosos para el Betis. En verano dira que no tiene dinero.

Comentario

el delito lo tiene ruiz, como siempre, no ha querido traer a un mister que exigia limpieza y ha traido a quien no pedia refuerzos.
                        los pactos se hacen para cumplirlos

Comentario

La gestion de nuestros dirigentes y en particular de Lopera son de pena, pagar por lo que tu nos ha sido capaz de hacer y otro ha hecho por tí y encima a ese otro por ser de la casa le regateas hasta el último euro.Cada día es mas penoso......

Comentario

La culpa no es de Cúper, es del que le puso el contrato por delante. La culpa es del de siempre, del ditero, del dictador, del que está acabando con el Betis, del que tiene cara de Drácula, del que no duerme por las noches maquinando la ruina del Betis, del que odia a la afición, del que castiga al beticismo, del que miente más que habla. En resúmen, de Lopera.

Comentario

Pues si lo tenía firmado, habrá que darselo... Guste o no guste.

Más dinero se han llevado o se llevan del Betis jugadores como: Jose Mari, Benjamín, Fernando, Somoza, etc. Que han demostrado muy pero que muy poquito... Pero el dinero, calentito.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                si, alli tambien hay 20 equipos. esta a 1 punto de la salvacion a falta de 2 jornadas teniendo que jugar contra la fiorentina que se esta jugando la champions con el milan, y contra el inter que puede ser campeon esta semana.
                                Para mas INRI... cogio al Parma en Enero - Febrero, no lo recuerdo ahora mismo con exactitud, lo cogió el 12, y la semana pasada estaba el 19...

Bravo Don Hector!!

JUGONNN!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X