Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mutismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mutismo

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    no entiendo a esa gente que por estrecharle la mano una vez a lopera y hacerse una foto se convierten directamente en defensores aferrimos suyos.
    les pegará un virus....capaz es de no lavarse esa mano mas en la vida.

Comentario

la verdad es que si, un poquito de envidia.. tengo una foto de donmanue en mi cartera, pero espero algun dia hacerme una foto con el.
      pues vigila bien el dinero!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Error...

eso solo lo hacemos los deztructoreh!!! ...

ellos??? ellos son mu wenos... y las cozah las hazen zinqueré.. como donmanué...
        Tienes razón, aquí somos otros los malotes del foro, los que vienen a provocar y a reírse de los béticos siempre salen indemnes, las normas del foro no contemplan la figura del "provocador"...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          pues vigila bien el dinero!
          da igual, si don manue me roba dinero seguro que es para pagar el estadio.

Comentario

da igual, si don manue me roba dinero seguro que es para pagar el estadio.
            mientras que el betis gane...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              mientras que el betis gane...
              y manque pierda. yo esque soy betico desde shiketito, a mi no me importa ni er lopera ni musho meno er galera ese que casi nos desaparece, yostoy con er beti y ahora tenemo questá unidos y animando ar equipo, y no cantando er lopera vete ya ese

Comentario

y manque pierda. yo esque soy betico desde shiketito, a mi no me importa ni er lopera ni musho meno er galera ese que casi nos desaparece, yostoy con er beti y ahora tenemo questá unidos y animando ar equipo, y no cantando er lopera vete ya ese

+100000000

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  Solo se que se me cerrará el post en breve, pero queria expresar que ya que se dice que la afición por lo general es resultadista, la oposición? tambien lo es. Cuando hay buenos resultado hay un mutismo grandioso.

P.D.: Donde están aquellos que criticaban a Chaparro?. Aqui había mas de uno

Yo sigo diciendo que en muchos partidos se ha equivocado con los cambios, eso no quiere decir que no reconozca la buena labor que esta haciendo esta temporada, quizas se merezca una oportunidad, pero hay que pensarlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
                    Yo sigo diciendo que en muchos partidos se ha equivocado con los cambios, eso no quiere decir que no reconozca la buena labor que esta haciendo esta temporada, quizas se merezca una oportunidad, pero hay que pensarlo bien.

Ademas la opinion es como el culo, cada uno tiene la suya.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      La oposición? son esos que cada vez que hay malos resultados saltan hechos unas fieras a todo lo que huela al Real Betis. De hecho he llegado a leer que queian que perdiese, en mas de un partido y a mas de un forero (gracias a Dios es una minoria), simplemente por estar en contra de Lopera.

P.D.: No es el peimero que me cierran, cosa que estoy muy acostubrado

1.- Es normal saltar como una fiera cuando la mayoria de los partidos durante tres años se pierden.
                      2.-Es verdad que he leido post de gente que ha deseado una derrota pero como medio para que se produzca una "revolución bética" y que el dictador se marche de una vez.
                      3.- El ambientre enrarecido que hay entre los propios béticos se debe al deterioro de la imagen del Real Betis,cosa que ha logrado una persona y su "afamada" gestión

Comentario

Primero hay que definir que es y quienes son la oposicion.

Yo no llamo delincuentes a todo seguidor a Dracula,por mucho que este sea un *********** condenado.

Demagogia,medias verdades,mas de lo mismo...

Comentario

los que de verdad hacen mutismo son los del "hola don manué", que cuando pierde el betis ni aparecen por el foro, pero es que cuando gana tampoco los oigo cantar el "hola d. manué", a pesar de que mas de uno aqui aseguro que lo iba a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X