Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volvera, aparecera, sera el mismo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acabó el crédito de Sobis.

(MODO IRÓNICO ON)

Está claro que se le ha agotado el crédito. Como su precio actual de mercado es el doble del que costó hace 2 años... será que lo ha hecho fatal!

(MODO IRÓNICO OFF)

Comentario

Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

mejor que se vaya y triunfe fuera a que se quede aqui sin hacer nada

Comentario

cuando juegue 8 partidos seguidos de delantero centro , hablaré de él

Comentario

Si nos dan aún algo para pagarle el billete a Rusia y que le hagan un contrato de barrendero o de gigoló, deberíamos aceptarlo xD.

Entre Xisco y Sobis, me quedo con el manacorí. Al menos le pone ganas.

Comentario

pues ojala no se vaya!! SOBIS QUEDATEE!!!

Comentario

¿Ya nadie se acuerda de estas declaraciones?

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...551119770.html

Quizas tengo algo que ver con su rendimiento, ¿no creeis?

Comentario

Yo, sinceramente, no lo conozco.

O, mejor dicho, no se ha dado a conocer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Sinceramente, ¿crees que Sobis lo haría mejor que Capi? ¿Crees que Sobis ha sabido corresponder, incluso mínimamente, a todas las oportunidades que Chaparro le ha dado? ¿Acaso Sobis sería capaz de hacer un partido como el que hizo Capi el sábado pasado?

¿Tragaderas? Venga ya, hombre...
                  Sí, lo creo, Sobis le da veinte mil vueltas a Capi. Creo que es un error colocar a un jugador un cartel de "sólo de jugar en una posición" y seguir cometiendo el mismo error, partido tras partido, de poner a Capi de titular y dejar a Sobis en el banquillo.

Verás, si no son tragaderas, dime qué explicación le damos al hecho de que Capi juegue siempre pese a ser claramente un contrario más.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Sí, lo creo, Sobis le da veinte mil vueltas a Capi. Creo que es un error colocar a un jugador un cartel de "sólo de jugar en una posición" y seguir cometiendo el mismo error, partido tras partido, de poner a Capi de titular y dejar a Sobis en el banquillo.

Verás, si no son tragaderas, dime qué explicación le damos al hecho de que Capi juegue siempre pese a ser claramente un contrario más.
                    La unica explicacion es que Sobis tira la camiseta de titular cada vez que Chaparro se la da...

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                      algunos estaran conmigo y pensaran como yo, otros me diran que hay tontos que hacen post que no valen para nada, pero esque me pregunto como un futbolista que viene con el cartel que viene sobis, marcando goles, llega aqui como un idolo, nos da buenos partidos de futbol, goles como los del sevilla, español, barsa, etc.., y pese a no estar anotando una muy buena temporada dunga yeva 2 años con este convocandolo para la canalinha, pagan 14 MLL por el pese ano estar pasando una buena temporada y aviendo jugado poco, y visto lo visto no lo quieren en el betis, nome esplico, y me cogen yme fichan a jose mari, que viene aqui a jubilarse. ojala sobis se quede aqui muchos años y que el año que viene vuelva aser el sobis de brasil

http://www.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY
                      Mi post prácticamente no sirve para nada, así que disculpen... pero.. ¿ cómo se puede escribir "aviendo" sin "h" y con "v" macho!?... entre otras cosas...

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

Ya hace mucho que no se oye ni se lee eso de...

SOBIS CRACK

CAFFA CRACK

Ambos han hecho CRACK

Ya advertia a principios de año lo necesitados que estaban algunos de nombrecitos rimbombantes,internacionales rubitos y guapos para lucir camiseta con nombre y numero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X