Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volvera, aparecera, sera el mismo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
    algunos estaran conmigo y pensaran como yo, otros me diran que hay tontos que hacen post que no valen para nada, pero esque me pregunto como un futbolista que viene con el cartel que viene sobis, marcando goles, llega aqui como un idolo, nos da buenos partidos de futbol, goles como los del sevilla, español, barsa, etc.., y pese a no estar anotando una muy buena temporada dunga yeva 2 años con este convocandolo para la canalinha, pagan 14 MLL por el pese ano estar pasando una buena temporada y aviendo jugado poco, y visto lo visto no lo quieren en el betis, nome esplico, y me cogen yme fichan a jose mari, que viene aqui a jubilarse. ojala sobis se quede aqui muchos años y que el año que viene vuelva aser el sobis de brasil

http://www.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY
    Para volver...hay que haber estado alguna vez...para ser el mismo...tiene que haber sido algo alguna vez...Sobis es mentira...

Comentario

Re: Se acabó el crédito de Sobis.

sobis triunfara aqui...confio en ti sobis...me hace gracia que ahora todo el mundo quiera a sobis fuera del equipo, cuando hay gente aqui que hace años que acabo su ciclo aqui...echo antes a xisco que a sobis, y a fernando, y a todo el medio campo menos a juande, y a jose mari...animo sobis picha, este año ponte las pilas

Comentario

lo de sobis kedarse o irse lo dejaria mucho a su eleccion yo confio en su calidad pero tambien es que si no esta agusto de nada valdria que se kedara

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          El tio mas sobrevalorado del Betis con diferencia...de crack tiene mas bién poquito.
          A ver si se implica de una vez y hace algo de forma continua, porque con el nivel que esta demostrando espero ue no quiera continuidad

Comentario

lo que tiene que venir es un delantero rapido, que le de mas movilidad a el

Comentario

decidme el numero de partidos que sobis ha jugado en su sitio

3

Contra el Sevilla el año pasado
              Contra el Mallorca este año
              Contra el Espanyol este año

3 partidos en su sitio, 4 goles, a mi es lo que me vale, si m ponen a edu de mediocentro no mete 12 goles ni de risa, asi de claro, eso si, el esquema funciona, y cn nuestro esquema sobis nmo tiene hueco, yo lo tengo claro

sobis es para un esquema

4-4-2

no para un

4-3-3

que es lo que esta usando chaparro

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                decidme el numero de partidos que sobis ha jugado en su sitio

3

Contra el Sevilla el año pasado
                Contra el Mallorca este año
                Contra el Espanyol este año

3 partidos en su sitio, 4 goles, a mi es lo que me vale, si m ponen a edu de mediocentro no mete 12 goles ni de risa, asi de claro, eso si, el esquema funciona, y cn nuestro esquema sobis nmo tiene hueco, yo lo tengo claro

sobis es para un esquema

4-4-2

no para un

4-3-3

que es lo que esta usando chaparro
                Tampoco juega Xisco en su sitio y cumple, ni Edu...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Poner a Capi en lugar de Sobis no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: tragaderas.
                  Sinceramente, ¿crees que Sobis lo haría mejor que Capi? ¿Crees que Sobis ha sabido corresponder, incluso mínimamente, a todas las oportunidades que Chaparro le ha dado? ¿Acaso Sobis sería capaz de hacer un partido como el que hizo Capi el sábado pasado?

¿Tragaderas? Venga ya, hombre...

Comentario

Hola,cuando lei el titulo del post pense te referias a Lopera...Me sorprendi cuando vi que referias a Sobis...Es un buen jugador que seguramente con un betis mejor estructurado rendiria mejor..Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Sinceramente, ¿crees que Sobis lo haría mejor que Capi? ¿Crees que Sobis ha sabido corresponder, incluso mínimamente, a todas las oportunidades que Chaparro le ha dado? ¿Acaso Sobis sería capaz de hacer un partido como el que hizo Capi el sábado pasado?

¿Tragaderas? Venga ya, hombre...
                      si, hay que darle confianza, capi tiene destellos d buen juego, pero su ciclo ya acabo...ahora porque haya echo un buen partido contra el atletico es muy bueno capi...buenisimo...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        si, hay que darle confianza, capi tiene destellos d buen mejor, su ciclo ya acabo...ahora porque haya echo un buen partido contra el atletico es muy bueno capi...buenisimo...
                        Nadie ha dicho que porque Capi haya hecho un buen partido contra el Atlético sea buenísimo, eso para empezar. Aquí lo que se discute es el rendimiento de uno y otro futbolista, y es un hecho objetivo que Capi sobre el campo aporta bastantes más cosas que Sobis, aparte de que Sobis no encaja en el actual sistema de juego del Betis. Ya se vio en los partidos contra Zaragoza y Levante, en los que el brasileño andaba totalmente desubicado y no encontraba los huecos para desarrollar su mejor fútbol.

En estos momentos Capi es mucho más importante para el equipo que Sobis. Discutir lo contrario y decir que Chaparro pone a Capi antes que al brasileño, al que por cierto le ha dado una, dos e incluso más de tres oportunidades que han sido desechadas por Sobis, debido a "tragaderas" y a yo no sé qué, es absurdo, muy absurdo. Demasiado absurdo.

Comentario

La temporada que viene tiene que ser la de Sobis ,ya es hora que demuestre lo buen jugador que es.

Comentario

El fallo creo que se tiene que dejar el pelo largo para hacer algo...

En serio. Es triste ver videos de él jugando bien, y que sea con la camiseta de su ex- equipo y de la selección. Por todo lo que quiere decir ello...

Es un tío con calidad. Pero no tiene actitud. La escusa de que no juega en su sitio no vale, ya que Edú lo pones hasta de portero y se sale, y otros como Xisco lo pongas donde lo pongas siempre cumple. Creo que debería de salir. Cuanto más tenemos que esperar para ver a Sobis? Creo que se le acabó

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              si, hay que darle confianza, capi tiene destellos d buen juego, pero su ciclo ya acabo...ahora porque haya echo un buen partido contra el atletico es muy bueno capi...buenisimo...
                              Buenisimo no, pero ha demostrado mas que sobis. punto.

Comentario

Si ofrecían por él, según fuentes deportivas no muy fiables, alrededor de 15 millones de euros ... sería un negocio. Si esta oferta continúa este verano, indudablemente yo lo vendería ( amortizando su coste e incluso sacando beneficio económico ... aunque con Lopera esto último no lo veríamos ); y traer por ese dinero a dos delanteros del nivel de 7 u 8 kilos, que los hay y muy buenos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X