Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volvera, aparecera, sera el mismo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acabó el crédito de Sobis.

si chaparro dice que sobis se tiene que ir entonces no renueva, no va apermitir que uno de los fichajes mas caros de los ultimos años se vaya, sale mas barato contratar otro entrenador,mas barato y mas comodo.

Comentario

Buenas,

Yo creo ke Sobis en el Betis no ha hecho absolutamente nada, no se si en Brasil era Pel'e o era dios sabe ke, pero esta claro que en el cualquier equipo de primera Sobis seria suplente, porque a dia de hoy no ha demostrado nada de nada. Y es un tio al que hay que exigirle mas que losdemas, por la sencilla razon de que costo mas dinero que el resto y porque seguro que cobra mas que la gran mayoria de la plantilla.
      Ahora bien a lo de si la solucio nes Capi o no....yo solo puedo decir que la plantilla del betis es la que es, y que si llevamos 3 temporadas con fatigas es por algo, y no la mala suerte.

Bueno, un saludo a todos los beticos y creo que al menos podremos disfrutar de un final de temporada tranquilo...Viva el Betis

Comentario

Pues la verdad es que me ha defreaudado muchisimo. Por lo menos el año pasado apuntaba algo...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Aparte ironías, pues menos ha hecho Sobis en 2 años, 8 goles, y eso si, juergas, las que quieras

SOBIS FUERA YA! Al menos espero que se recupere algo de lo perdido en su fichaje
          ¿Que lo recupere quien? ¿Lopera? Para eso que se quede... el dinero no va para el Betis..

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post...piensa exactamente lo mismo que yo...por otro lado dejar de decir tonterias, Chaparro sabe perfectamente porque juega Capi y no Sobis...lo ha demostrado sobre el campo que aporta mucho mas que el brasileño, que no es dificil, pero aunque ha jugado partidos horribles Capi esta dando buen rendimiento que Chaparro le pedía, el Capi contra el atletico es el Capi que mas se acerca al que todos queremos y que conquistó a la afición...no queramos saber mas que Don Paco

Comentario

y despues alo mejor hace un buen partido,y alguien abre un post diciendo que sobis a ha jugado bien y saltara todo el mundo,"que yo era el unico que lo defendia",y tal
              O CRITICAMOS O ALABAMOS

Comentario

Repito, es evidente que no ha rendido al nivel esperado, pero me remito a la primera pregunta que he hecho ¿quien ha rendido aparte de Edu?
                Hombre me lo pones dificil, pero creo que Pavone y Mark González, han hecho más que Sobis en menos tiempo. Y apurando, Robert hizo más en media temporada que Sobis en dos. No pretendo defender a Capi, que es una remora evidente, pero defender a Sobis es negar la realidad, un futbolista que no ha demostrado nada de nada. Que tenga calidad no significa que sepa utilizarla en beneficio del equipo, el vivo ejemplo es Denilson.

Comentario

Está claro que Sobis aún no ha demostrado mucho (¿quién aparte de Edu lo ha hecho?), pero es que ya tiene edad para no ser siempre una eterna promesa. A este paso se retirará del fútbol con treintaytantos y seguirá siendo una promesa.

Comentario

Capi es tan bueno y tan técnico que puede jugar donde le salga (humor).

Lo de rechazar esa supuesta oferta de 14 millones por este tipo (que creo que costó 9) es propio del gran negociante (al que llamaré El Negociador a partir de ahora) que tenemos de presidente (ah no, que no puede ser presidente por estar inhabilitado, cierto). Luego se venderá el año que viene por 4 o 5 millones o se le da la carta de libertad y santas pascuas.

Comentario

esta claro que paco sabe lo que quiere , lo mejor para el betis...
                      este chaval podra ser en un futuro un gran jugador , pero ahora mismo es el peor delantero de la plantilla junto a fernando...en rendimiento , que de su potencial no discuto.

si dan dinero por el , cantidad acorde a su cache , con ese dinero se puede traer hasta dos jugadores para ser titulares 5+5...

siceramente creo que las bazas por decir algo de chaparro para que lopera le deje hacer su proyecto es que la venta de tres jugadores de cache internacional pero que no han aportado nada pueden dejar dinero para hacer refuerzos de verdad sin desenbolsar dinero extra...

ya digo si por sobis dieran 10 + 5 por odonkor y 3 por babic....sin soltar un euro el que no quiere soltarlo . chaparro y sus tecnicos harian encaje de bolillos ...

3 jugadores de 5 millones de media + un cuarto de 3 para hacer banquillo o para asumir riesgo en un tio joven por si sale bien..

pero bueno todo esto con lopera .....dificil...dificil

Comentario

para venderlo por unos 8 millones y lopera diga que lo a vendido por 14 y que traiga a uno mucho peor mejor me quedo con sobis

Comentario

yo me lo quedaba un año mas, confio en que chaparro lo recupere, quiero ver al sobis de brasil...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            yo me lo quedaba un año mas, confio en que chaparro lo recupere, quiero ver al sobis de brasil...
                            no cuenta con sobis y no se si lopera cuenta con chaparro xD

Comentario

Acaso Sobis a demostrado mas en el Betis que Juanlu o Ismael...por ejemplo? y por supuesto mucho menos que Xisco, Capi, Dani o Joao Tomas...la estrellita rubia y guapo que se vuelva al Internacional...

Comentario

Acaso Sobis a demostrado mas en el Betis que Juanlu o Ismael...por ejemplo? y por supuesto mucho menos que Xisco, Capi, Dani o Joao Tomas...la estrellita rubia y guapo que se vuelva al Internacional...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X