Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volvera, aparecera, sera el mismo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acabó el crédito de Sobis.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿Capi es todas esas cosas? ¿Y poner a Sobis en el puesto que "juega" Capi? Porque tener todos esos millones de euros calentando banquillo y no jubilar al jugador número 12 del equipo contrario...es duro de entender, la verdad.
    veo que no me has entendido, quiero decir que capi juega en el betis de mediocentro ofensivo, y que esa no es la posición de sobis, por eso juega capi en vez de sobis.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      veo que no me has entendido, quiero decir que capi juega en el betis de mediocentro ofensivo, y que esa no es la posición de sobis, por eso juega capi en vez de sobis.
      Te he entendido perfectamente. Es que no sabía que "bulto sospechoso" se pudiera traducir por "mediocentro ofensivo". Bueno, lo de "ofensivo" puedo llegar a entenderlo, por aquello de que ofende al sentido común.

Comentario

Poner a Capi en lugar de Sobis no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: tragaderas.

No, tiene otro: Justicia. Ya lo dicen los números.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          no creo que haya que dar por hecho que se vaya a ir. Lopera ya ha echo ver que no está por la labor de su marcha cuando rechazó una oferta de 18 kilos, del spartak de moscú. Además eso de que chaparro no cuente con él... hoy ha hablado en radio betis de sobis, y ha dejado ver que cuenta con él, pero que la forma de jugar que tiene el betis en este momento, pues igual no encaja con el estilo de sobis.

Ay que veh lo bien que os tiene enseñao donmanué a engordá cifras!!!

Comentario

Eso digo yo, para que comparar Capi con Sobis si juegan en diferente sitio. Por esta línea, comparemos a Casto con Xisko, ya que estamos...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Ay que veh lo bien que os tiene enseñao donmanué a engordá cifras!!!
              ya ves tio, es que le dan a donmanue 18 kilos por sobis, y el mismo donmanue, lleva a sobis a rusia.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No, tiene otro: Justicia. Ya lo dicen los números.
                Efectivamente, los número cantan. Capi sólo juega mal 1 de cada 10 partidos. Los otros 9 son demenciales. Incontestable.

Comentario

Cada vez que ha jugado ha regalado la camiseta, si se vendiera y se trajera a un futbolista que mejorara lo que hay, vale, pero como eso no va a pasar, me quedo con Sobis

Comentario

Es una pena, pero es lo que toca, ya que no ha dado pasado el periodo de adaptación a la liga española, lo que me extraña mucho es que después de esto estén pensando en fichar a otras "jovenes promesas" brasileñas.
                    Ver para creer

Comentario

Efectivamente, los número cantan. Capi sólo juega mal 1 de cada 10 partidos. Los otros 9 son demenciales. Incontestable.
                      Aparte ironías, pues menos ha hecho Sobis en 2 años, 8 goles, y eso si, juergas, las que quieras

SOBIS FUERA YA! Al menos espero que se recupere algo de lo perdido en su fichaje

Comentario

Aún me acuerdo cuando dije en un post el año pasado que "NO ME PARECIA UN CRACK". Se me acusó de sevillista. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Ciertamente, tener que elegir entre Sobis o Capi, por un puesto de titular, es lamentable, pero es lo que hay. Por enesima vez repito, si Chaparro no lo pone será por algo.

Comentario

¿se puede saber quien **** aparte de Edu ha dado el nivel esperado en las dos últimas temporadas?

¿se puede saber entonces por qué ******* se le da caña a uno de los que ha hecho algo? (sin lugar a dudas ha hecho más que Capi, Fernando, Robert... en estas dos temporadas)

Sobis, cuando el equipo ha estado bien NUNCA ha estado mal. Pongo NUNCA en mayúsculas para que si alguien quiere rebatir esta idea se centre en el citado adverbio.

Y si hablamos de que uno es centrocampista ofensivo, este no es goleador, es mediopunta o enganche... es decir: centrocampista ofensivo.

Y por favor, busquen la estadística de tiros a puerta de Sobis en el partido ante el Levante. Y comparenla con la de cualquier otro jugador de campo. Y justifiquen de nuevo que Chaparro lo sacara a él del campo y no a otros.

Repito, es evidente que no ha rendido al nivel esperado, pero me remito a la primera pregunta que he hecho ¿quien ha rendido aparte de Edu?

Ah, y pretender justificar que juegue Capi en lugar de Sobis por el matiz de la posición es insultante. Vamos, es de jugador de PRO.

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                              Ciertamente, tener que elegir entre Sobis o Capi, por un puesto de titular, es lamentable, pero es lo que hay. Por enesima vez repito, si Chaparro no lo pone será por algo.
                              Porque en rueda de prensa se le escapó que no cobraba.

Igual que Ricardo, que se le escapó en rueda de prensa que había jugadores qeu se organizaban en el terreno de juego al margen de las órdenes del técnico.

Por cosas como esta, no estoy de acuerdo en que se renueve a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                                pues adios, la verdad q apuntaba alto pero no ha demostrao nada , me traigo a oliveira otra vez
                                Pero ya y con los ojos cerrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X