Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volvera, aparecera, sera el mismo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • volvera, aparecera, sera el mismo.....

    algunos estaran conmigo y pensaran como yo, otros me diran que hay tontos que hacen post que no valen para nada, pero esque me pregunto como un futbolista que viene con el cartel que viene sobis, marcando goles, llega aqui como un idolo, nos da buenos partidos de futbol, goles como los del sevilla, español, barsa, etc.., y pese a no estar anotando una muy buena temporada dunga yeva 2 años con este convocandolo para la canalinha, pagan 14 MLL por el pese ano estar pasando una buena temporada y aviendo jugado poco, y visto lo visto no lo quieren en el betis, nome esplico, y me cogen yme fichan a jose mari, que viene aqui a jubilarse. ojala sobis se quede aqui muchos años y que el año que viene vuelva aser el sobis de brasil



    http://www.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY

  • #2
    Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

    Yo creo que lo que a sobis le falta es actitud, porque aptitudes tiene eso es seguro, peor debe de echarle mas cojo.nes en el terreno de juego e intentar meterse mas en los partidos cuando sale de inicio

    Comentario


    • #3
      Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

      El tio mas sobrevalorado del Betis con diferencia...de crack tiene mas bién poquito.

      Comentario


      • #4
        Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

        la broma de los 14 millones sigue planeando sobre Betisweb, en fin, yo ya no se que pensar de Sobis, siempre lo e defendido, y despues de varios partidos defraudando, ya no me quedan ganas de seguir apoyandolo mas que a otro, mas de 1 suplente que a jugao bastante menos que Sobis, a demostrado mas que el Brasileño, a tenido 2 años, el primero se le perdono por no tener vacaciones y ser su primera temporada en españa, pero este segundo año a sido aun peor, si llega una oferta en condiciones, aunque sea la misma por la que lo fichamos, por mi que lo vendan, y me da mucha pena.. pero es lo logico.

        Comentario


        • #5
          Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

          Buenas ante todo, hace bastate tiempo que no escribía en el foro, por diferentes circunstancias, y porque decidí que hasta que no estuviéramos más o menos salvados no iba a opinar. Como parece que ya lo estamos, o lo vamos a estar inminentemente, pues quiero responder a este post dedicado a Rafael Sobis.
          Es verdaderamente una pena de jugador, porque condiciones las tiene, eso es indiscutible, pero estoy harto de ver pasar por el Betis a tantos "figuritas"; estoy cansado de jugadores de mucha posturita, de regates inverosímiles que no acaban el gol..., como por ejemplo lo hacía Denilson, en su día el Pato Yáñez, etc...
          Sobis contaba con el beneficio de la duda, pues el año pasado tenía la excusa de su cansancio por no haber disfrutado de unas vacaciones, pero... ¿qué pasa este año? , ya no se puede hablar de descanso, ni de falta de adaptación, ni nada de nada. Pero lo más triste es que bueno, de acuerdo,no rinda usted al nivel que tanto se le presupone que tiene, pero al menos sea usted un currante, haga al menos lo que cualquier otro jugador sabe hacer, y marque de vez en cuando un gol, pero es que ni eso, ni lo mínimo.
          Por último, creo que el Betis debería desprenderse ya de Sobis, es un lastre, tanto por ficha, como por juego.

          Comentario


          • #6
            Re: volvera, aparecera, sera el mismo.....

            Sobis no ha tenido continuidad y cuando la ha tenido no ha jugado en su puesto. (Cúper lo puso en todas partes menos donde jugaba realmente... ) Yo aún confío en Sobis, siempre y cuando le den partidos en su posición.

            Comentario


            • #7
              Se acabó el crédito de Sobis.

              Se acabó el crédito de Sobis

              Escrito por betis.com.es
              lunes, 21 de abril de 2008

              Mucho tienen que cambiar las cosas en el Betis, sobre todo si continúa Paco Chaparro al frente del primer equipo, para que Rafael Sobis no abandone este verano la disciplina verdiblanca.




              Y es que el delantero brasileño llegó hace dos veranos con el título de estrella bajo el brazo, y ahí se ha quedado, en promesa de estrella, porque lo cierto es que su estancia en el conjunto bético se resume en dos buenas actuaciones y muchos partidos vulgares. El sábado pudo ser el punto final del ex del Internacional de Portoalegre, ya que a pesar de las innumerables bajas con la que contaba el equipo en la zona de arriba, Chaparro no contó con él hasta el descuento. Y es que en las dos últimas jornadas, cuando el trianero le había dado sendas oportunidades, el brasileño tiró una vez más la camiseta.
              Los números avalan la decisión de Chaparro

              Sobis lleva dos temporadas en el Betis. La primera no estuvo a la altura, algo que se achacó al hecho de que el brasileño no pudo disfrutar de vacaciones porque vino nada más terminar la competición en su Brasil. Aún así, los números dejaron mucho que desear. El delantero jugó 31 partidos, 24 de ellos como titular, y tan sólo anotó cuatro goles. Sin duda, su mejor encuentro fue en el partido de ida con el Sevilla, en el cual anotó dos tantos, los cuales ilusionaron a la afición, aunque después su rendimiento se caracterizó por algún detalle aislado de calidad.

              Esta temporada no han mejorados sus números. Sobis ha jugado 22 encuentros, de los cuales fue titular en 16. Ha tenido 1454 minutos para demostrar el porqué de su fichaje, pero sólo ha vuelto a marcar cuatro tantos. Hubo un poco de esperanza en el partido con el Mallorca en casa, pero después ha tirado la camiseta cada vez que ha tenido una oportunidad. Y lo que es peor, es que cualidades no le faltan y tampoco existe este año la excusa del cansancio, por lo que el problema es más bien de actitud.



              Pues nada... vamos a ver si al menos recuperamos lo invertido, que aun es joven...

              ahora bien, conociendo a quien conozco... inflar va a ser poco.

              como si lo viera oiga...

              Comentario


              • #8
                Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                Pues es una lastima porque creo que tiene cualidades , pero cada uno tiene lo que se merece.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                  pues adios, la verdad q apuntaba alto pero no ha demostrao nada , me traigo a oliveira otra vez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                    Sobis seguirá, "porquesss er shico er fenomenar" y ese entrenador que no lo quiere se irá, desgraciadamente, típico de la Manolitaria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                      no creo que haya que dar por hecho que se vaya a ir. Lopera ya ha echo ver que no está por la labor de su marcha cuando rechazó una oferta de 18 kilos, del spartak de moscú. Además eso de que chaparro no cuente con él... hoy ha hablado en radio betis de sobis, y ha dejado ver que cuenta con él, pero que la forma de jugar que tiene el betis en este momento, pues igual no encaja con el estilo de sobis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                        Poner a Capi en lugar de Sobis no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: tragaderas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          no creo que haya que dar por hecho que se vaya a ir. Lopera ya ha echo ver que no está por la labor de su marcha cuando rechazó una oferta de 18 kilos, del spartak de moscú. Además eso de que chaparro no cuente con él... hoy ha hablado en radio betis de sobis, y ha dejado ver que cuenta con él, pero que la forma de jugar que tiene el betis en este momento, pues igual no encaja con el estilo de sobis.
                          jajaja mira me sonaba a barbaridad lo de los 14 supuestos millones, aora ya son 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja dios mio!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Poner a Capi en lugar de Sobis no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene: tragaderas.
                            pone a capi en vez de a sobis, porque uno es mediocentro ofensivo y otro delantero o como mucho segundo punta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se acabó el crédito de Sobis.

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              pone a capi en vez de a sobis, porque uno es mediocentro ofensivo y otro delantero o como mucho segundo punta.
                              ¿En serio? ¿Capi es todas esas cosas? ¿Y poner a Sobis en el puesto que "juega" Capi? Porque tener todos esos millones de euros calentando banquillo y no jubilar al jugador número 12 del equipo contrario...es duro de entender, la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X