Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del "como estamos"... Situacion del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del "como estamos"... Situacion del club.

    Bien... pues tras estar observando continuamente como sucede una especie de bucle infinito en este, nuestro foro.

    Es decir, salvo una cantidad de foreros que diarimente opinamos, gane o pierda nuestro betis.

    Existe otros muchos que dependiendo del resultado, asi aparecen o desaparecen según "toque".


    Pues eso, me gustaria saber la opinión sincera de todos y cada uno de nosotros sobre la situación actual de nuestro club, y como pensais o quereis que sea el futuro a corto plazo...

    1,2,3 responda otra vez...
    78
    Estamos de maravilla, tanto deportivamente como institucionalmente... momento dulce!!
    3.85%
    3
    La situación deportiva es inmejorable... y bueno lo otro ni me importa la verdad.
    1.28%
    1
    Hombre... se puede mejorar!! tanto deportiva, como institucionalmente.
    14.10%
    11
    Fracaso en lo deportivo, en lo institucional ni te cuento.
    11.54%
    9
    A mi plin, mientras que gane el betis me la suda todo.
    0.00%
    0
    Objetivo cumplido, buena temporada.
    1.28%
    1
    Triste Objetivo, futuro incierto en lo institucional
    34.62%
    27
    Esperemos que en pocas fecha la justicia actue... lo demas viene todo unido.
    33.33%
    26

  • #2
    Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

    Lo que pensamos y lo que queremos para nuestro club son opiniones muy distantes entre si...

    lo que quiero: Que se vaya Lopera o en su defecto que nos levante "el castigo" y haga las cosas como tiene que hacerlas, como está obligado un tio que dirige un club de 40000 socios

    lo que creo: Que todo seguirá igual, que se traerán 3 medianías de cierto "nombre" en el fútbol, con ganas de venir a tocársela más que un mono atacao del cerebro......"Ozerramón...ve como teniamo equipo pastá má arriba...que curpa tengo yo que ze lezione loh portero y aluego los sentrale...Ozerramón? Que curpa tengo yo de habé zarvao ar Beti ener 92?

    en fin, más de lo mismo

    Comentario


    • #3
      Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Lo que pensamos y lo que queremos para nuestro club son opiniones muy distantes entre si...

      lo que quiero: Que se vaya Lopera o en su defecto que nos levante "el castigo" y haga las cosas como tiene que hacerlas, como está obligado un tio que dirige un club de 40000 socios

      lo que creo: Que todo seguirá igual, que se traerán 3 medianías de cierto "nombre" en el fútbol, con ganas de venir a tocársela más que un mono atacao del cerebro......"Ozerramón...ve como teniamo equipo pastá má arriba...que curpa tengo yo que ze lezione loh portero y aluego los sentrale...Ozerramón? Que curpa tengo yo de habé zarvao ar Beti ener 92?

      en fin, más de lo mismo
      .... vale pero..

      VOTA!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        .... vale pero..

        VOTA!!!!

        ya he votao mamonazo ¡¡¡

        VA TÓ DE DURSE ¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

          luchar todos los años por la permanencia, lo veo un total fracaso deportivo, y en lo institucional, no se ni como calificarlo, y por que lopera nos sigue tapando chanchullos, el dia que se descubra todo esto, va a salir de hay, lo que no esta en los escritos.

          Comentario


          • #6
            Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

            oportunista!! donde esta la respuesta de 'con don manue volveremos a ser grandes'??

            Comentario


            • #7
              Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              oportunista!! donde esta la respuesta de 'con don manue volveremos a ser grandes'??
              momento durse???

              Comentario


              • #8
                Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Bien... pues tras estar observando continuamente como sucede una especie de bucle infinito en este, nuestro foro.

                Es decir, salvo una cantidad de foreros que diarimente opinamos, gane o pierda nuestro betis.

                Existe otros muchos que dependiendo del resultado, asi aparecen o desaparecen según "toque".


                Pues eso, me gustaria saber la opinión sincera de todos y cada uno de nosotros sobre la situación actual de nuestro club, y como pensais o quereis que sea el futuro a corto plazo...

                1,2,3 responda otra vez...
                morta por que no eres 2001 ???

                Comentario


                • #9
                  Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                  Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  momento durse???
                  na, ese es cada vez que abro la cartera para sacar dinero y me veo la foto de donmanue y empiezo a notar el hormigueo en el estomago jijij..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    morta por que no eres 2001 ???
                    jejeje

                    me he cambiao el nick, porque ya nos conocemos todos...

                    pa que tan largo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                      Por favor... se puede estar mejor?¿? le hemos ganao a los 4 primeros cosa que no ha echo nadie, jose mari esta despuntando, no le debemos ni un duro a nadie

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                        Un equipo como el Betis, con 40.000 socios no puede estar 3 años luchando por no descender y estar bajo la dictadura de un perturbado como Lopera y su desgaste constante del club y de su afición.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                          La última opción me parece la más acertada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            Bien... pues tras estar observando continuamente como sucede una especie de bucle infinito en este, nuestro foro.

                            Es decir, salvo una cantidad de foreros que diarimente opinamos, gane o pierda nuestro betis.

                            Existe otros muchos que dependiendo del resultado, asi aparecen o desaparecen según "toque".


                            Pues eso, me gustaria saber la opinión sincera de todos y cada uno de nosotros sobre la situación actual de nuestro club, y como pensais o quereis que sea el futuro a corto plazo...

                            1,2,3 responda otra vez...
                            Pan para hoy y hambre para el mañana desde 1992 en lo Institucional-Social y en lo Deportivo lo mismo pero sobretodo desde la temporada 2004/2005 que no quiso el accionista mayoritario dar el salto que tenía que dar si quería progresar que el BETIS CENTENARIO PROGRESARA Y SE MODERNIZARA a pesar de tenerlo EMBARGADO hace más de 15 años.
                            Situación de peligro permamente sin visos de rectificación por el bien común de todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos-1.000.000 o más-

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post del "como estamos"... Situacion del club.

                              Pues sin duda, un nuevo año y un nuevo fracaso deportivo e institucional. Como me dijo el otro día un hombre en un bar, el Betis esta sufriendo una inyección letal y está muriendo en una lenta agonia meintras todos miramos sin intentar solucionarlo, interviniendo de forma decidida y directa.

                              Lo único que le queda al Betis es su afición, esa que domingo tras domingo, año tras año, llueva o no llueva se este en primera, segunda o tercera siempre da la cara apoyando a su equipo desde lo más profundo de su corazón pero que aveces como esta ocurriendo ahora, peca de aborregamiento, indiferencia e impotencia.

                              Tarde o temprano nos levantaremos, resurgiremos desde lo más profundo para colocarnos donde nos merecemos, eso NUNCA lo dudeis. VIVA EL BETIS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES¡¡¡

                              Saludos hermanos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X