Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las medias aritmeticas no existen en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las medias aritmeticas no existen en el futbol

Estoy un poco cansado que alguans personas les de por decir " si chaparro hubiera comenzado la liga tenemos numeros de champions "

Pues bien , aqui teneis la tabla a mitad de la liga

segun las " medias aritmeticas " estaria casi descendido el coruña, el español tendria 20 puntos mas, el villareal estaria solo en UEFA, el valencia no estaria como está ahora , el murcia ya estaria salvado o el Sevilla no estaria luchando por la champions.

En fin , que no estoy que chaparro lo esté haciendo mal , pero por eso hay que darle una temporada entera , aunque eso no quiera decir que ahora nos vaya a llevar a la champions.

Re: Las medias aritmeticas no existen en el futbol

Hombre la verdad que nadie asegura eso de que se habrían hecho otros 33 puntos en 19 partidos con Chaparro, lo único que es incuestionable es que si eso hubiera sido posible pues entonces si hablaríamos de esas cosas pero por supuesto son todos suposiciones y además más que complejas diría yo...

Lo único que yo digo es que si Chaparro hubiera estado desde antes creo que habríamos estado bastante más tranquilos, no digo nada de europa, pero más tranquilos sí.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Estoy un poco cansado que alguans personas les de por decir " si chaparro hubiera comenzado la liga tenemos numeros de champions "

Pues bien , aqui teneis la tabla a mitad de la liga

segun las " medias aritmeticas " estaria casi descendido el coruña, el español tendria 20 puntos mas, el villareal estaria solo en UEFA, el valencia no estaria como está ahora , el murcia ya estaria salvado o el Sevilla no estaria luchando por la champions.

En fin , que no estoy que chaparro lo esté haciendo mal , pero por eso hay que darle una temporada entera , aunque eso no quiera decir que ahora nos vaya a llevar a la champions.
      no podemos saber lo que hubiera pasado, igual teniamos menos puntos e incluso igual hubieran echado a Chaparro, todo son suposiciones.
      PERO A CHAPARRO SOLO LO PODEMOS JUZGAR POR LO QUE HA ECHO EL, ENTONCES ESA CLASIFICACION NO PONGAS, NISIQUIERA LA DE EXTRAPOLAR LOS PARTIDOS QUE LLEBA CON 38 QUE SON HACIENDO UNA REGLA DE 3.
      LA CLASIFICACION QUE HAY QUE PONER ES DESDE QUE LLEGO CHAPARRO Y AUNQUE ESA CLASIFICACION NO QUIERA DECIR NADA, LO QUE SI DEJA VER ES QUE LO HA HECHO MUY BIEN, Y NADIE LO PUEDE NEGAR, Y QUIERE DECIR LO DIFICIL QUE LO TENIAMOS PARA SALVARNOS ESTE AÑO Y A DIA DE HOY TENDRIA QUE OCURRIR UNA CATASTROFE, A FALTA DE 5 PARTIDOS, PARA DESCENDER.

Comentario

en fin..,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Al menos hubieramos sido un equipo de futbol desde el comienzo de liga..... y no una comparsa como eramos con Cuper

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Al menos hubieramos sido un equipo de futbol desde el comienzo de liga..... y no una comparsa como eramos con Cuper
            Una comparsa?Perdona pero en una comparsa la gente esta mas comprenetada que aqui e incluso lo tienen todo mas ensallado,quizas una chirigota por el cachondeo mas que nada.

Comentario

no tyler, hubieran echado a chaparro, iriamos ultimos, estariamos descendidos...anda que vaya tela!!

Comentario

en fin , cada uno lee lo que quiere , asi que nada. A ver que regalito nos depara la diosa fortuna

El año que viene estaremos seguro en la champions , asi que yo lo iré celebrando ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X