Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos partidos televisados en abierto este año??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos partidos televisados en abierto este año??

Lamentable lo de los partidos en abierto del Betis, otra de las jugarretas del Lolo que le da absolutamente igual que los béticos que están repartidos por el mundo no puedan ver casi ningún partido en abierto.

DITERO SINVERGÜENZA, VETE YA!!!

Comentario

Me parecen alucinante esta clase de post, las cochinas salen en la secta porque son los unicos junto a 3 o 4 equipos mas que tienen un contrato con mediapro, mientras que los demas equipos estan con sogecable, ademas la secta tiene un problema que cuando sogecable da por abierto un aprtidod e un grande para jo.der a mediapro se lov ende a telecinco y la sexta se tiene q contentar con sacar de nuevo al sevilla

Parece mentira que los haya que tienen celos hasta de eso......

Comentario

andres monte sevillista

Comentario

Pues para los que estamos lejos y no tenemos la oportunidad de poder comprar partidos o de tener algun Bar betico cerca para poder ir a verlos, nos vendria muy pero que muy bien que televisasen algun partido del Betis.
          Tambien Lopera podria pensar en los Beticos que estamos por toda España, y no podemos permitirnos lujos de pagar PPV.

Saludos a todos

Comentario

Yo conosco a 2 camareras del estadio y el partido del Villareal estaba previsto para el sabado alas 22 horas pero se ha cambiado al final ya que la sexta se ha decidido al final por el Murcia-Sevilla

Comentario

Todo ha sido por una historia entre el grupo prysa-la sexta- y el murcia.

Ya que desde hace 2 semanas digital + no puede televisar los partidos del murcia, porque la sexta ha comprao los derechos (no porque el murcia mueva mucha masa ni nada, mas que nada por fastidiar).

Asi que, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Me parecen alucinante esta clase de post, las cochinas salen en la secta porque son los unicos junto a 3 o 4 equipos mas que tienen un contrato con mediapro, mientras que los demas equipos estan con sogecable, ademas la secta tiene un problema que cuando sogecable da por abierto un aprtidod e un grande para jo.der a mediapro se lov ende a telecinco y la sexta se tiene q contentar con sacar de nuevo al sevilla

Parece mentira que los haya que tienen celos hasta de eso......

Cuando dices 3 o 4 equipos más, te refieres a 33 o a 34 equipos más ¿No? Mírate las noticias que andas algo equivocado.

Comentario

esto es la audiencia, al valladolid, al osasuna, al mallorca y al recreativo de huelva tampoco lo televisan.
                  El Betis ahora mismo es un equipo pequeño en todo el pais, en navarra en salamanca en toledo o en guadalajara el Betis no es nadie, cuando teniamos a alfonso, finidi, jarni, alexis, vidakovic pues nos televisaban casi todos los partidos de entonces pero es q este Betis nuestro de ahora es un equipo pequeño y no interesa nada en toledo, valladolid, guadalajara, zamora o salamanca.
                  las televisiones cogen a los equipos q le dan mas audiencia y dinero

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Cuando dices 3 o 4 equipos más, te refieres a 33 o a 34 equipos más ¿No? Mírate las noticias que andas algo equivocado.
                    Yo tengo entendido que con la sexta son pocos los equipos que tienen contratos

Una pregunta ¿de donde se sacaria mas dinero del ppv o de la sexta?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      no esperes mas de un crio de 15 añitos...
                      Nose quien es el menos maduro el chaval que ha dicho esa tonteria de que no salgamos porque perdemos o tuya por decir que que esperas de un chaval de 15 años,yo tengo esa edad y no me parece justo que me critiques por mi edad...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        no esperes mas de un crio de 15 añitos...
                        Ese comentario sobra, aqui hay foreros menores de edad que seguramente doblen a muchos de 30 tacos en conocimientos sobre el betis y en madurez tambien

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Lo prefiero asi, porque siempre que jugamos por la sexta, el betis pierde...
                          Intento nunca entrar al trapo de tus comentarios, pero hoy si que si. Te lo has merecido...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Oleeeee!! Que me gustan esos razonamientos y argumentaciones impresionantes de los amigos loperistas!!! Si es que con ustedes no se acaba la diversión!!

Lo que ha dicho es una cagada a todos nos gustaria ver el betis en abierto pero ahora que lo pienso cuantos partidos hemos ganado de los que se han televisado en la Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Oleeeee!! Que me gustan esos razonamientos y argumentaciones impresionantes de los amigos loperistas!!! Si es que con ustedes no se acaba la diversión!!

Calma. No conozco al otro forero, pero lo has tildado de loperista demasiado pronto. Es cierto que casi siempre que nos retransmite la sexta, acabamos perdiendo, pero vamos, eso es una estadística estúpida, y si no nos retransmiten es por que todavía estamos en el lado equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X