Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde el club nos volvieron a engañar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde el club nos volvieron a engañar

Pues ayer en punto radio comentaron algo que me sorprendio , el miercoles desde el club , se informo a todos medios que el jueves se iba a recurrir la tarjeta de pavone para que jugara en Madrid. Pues bien , segun esta emisora, el club no recurrió aunque hasta ultima hora mantuvo que asi lo hariá

¿ De verdad se puede confiar en este juridico ?

¿ alguien se cree que va a velar por nuestra defensa ?

No me vale la excusa de que " para que recurrir si no nos la iban a quitar " porque para eso no anuncies que lo ibas hacer.

Re: Desde el club nos volvieron a engañar

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues ayer en punto radio comentaron algo que me sorprendio , el miercoles desde el club , se informo a todos medios que el jueves se iba a recurrir la tarjeta de pavone para que jugara en Madrid. Pues bien , segun esta emisora, el club no recurrió aunque hasta ultima hora mantuvo que asi lo hariá

¿ De verdad se puede confiar en este juridico ?

¿ alguien se cree que va a velar por nuestra defensa ?

No me vale la excusa de que " para que recurrir si no nos la iban a quitar " porque para eso no anuncies que lo ibas hacer.
    Vamos a ver el club iba a recurrir pero Paco Chaparro, queria que cumpliese el partido y pudiese jugar con el Villarreal.

Comentario

o escuche que fue el propio Chaparro el que paró el recurso, para poder contar con él en el partido del Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
        Vamos a ver el club iba a recurrir pero Paco Chaparro, queria que cumpliese el partido y pudiese jugar con el Villarreal.
        si comentais esto sera cierto,pero yo no le veo ningun sentido,quedaban con el de ayer 6 partidos,imaginemos que se la quitan y que no le sacan mas tarjetas en lo que queda de liga,podria haber jugado todos los partidos,yo lo veo totalmente absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
          o escuche que fue el propio Chaparro el que paró el recurso, para poder contar con él en el partido del Villarreal.
          Lo que demuestra que hasta Chaparro era muy poco optimista con respecto al partido del Atlético.

Comentario

Bueno, si el recurso lo tuvvo que detener chaparro todavia peor. Antes de decir a bombo y platillo que se recurira una tarjeta se debe consultar como minimo cn el entrenador, porque lo mismo le venia mejor jugar con jose mari en el calderon para jugar a la contra y usar a pavone el domingo que viene.

Comentario

Yo creo que Chaparro piensa que Pavone es mejor en casa que fuera.

Comentario

Si lo a dicho Paco Chaparro esta bién hecho, este tio no es como Lopera que le da igual el betis, este gran hombre siempre hace lo que mejor le pueda venir al betis.

Comentario

Tengo entendido que Chaparro queria que la cumpliese y jugara sin presion las ultimas jornadas....

Comentario

¿y chaparro el recurso que lo paro el jueves por la mañana 48h antes del partido? no me termina de convencer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X