Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer...

    Parto de la base que no hay nadie mas contento que yo por la victoria de ayer... igual quizas, pero mas... estoy harto de decir que bajar a segunda para que se vaya lopera con el sevilla atletico en segunda, es un precio demasiado caro que hay que pagar y que no se merece ni el mismisimo lopera... ademas quien asegura que asi se iria... claro que estoy contento con el partido del betis ayer... como el que mas...

    Ahora bien... escuchar a post partido que bueno es ese que lleva una temporada sin rascar bola... escuchar que partidazo ha hecho quien esta ya para la retirada mas que para llevar el peso de ningun equipo... leer que bueno es aquel que solo sabe correr y tiene la calidad minima para jugar en segunda b... solo demuestra que esta aficion se conforma con muy poco... y que la personalidad de esta aficion, le sirve al dueño de la entidad para dirigirla de forma tan personalista y peculiar sin que tenga que dar casi explicaciones por nada...

    Ojala estas victorias sirvan para el triste y mediocre objetivo de la salvacion y sobre todo para que recapitulemos y hagamos balance de que con esta plantilla solo podemos aspirar a dar campanazos como el de ayer o el del barcelona... pero al fin al cabo de opciones uefa, champions o cualquier cosa que se le parezca, poco, mas bien poquitas...

    El betis necesita una transformacion y su plantilla de jugadores la primera... no nos creamos ya que somos mas buenos de lo que somos... y eso lo sabe hasta el mismisimo chaparro... que ya sabe lo que quiere pedirle al dueño de la entidad... otra cosa es que el dueño de la entidad y como no del busto...quiera darselo y no intente convencerlo de que tiene un gran plantilla a su cargo.. incluso sin hacer incorporacion alguna...

  • #2
    Re: Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer

    La transformación empieza por la cúpula,primero ha de irse el Señor Lopera.

    Comentario


    • #3
      Re: Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Parto de la base que no hay nadie mas contento que yo por la victoria de ayer... igual quizas, pero mas... estoy harto de decir que bajar a segunda para que se vaya lopera con el sevilla atletico en segunda, es un precio demasiado caro que hay que pagar y que no se merece ni el mismisimo lopera... ademas quien asegura que asi se iria... claro que estoy contento con el partido del betis ayer... como el que mas...

      Ahora bien... escuchar a post partido que bueno es ese que lleva una temporada sin rascar bola... escuchar que partidazo ha hecho quien esta ya para la retirada mas que para llevar el peso de ningun equipo... leer que bueno es aquel que solo sabe correr y tiene la calidad minima para jugar en segunda b... solo demuestra que esta aficion se conforma con muy poco... y que la personalidad de esta aficion, le sirve al dueño de la entidad para dirigirla de forma tan personalista y peculiar sin que tenga que dar casi explicaciones por nada...

      Ojala estas victorias sirvan para el triste y mediocre objetivo de la salvacion y sobre todo para que recapitulemos y hagamos balance de que con esta plantilla solo podemos aspirar a dar campanazos como el de ayer o el del barcelona... pero al fin al cabo de opciones uefa, champions o cualquier cosa que se le parezca, poco, mas bien poquitas...

      El betis necesita una transformacion y su plantilla de jugadores la primera... no nos creamos ya que somos mas buenos de lo que somos... y eso lo sabe hasta el mismisimo chaparro... que ya sabe lo que quiere pedirle al dueño de la entidad... otra cosa es que el dueño de la entidad y como no del busto...quiera darselo y no intente convencerlo de que tiene un gran plantilla a su cargo.. incluso sin hacer incorporacion alguna...
      estoy de acuerdo que la plantilla es cortita, es mala lo se, pero los números están ahí:

      1 vuelta con chaparro = 33 puntos
      Media de temporada completa = 66 puntos

      ¿Sólo se puede aspirar a la permanencia? Yo creo que no, ahora que muchos de los que juegan se toquen los ....... en muchos partidos es otra cosa

      Comentario


      • #4
        Re: Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer

        33 puntos en una vuelta con CHAPARRO, victorias ante los 4 primeros!!2 a domicilio y 2 remontando a los grandes de la liga (desde cuando no le ganamos a un grande? titulaba usted en un post) esos son datos objetivos y estadisticos...desde cuando no ganabamos 3 partidos seguidos a domicilio??? 12 años.... Se que esta no es la mejor plantilla del mundo pero se esta demostrando que con un entrenador adecuado seria posible hacer algo...porque a mi lo que me gustaria como a casi todo es que las cosas cambiasen en el betis empezando por la cupula que cada vez esta mas turbia y que se asentaran unas estructuras para el futuro...pero como eso lo veo tan lejano...a ver si añito a añito vamos mejorando como se ha mejorado este año respecto al anterior..

        Comentario


        • #5
          Re: Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer

          ayer hicieron un partido bueno,eso no quita que no valgan ni para regional,esa es mi opinion.no habría que endiosar a este tipo de jugadores,que ya se sabe que en un año te pueden dar tres o cuatros partidos buenos y los demas para olvidarlos,pero estoy de acuerdo en todo lo demas compañero

          Comentario


          • #6
            Re: Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer

            chaparro le esta sacando un rendimiento extraordinario a la plantilla,pero eso no quita que sigan siendo mediocres la mayoria,aplaudo y celebro los 33 puntos en 19 partidos,es una media estratosferica,pero al igual que escampa cuando llueve todo vuelve a su cauce,y jugar el año que viene en estas condiciones incluso aunque siga chaparro es jugar con fuego, ademas de muy triste,porque piensa uno que si con esta plantilla esta consiguiendo esto ¿que no haria con una de mas calidad? asi que no puedo estar mas de acuerdo con el autor del post.

            Comentario


            • #7
              Re: Sera complicado... pero espero que victorias como las de ayer... nos dejen crecer

              ¿CAMBIARÁ LOPERA? yo creo que no.... a lopera le interesa la mediocridad, salvarnos por los pelos, no gastar, no viajar por europa que sale caro y no dejar que suba el betis B que no interesa... tsss

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X